Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo me compro lo que me sale de los cojones ya que es mi dinero y me lo follo como quiero, a ver quién cojones te crees tú para criticar a personas que se compran un producto.

Se te debería caer a ti la cara de vergüenza por las gilipolleces que has escrito... Vaya tela.
El respetito es muy bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/25, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
El respetito es muy bonito
No se puede pedir respeto si de primeras te pones a menospreciar / prácticamente insultar a TODAS las personas que compran un producto.

Por ahí sí que no paso. Y me da igual que sea Samsung que Apple que Xiaomi que Vivo que Sony. La gente se compra lo que quiere con su dinero. Un individuo no es NADIE para criticar las compras y/o decisiones de otras personas.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/25, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Tengo pocas esperanzas con Samsung y mira que me gustan sus aparatos, pero al quedarse atrás en aspectos como cámara y batería (carga incluida) dejan de ser atractivos para mi.

Para cuando monten su telefoto HP9, los demás tendrán otro sensor más nuevo y mejor. El sensor principal, el HP2 es de 2023, en su tiempo estuvo bien, pero actualmente con poca luz no da la talla si lo comparamos con la competencia. Por ahora no se comenta nada de sustituir este sensor.

Ojalá den un golpe en la mesa y haya un cambio radical. La esperanza es lo único que nos queda, porque si nos guiamos por los hechos, mal vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 11/02/25, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tengo pocas esperanzas con Samsung y mira que me gustan sus aparatos, pero al quedarse atrás en aspectos como cámara y batería (carga incluida) dejan de ser atractivos para mi.

Para cuando monten su telefoto HP9, los demás tendrán otro sensor más nuevo y mejor. El sensor principal, el HP2 es de 2023, en su tiempo estuvo bien, pero actualmente con poca luz no da la talla si lo comparamos con la competencia. Por ahora no se comenta nada de sustituir este sensor.

Ojalá den un golpe en la mesa y haya un cambio radical. La esperanza es lo único que nos queda, porque si nos guiamos por los hechos, mal vamos.
Totalmente de acuerdo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 11/02/25, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX

Saldran mejores sensores seguro, como el OV50H que supuestamente montara el Pura 80 Ultra o el LYTIA 808 en futuros Find X Ultra, pero ninguno representara una mejora significativa respecto al HP9.

El salto grande en sensores teleobjetivo lo a dado el HP9 y para ver una mejora grande del HP9 seguramente pasen unos añitos.

Si samsung se quita de enmedio el 3x de 10mpx con tamaño de una lenteja y en su lugar usa el HP9, dara el salto de calidad que necesita.

A mi sinceramente en el S26u me plantan 6000mha y el HP9 y lo compraria de una sin importarme si hay chinos con 7000mha o un sensor un 3% mejor a efectos practicos que el HP9...

Con 6000mha en el X200 Pro hago 2 dias de uso, si con el S26 Ultra igualo eso me da igual que el X300 Pro dure 3.

Pero porque ya voy sobrado en ese sentido y pasaria a valorar otros apartados como la pantalla, sonido, software, ecosistema, soporte a largo plazo, mayor valor de reventa etc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Saldran mejores sensores seguro, como el OV50H que supuestamente montara el Pura 80 Ultra o el LYTIA 808 en futuros Find X Ultra, pero ninguno representara una mejora significativa respecto al HP9.

El salto grande en sensores teleobjetivo lo a dado el HP9 y para ver una mejora grande del HP9 seguramente pasen unos añitos.

Si samsung se quita de enmedio el 3x de 10mpx con tamaño de una lenteja y en su lugar usa el HP9, dara el salto de calidad que necesita.

A mi sinceramente en el S26u me plantan 6000mha y el HP9 y lo compraria de una sin importarme si hay chinos con 7000mha o un sensor un 3% mejor a efectos practicos que el HP9...

Con 6000mha en el X200 Pro hago 2 dias de uso, si con el S26 Ultra igualo eso me da igual que el X300 Pro dure 3.

Pero porque ya voy sobrado en ese sentido y pasaria a valorar otros apartados como la pantalla, sonido, software, ecosistema, soporte a largo plazo, mayor valor de reventa etc

Saludos
No he leído sobre el Huawei y el sensor OV50H como telefoto, se especula que va a tener sensor con un tamaño de 1/1.3 pulgadas. Tal vez me he perdido esa información y te deba dar la razón.

