|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la oferta de te lo compramos aceptada. Si llega antes pues entregaré el s24 ultra. Si no pues volveré a tramitar una nueva oferta de telocompramos
|
|
||||
|
||||
La oferta de locompramos bajará mucho de aquí a la semana que viene, ahora todo el mundo querrá venderlo y es cuando menos dinero pagan ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues los protectores de pantalla han pasado a en camino, lo demás no, esperaba que me llegasen los auriculares antes, como el año pasado, pero los protectores de pantalla me han dejado loco jajajajja
|
|
||||
|
||||
Cada año lo mismo. No os hagáis ilusiones, llegarán el 4 de Febrero, nada de mañana ni pasado.
La oferta de locompramos bajará mucho de aquí a la semana que viene, ahora todo el mundo querrá venderlo y es cuando menos dinero pagan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me respondo porque tiene que ser un error, ahora me aparecen los protectores como entregados y no me ha llegado ningún código ni nada para recogerlos, asique nanai
|
|
||||
|
||||
Para los interesados,el año pasado los primeros pedidos :
Los primeros fueron el día 17 La fecha que ponía de entrega a todo el mundo era el 22 Los primeros móviles llegaron el 19 Espero que sirva de orientación a los nerviosos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta clarísimo que hasta finales de la semana que viene no hay movimiento en el tema de envíos. Yo por eso estoy muy tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso finales de la semana q viene... Pero si es gls quien lo hace todo... Igual mitad de semana si es q tienen stock de todo..
![]() Veremos pero no me hago ilusiones... Además este Honor Magic V3.... Veremos si no me pasa como con el s24u.. |
|
||||
|
||||
![]() Hoy entrego en mano el s23ultra y paso al mate 10 de reserva... Se me va a hacer interminable la espera |
|
||||
|
||||
Uno con los auriculares y la funda que regalaban y otro solo, sin nada más. Pues el que compré solo, de color azul marino, me acaba de pasar a "enviado" El otro, negro azulado con la funda y los auriculares, sigue en "pedido en preparación" Yo creo que mañana recibiremos los que nos aparezcan como "enviados". Que pensáis? |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que aparece como enviado , un ultra 512 titanio blanco comprado sobre las 20.30
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que esta como "Enviado" lo pidio con auriculares? Alguna vez ha pasado que hay retraso por el regalo y hace que el movil se envie mas tarde
|