|
||
|
||||
|
||||
Gracias por ayudar, en cuanto pueda edito y te pongo. Ahora no puedo editar, me voy corriendo al curro, en cuanto pueda edito! Un saludo.
|
||||
|
||||
Barcelona. Soy nuevo en HD pero usuario con huevos pelados en smartphones y no es mi primer android, asi que aqui estoy.
Mallorca y Barcelona(ultimament más barcelona, pero bueno) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece de p.m. soy de getafe madrid. Eso de la cerveza y la tapa a cuenta del interesado me ha molado, jajajaja...
saludos
|
||||
|
||||
Gracias a todos, y lo dicho yo espero recibir mi DHD la semana que viene, ya sabeis donde encontrarme para lo que sea, pero soy nivel principiante...
|
||||
|
||||
YO ahora mismo estoy con el Mir pero encuanto pueda y este situado en algun sitio medio fijo me apunto. Me parece una buenisima idea.
AAhhh y siempre con una buena cerveza fria! Un saludito |
|
||||
|
||||
El foro este está curradisimo y la verdad q hay que agradecer tanto a los adm. A los cocineros, y a todo el grupo dd gente q organiza esto, como a la gente q propone sus ideas y nos cuenta sus problemas y soluciones.... vamos, a TODA LA COMUNIDAD el tener un sitio donde disipar las dudas y cientos de descargas gratis.... pero a quién no le gustaría una revista q t explique las cosas paso a paso, con fotos..... comparativas de smartphones..... SERÍA A MI PENSAR UNA GRAN IDEA, COMO LA QUE TUVO EL CREADOR DE ESTE HILO...
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no puedo actualizar, despues de comer me pongo con ello!
Sergio87 no lo digas muy alto que alguna empresa relacionada con prensa escrita lo parecera muy interesante tu idea, de todas formas proponsela tu a alguna o algo tio, es una idea muy interesante!
|
||||
|
||||
Jajajaja y como propongo eso?? No sería mala idea el proponerlo, pero no se ni donde ni como..... pero ya te digo, q por unos euros al mes, yo la cogería sin perderme número.... con concursos o algo de eso... sí esq sólo falta alguien q entienda y q la haga... haber sí alguno de esos lee esto y se le ocurre alguna idea de como hacerlo...
|
|
||||
|
||||
leches, cuanta gente de Valencia...¡
voy a ver mas DHD por la noche que innombrables nº 4. ![]() luego te encuentras, como me paso a mi, a algun tarugo en otra mesa en Ruzafa, poniendo a parir tu trasto y con una mierda de movil de hace 6 años... buena idea la tuya Jocoda...¡ Última edición por mio hero Día 15/01/11 a las 11:54:55. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en Barcelona, aunque en la localización ponga otro sitio (el pueblo siempre es el pueblo).
Así que en lo que sepa puedo ayudar si hace falta. Saludos
|
||||
|
||||
Actualizado!!!
Mio hero te pongo en Valencia o no? no me queda claro XD Bueno bueno, poco a poco esto va tomando color, muy bien, ahora solo hace falta que alguien tenga dudas XD. Un saludo.
|
||||
|
||||
Eso eso, cuanta mas gente seamos mejor.
No me olvido de este hilo, por si alguno piensa que fue algo de una noche XD. Alguna idea interesante para incluir?
|
||||
|
||||
Haber si sale alguien de castellon,que traste la bicha...
SLD..... |
|
||||
|
||||
por favor alguien en malaga, todas las cervezas las pago yo sin limites jajaja
|
|
|
||||
|
||||
buenas yo como novato y con dos co..nes, ya la tengo rooteada, una semana en mi poder, mi zona es en bonmati, al ladito de girona, por si alguno cercano quiere que nos rompamos los cuennos y nos tomemos unas
![]() ![]() por si acaso Girona, carretera de la verguenza ( girona a angles ) Última edición por mariger Día 18/01/11 a las 16:31:08. |