Sea como sea, no estoy tan seguro de que el HP9 sea mejor que este. El OV50H (1/1.3 pulgadas) es el sensor principal del Huawei Pura 70 Pro+, es un sensor más grande que el HP9 (1/1.4 pulgadas). Sería el sensor telefoto más grande montado en un teléfono. Por ejemplo, el buen sensor principal del Vivo x200 Pro es de OV50H 1/1.28 pulgadas, no mucho más grande.

Además, el año está empezando y puede que hayan nuevos y mejores sensores por presentarse. Que sabemos que los chinos los utilizan sin miramientos. Sale algo mejor, dame acá que lo monto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
No he leído sobre el Huawei y el sensor OV50H como telefoto, se especula que va a tener sensor con un tamaño de 1/1.3 pulgadas. Tal vez me he perdido esa información y te deba dar la razón.

Sea como sea, no estoy tan seguro de que el HP9 sea mejor que este. El OV50H (1/1.3 pulgadas) es el sensor principal del Huawei Pura 70 Pro+, es un sensor más grande que el HP9 (1/1.4 pulgadas). Sería el sensor telefoto más grande montado en un teléfono. Por ejemplo, el buen sensor principal del Vivo x200 Pro es de OV50H 1/1.28 pulgadas, no mucho más grande.

Además, el año está empezando y puede que hayan nuevos y mejores sensores por presentarse. Que sabemos que los chinos los utilizan sin miramientos. Sale algo mejor, dame acá que lo monto.

Saludos.
No estoy diciendo que el HP9 sea mejor que el OV50H compi, mas bien al contrario, ya que el OV50H no solo es un pelin de nada mas grande que el HP9, sino que el tamaño del pixel tambien es mas grande.

A lo que me referia es que a pesar de que salgan sensores mejores que el HP9, no creo que la mejora sea significativa ya que el HP9 a sido el que a supuesto el salto grande en este sentido y los sucedaneos no seran mucho mejores ni veremos mejoras notables hasta dentro de unos añitos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No se puede pedir respeto si de primeras te pones a menospreciar / prácticamente insultar a TODAS las personas que compran un producto.

Por ahí sí que no paso. Y me da igual que sea Samsung que Apple que Xiaomi que Vivo que Sony. La gente se compra lo que quiere con su dinero. Un individuo no es NADIE para criticar las compras y/o decisiones de otras personas.
No se a expresado de la mejor manera pero en el fondo tiene razón.

Cualquier producto mientras tenga ventas la empresa no se va a gastar nada en mejorarlo porque cuando más ganen ellos mejor.

Por lo que no sirve de nada quejarse si al final el número de ventas no desciende.

Obviamente cada quien con su dinero que haga lo que quiera pero "no vale" criticar un producto/servicio y después pasar por el aro.

Y esto no es cosa de móviles es algo general y que se ve por ejemplo en las plataformas de streaming cada vez peores condiciones (publicidad, subida de precios, no compartir cuenta...) y la gente mucho quejarse de boquilla pero al final del día casi nadie la da de baja y incluso salen noticias de que aumentan el número de usuarios.
Viejo 11/02/25, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Eso digo yo, muchas gracias. Parece que a algunos les molesta todo hoy en día. Si no aceptas mi comentario pues te aguantas no hace falta insultar ni ponerse así. Que parece que les va la vida en ello.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Eso digo yo, muchas gracias. Parece que a algunos les molesta todo hoy en día. Si no aceptas mi comentario pues te aguantas no hace falta insultar ni ponerse así. Que parece que les va la vida en ello.
Pero tú vas a dar lecciones de algo después de desearle a los que se compren el S25 que se les caiga la cara de vergüenza?
Tendrás cojones de hablar tú de respeto y de insultos? Poco te han dicho para lo que te mereces.
Viejo 11/02/25, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Pero yo no he faltado el respeto a nadie. Decir que se le caiga la cara de vergüenza a la gente que acepta comprar un producto siendo engañado por un precio abusivo y apenas mejoras.

Pues lo vuelvo a repetir. Que se les caiga la cara fe vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, no volveré a avisar, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /