|
||
|
||||
|
||||
ya lo logre, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo llebo años usandolo en samsung a hora en pixel tambien me funciona, solo noto que al otro se le oye bajito y hay que pegar mucho la oreja. le subi en ajustes el volumen pero aun asi no lo acabo de oir lo suficiente. A ver si alguien tiene un parametro o sabe cual es el que hay que tocar para mejor audicion.
gracias y saludos
|
||||
|
||||
yo llebo años usandolo en samsung a hora en pixel tambien me funciona, solo noto que al otro se le oye bajito y hay que pegar mucho la oreja. le subi en ajustes el volumen pero aun asi no lo acabo de oir lo suficiente. A ver si alguien tiene un parametro o sabe cual es el que hay que tocar para mejor audicion.
gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
La otra persona se suele escuchar más bajito
Algunas llamadas se escuchan mejor que otras. Depende mucho también de los ruidos ambiente que haya en cada interlocutor |
|
||||
|
||||
Depende, del manos libres, qué use o no, el otro lado de la comunicación
Si usa manos libres dará cómo resultado mucha perdida Si le solicitas qué no le escuchas, verás que la calidad del audio mejora en cuanto use el micro del dispositivo |
|
||||
|
||||
Hay un parametro que se puede cambiar y aumentar el volumen del otro participante, Esto lo he probado en mi xiaomi 14, pero aun asi me gusta más como graba nativo mi xiaomi 9 SE que lleva el dialer de xiaomi.
Pregunta tonta, si el P8 lo compro en USA, podría ser que tenga la opción de grabar nativo? si eso funcionase y solo es cambiar el idioma..... pero no se si al detectar estar en europa luego cambia algo |