HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
krishjim krishjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil

para que te hagas una idea, el otro dia anduve de compras por los reyes, y estuve todo el tiempo con la musica del movil puesta con los cascos, unas 2 horas y apenas bajo un 7% de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
planche planche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!

Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto y lo primero que queria preguntyaros era lo de la autonomia de la bateria.
llevo 3 dias con el mivil y estoy alucinado con el, pero la bateria no me aguanta nada de nada..
Me dijeron q la primera carga de la bateria la hiciese durante 8 horas por q es recomendable, es eso cierto¿?

yo es q no lo hice y cuando me dijo q estaba cargada la quite y me duro unas 5 horas..
Y la suguiente carga unas 12 horas y ya por las noches casi siempre le tengo q cargar porq se me apaga y tampoco le estoy dando ucha caña...

Se puede desconectar el 3G¿?Como se hace¿?
Puede q se descargue antes por estar buscando la cobertura 3G¿?

En que lugar te marca el porcentaje en tanto % de la bateria¿?con %no lo he visto...

Bueno muchas gracias espero q podais ayudAR Y perdonarme por ser tan inculto en estos temas pero es el primer smartphone q tengo y un pedazo de movil de estas caracteristicas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
si llevas la rom de operador (sea cual sea, son todas una caca) pasate por el foro de downgrade y instalate la rom 1.84 si quieres una oficial y la bateria te durara mas que sobrada.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Mi experiencia personal viniendo de una HD2 (estuve a punto de cambiarla otra vez por mi querido HD2) es que la batería tiene un rendimiento cojonudo. Te puede durar 8-10 horas si le das tralla, como jugar, escuchar música, etc. Pero con un uso moderado el día y medio lo soporta bien. Lo único malo es que Android gestiona fatal ese tipo de cosas, esperemos que en el futuro la cosa mejore.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
si llevas la rom de operador (sea cual sea, son todas una caca) pasate por el foro de downgrade y instalate la rom 1.84 si quieres una oficial y la bateria te durara mas que sobrada.

Un Saludo.
No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza.
Es sólo una opinión. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza.
Totalmente de acuerdo contigo , yo vendi mi htc hd 2 que me pase un veranano de flaseos de buill que ni te cuento y mira que me gusta trastear pero esque me va de puta madre con esta rom vodafone la verdad y hombre claro que iran otras mucho mejor pero vamos que el que no quiera complicaciones la rom va de lujo en todo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Vamos a hacer debate en los dos post como digo en el otro mi experiencia no fue esa, la rom en si no va mal, fallos no encontre, pero que la bateria me duraba muchisimo menos eso te lo puedo asegurar. de echo con la de vodafone tuve que quitar datos y wifi porque con ello puesto volaba, ahora llevo wifi puesta todo el dia sincronizando cada 2 horas y correos cada hora y la bateria aguanta como una campeona ¿que ha sido casualidad? eso ya no te lo discuto, pero que a mi me ha pasado no me lo puedes discutir tu

En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho o mejor quedate con la que tienes hasta que te familiarices, que como digo almenos la de vodafone fallos de rom no encontre.

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 24/02/11 a las 21:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Vamos a hacer debate en los dos post como digo en el otro mi experiencia no fue esa, la rom en si no va mal, fallos no encontre, pero que la bateria me duraba muchisimo menos eso te lo puedo asegurar. de echo con la de vodafone tuve que quitar datos y wifi porque con ello puesto volaba, ahora llevo wifi puesta todo el dia sincronizando cada 2 horas y correos cada hora y la bateria aguanta como una campeona ¿que ha sido casualidad? eso ya no te lo discuto, pero que a mi me ha pasado no me lo puedes discutir tu

En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho o mejor quedate con la que tienes hasta que te familiarices, que como digo almenos la de vodafone fallos de rom no encontre.

Un Saludo.

Centrémonos en uno . A ver, igual me expresé mal. No pongo en duda que te pasara sino que fuera un comportamiento normal. Que usando normalmente y de la misma forma las dos roms una llegue a consumir el doble que la otra, sobre todo en uso normal-intensivo.
Viejo 24/02/11, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Hombre... de la ROM de Vodafone a la 1.84 libre... hay una diferencia notable en cuanto a consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Yo por las noches no la apago, la dejo en modo avion y me dura sin problemas 2 dias, dandole un uso normal para el tipo de movil que es (consultar correo, 3G siempre activo / wifi si estoy en casa, alguna partidilla, algo de musica, alguna llamada...), vamos lo tipico y más cuando lo estrenas, que no paras de toquetear jeje.

Hay que tener en cuenta que el movil lleva el correo push, o sea, que te llega a tiempo real (y yo al menos no sé desactivarlo). Antes tenia tambien un iphone 3GS y con el push activado la bateria me duraba bastante menos que la DHD, siempre lo llevaba desactivado... Así que por mi parte super contento.

Ah, tambien añado que tengo desactivadas todas las sincronizaciones y que no uso fondos animados.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
luisongo luisongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

uf a mi al principio me duraba sólo algunas horas pero después de quitar el reinicio rápido, reiniciar el sistema y un poco de limpieza me dura cerca de dos días a poco uso con la red movil puesta, y con más uso un día bien. Ahora le puse una batería de 1600 y dura algo más, poco más
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
luisongo luisongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

me parece que no está mal, considerando el pantallón, la pedazo RAM y el gigahertzio de cpu
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
xpowerx xpowerx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Estando de acuerdo con la mayoría de comentarios no entiendo tanta polémica-miedo o crítica a la batería cuando una batería de repuesto compatible nos cuesta entre 5 y 8 euros€ y unabatería original de HTC entre 20 y 25€ en ebay.
De verdad, no entiendo ese miedo. Tanto cuesta quitar una y poner otra???

Saludos a toda esta gran comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre en este movil en concreto quitar la bateria y poner otra si que cuesta jajajajajaja.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace 2 días y la batería cumple. Es cierto quite con un uso intensivo el móvil no dura más de una mañana. Pero me pasa igual que en la defy. Me aguanta el dia pero la novedad de tenerlo y estar todo el día trasteando se nota.

Yo tenía bastante miedo de la batería y me dura igual que la defy y no veo a nadie con la defy quejándose de la batería.

Otra cosa curiosa es que su miras los porcentajes de consumo he llegado ha tener un 88% de consumo en pantalla xdxdxd

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:59:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /