Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/11, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por chibidibi Ver Mensaje
Me voy a tomar la molestia en contestar por la incomprensible actitud de gente como tú. Primero decirte que si es tan sencillo buscar apps no se por qué te molestas en entrar aquí a descargarlas. Con lo fácil que es entiendo que no debería suponerte ningún problema, ¿no?

Segundo. Todas las aplicaciones llevan un archivo .info (que seguro que ni sabes lo que es) en el que salen todos los datos del que ha sacado la release, reconociendo que el trabajo es suyo y no mío.

Tercero. Yo no chafo hilos ni es mi intención en absoluto. Estoy aquí para facilitar la descarga y búsqueda de aplicaciones. Si te has pasado por aquí verás que todas las semanas pongo todas las aplicaciones recopiladas, que podría no hacerlo perfectamente, para que la gente no tenga que pasarse horas buscando y las localice facilmente.

Sinceramente, tu actitud me parece vergonzosa. No busco los "gracias" virtuales. Busco que al igual que yo tengo tiempo, que es mi tiempo (bastante mas que el tuyo abriendo un hilo descargarte el archivo y hasta luego), para conseguir todas las aplicaciones que van saliendo, tambien tengo algo de tiempo para subirlas aquí y hacer que lleguen a mas gente.

Si eres incapaz de entender eso y solo te quedas en: chibidibi no hace nada por este foro y solo chafa hilos. Enhorabuena chaval. Menos mal que todos no son como tú.
A mi me parece que el que no me entiendes eres tu a mi. A mi si en vez de abrir un hilo nuevo, lo posteas en el viejo, lo veo cojonudo.

Pero abrir un hilo nuevo, ademas con una version mas antigua de la que ya hay en el otro hilo, que te avisen amablemente, respondas con que no, esta es mas nueva, cuando es mentira, no lo miraste, si no te habrias dado cuenta. O digas que no abres hilos nuevos cuando hay similares, habiendo dicho antes lo anterior (osea, que si viste que habia un hilo), es lo que me parece mal.

Como digo, los aportes se agradecen. Concretamente esta aplicacion es la que mas ganas tengo de comprar. Pero me parece un poco cara. Pero en cuanto la rebaje un poco su autor, caera si o si. Y gracias a estos aportes, la puedo probar y de momento, hasta que me la compre, disfrutar. Pero como digo, me parece que no has actuado correctamente. Y arriba he puesto las razones que tengo para pensar esto.

Y como tambien dije antes, me parece una falta de respeto a los que participan y tambien aportan en el otro hilo (que son muchos). No solo con versiones nuevas. Si no ayudando a los que tienen problemas.

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
"Duque", yo simplemente e intentado hacer una crítica constructiva. Paso de polémicas y de discusiones que no llevan a nada positivo.

Ciao
A ti te parece constructivo esto:

"Cría cuervos y te sacarán los ojos". ¿Cuántos de los que os quejais subís aplicaciones a la web?. Hay que dar las gracias a que hay gente como Chibidibi que nos surte de aplicaciones y actualizaciones, ¿qué más da si alguna vez (escasa) se duplica algún hilo?

Un saludo a todos

Gracias Chibidibi de nuevo.

A mi sinceramente no.

Y por cierto, es Duqe, sin "u". Tampoco entiendo por que lo pones con "comillas".

Viejo 13/01/11, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Doble post.

Última edición por Duqe Día 13/01/11 a las 01:43:23.
Viejo 13/01/11, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
se escucha de escandalo esto !! probado con unos sennheiser cx380.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Viejo 13/01/11, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
kimera72 kimera72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Gracias por tus aportaciones, como bien dicen en el hilo en vez de criticar y hacer nulos aportes mejor agradecer e informar de cualquier equivocacion que se produzca sin mala intencion. Gracias a las aportaciones de compañeros como Chibidibi podemos disfrutar aun mas de nuestros sistemas android, gracias de nuevo.
Viejo 13/01/11, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es de bien nacidos se agradecidos, lo que pasa es que hay cada "semi-Dios" por ahí suelto...
Viejo 16/01/11, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

continuamos aqui

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 04:16:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /