|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
de momento no veo ningún fallo ni bug...va bastante fina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudas sobre batería OOs14
Buenas he actualizado a Oxigene 14 y cuando lo cargo con su cargador original de 65w me sale un mensaje de "voltaje alto cambie el cargador" y por otro lado, me da la impresión de que la batería dura menos que con la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización (14.0.0.500) con parche de febrero y otras correcciones. Pesa nada más y nada menos que 1.2GB... ��
Todavía no hay hilo oficial. EDITO: Ya hay hilo. https://community.oneplus.com/thread...94679637803009 [OxygenOS 14.0.0.500 for the OnePlus 9/9 Pro [IN ONLY]] Última edición por Pantumaca Día 06/03/24 a las 09:34:54. |
|
||||
|
||||
A ver si aterriza pronto en Europa.
Saludos |
|
||||
|
||||
He actualizado a LE2123_14.0.0.202. Todo ok pero en el teléfono de mi mujer las alarmas han dejado de sonar por la mañana.
¿Os ha pasado a alguno? |
|
||||
|
||||
A mi la alarma me funciona bien
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le pasa. Reinicié el teléfono, borré la caché de la alarma y nada, le quité la optimizacion de batería y tampoco funcionó. Después de hacer esas dos cosas volví a reiniciar y se arregló.
Ni idea de que es lo que ha funcionado exactamente. |
|
||||
|
||||
Aunque ya sabemos que nuestro teléfono no es especialmente eficiente en la gestión de batería, hasta esta actualización yo estaba razonablemente satisfecho con ella. Sin embargo, desde que actualicé a android 14, se me "bebe" literalmente la batería. Un consumo bestial de bajar un 3-5% en menos de 10 minutos en reposo y con wifi. No porqué ni qué será, pero hay algo que literalmente drena la batería. He hecho un hard reset, he desinstalado todo lo que puedo desinstalar y lo que no por ADB....y nada. Quizás simplemente es que el consumo sea así sí o sí o que la batería haya petado después de tres años de uso, pero me parece muy extraño que sea justamente después de esta actualización. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Aunque ya sabemos que nuestro teléfono no es especialmente eficiente en la gestión de batería, hasta esta actualización yo estaba razonablemente satisfecho con ella. Sin embargo, desde que actualicé a android 14, se me "bebe" literalmente la batería. Un consumo bestial de bajar un 3-5% en menos de 10 minutos en reposo y con wifi. No porqué ni qué será, pero hay algo que literalmente drena la batería. He hecho un hard reset, he desinstalado todo lo que puedo desinstalar y lo que no por ADB....y nada. Quizás simplemente es que el consumo sea así sí o sí o que la batería haya petado después de tres años de uso, pero me parece muy extraño que sea justamente después de esta actualización. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que le ha saltado la OTA 501.
Va a recibir más actualizaciones de Android 14 nuestro teléfono de parches y eso? Aunque ya se quede en el 14... Pero lo dejarán fino supongo.. Última edición por Arkana18 Día 14/03/24 a las 22:02:15. Razón: Consulta |
|
||||
|
||||
He encontrado un bug en la 501.
Cada vez que el modo oscuro se activa/desactiva y el teléfono está bloqueado, el AOD se activa y el icono de la huella no desaparece. Se queda encendido eternamente. Esto puede causar problemas de burning en la pantalla. Yo aconsejaría no actualizar a esta versión. Lo que sí ha corregido esta versión es el desplazarse por las apps abiertas. Con la anterior solo se podía entre la actual y la anterior, era un bucle. Ahora ya se puede por todas Última edición por Pantumaca Día 15/03/24 a las 11:02:55. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada de calentamiento en el teléfono .
|
![]() |
![]() |
||||||
|