|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para que te hagas una idea, el otro dia anduve de compras por los reyes, y estuve todo el tiempo con la musica del movil puesta con los cascos, unas 2 horas y apenas bajo un 7% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!!
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto y lo primero que queria preguntyaros era lo de la autonomia de la bateria. llevo 3 dias con el mivil y estoy alucinado con el, pero la bateria no me aguanta nada de nada.. Me dijeron q la primera carga de la bateria la hiciese durante 8 horas por q es recomendable, es eso cierto¿? yo es q no lo hice y cuando me dijo q estaba cargada la quite y me duro unas 5 horas.. Y la suguiente carga unas 12 horas y ya por las noches casi siempre le tengo q cargar porq se me apaga y tampoco le estoy dando ucha caña... Se puede desconectar el 3G¿?Como se hace¿? Puede q se descargue antes por estar buscando la cobertura 3G¿? En que lugar te marca el porcentaje en tanto % de la bateria¿?con %no lo he visto... Bueno muchas gracias espero q podais ayudAR Y perdonarme por ser tan inculto en estos temas pero es el primer smartphone q tengo y un pedazo de movil de estas caracteristicas... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
si llevas la rom de operador (sea cual sea, son todas una caca) pasate por el foro de downgrade y instalate la rom 1.84 si quieres una oficial y la bateria te durara mas que sobrada.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia personal viniendo de una HD2 (estuve a punto de cambiarla otra vez por mi querido HD2) es que la batería tiene un rendimiento cojonudo. Te puede durar 8-10 horas si le das tralla, como jugar, escuchar música, etc. Pero con un uso moderado el día y medio lo soporta bien. Lo único malo es que Android gestiona fatal ese tipo de cosas, esperemos que en el futuro la cosa mejore.
|
|
||||
|
||||
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza. Es sólo una opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza. Es sólo una opinión. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza. Es sólo una opinión. Saludos. ![]() ![]() ![]() En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho ![]() Un Saludo. Última edición por ykokam Día 24/02/11 a las 21:14:30. |
|
||||
|
||||
Vamos a hacer debate en los dos post
![]() ![]() En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho ![]() Un Saludo. ![]() Centrémonos en uno ![]()
|
||||
|
||||
Yo por las noches no la apago, la dejo en modo avion y me dura sin problemas 2 dias, dandole un uso normal para el tipo de movil que es (consultar correo, 3G siempre activo / wifi si estoy en casa, alguna partidilla, algo de musica, alguna llamada...), vamos lo tipico y más cuando lo estrenas, que no paras de toquetear jeje.
Hay que tener en cuenta que el movil lleva el correo push, o sea, que te llega a tiempo real (y yo al menos no sé desactivarlo). Antes tenia tambien un iphone 3GS y con el push activado la bateria me duraba bastante menos que la DHD, siempre lo llevaba desactivado... Así que por mi parte super contento. Ah, tambien añado que tengo desactivadas todas las sincronizaciones y que no uso fondos animados. salu2 |
|
||||
|
||||
uf a mi al principio me duraba sólo algunas horas pero después de quitar el reinicio rápido, reiniciar el sistema y un poco de limpieza me dura cerca de dos días a poco uso con la red movil puesta, y con más uso un día bien. Ahora le puse una batería de 1600 y dura algo más, poco más
|
|
||||
|
||||
me parece que no está mal, considerando el pantallón, la pedazo RAM y el gigahertzio de cpu
|
|
||||
|
||||
Estando de acuerdo con la mayoría de comentarios no entiendo tanta polémica-miedo o crítica a la batería cuando una batería de repuesto compatible nos cuesta entre 5 y 8 euros€ y unabatería original de HTC entre 20 y 25€ en ebay.
De verdad, no entiendo ese miedo. Tanto cuesta quitar una y poner otra??? Saludos a toda esta gran comunidad. |
|
||||
|
||||
Hombre en este movil en concreto quitar la bateria y poner otra si que cuesta jajajajajaja.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 2 días y la batería cumple. Es cierto quite con un uso intensivo el móvil no dura más de una mañana. Pero me pasa igual que en la defy. Me aguanta el dia pero la novedad de tenerlo y estar todo el día trasteando se nota.
Yo tenía bastante miedo de la batería y me dura igual que la defy y no veo a nadie con la defy quejándose de la batería. Otra cosa curiosa es que su miras los porcentajes de consumo he llegado ha tener un 88% de consumo en pantalla xdxdxd Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|