|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí, me llegó. Lo tengo desde hace unos días, pero dudo si hacer el cambio por el Nord 2T.
Actualmente tengo un Xiaomi Mi9 y sí que noto, sin necesidad de jugar de que el OP9 está calentito, sin llegar a quemar. Es lo que me mosquea. |
|
|
||||
|
||||
Si buscas autonomía dicen que los mediatek del nord 2 y 2T son un mechero... Eso ya es lo que tú busques, le vas a sacar uso a la carga inalámbrica o al USB c 3.1?? Te da igual tener una pantalla de 90hz en vez de 120hz?? Si te dan igual esas cosas yo me iría a por el nord 2T... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar a Android 13 y parece que el calor ha dejado de tener presencia, igualmente estoy probando la batería, y no encuentro la app que me comentabais de OnePlus Diagnostic
|
|
||||
|
||||
Cuál debería ser el rango de horas de pantalla que debería darme el teléfono? Creo que está rondando las 3-4h.
|
|
||||
|
||||
Actualizo, va por el 50% y lleva casi 4h de pantalla activa, con modo 120hz.
Qué os parece? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Terminé al día con el 2% de baterìa y 6h 5 min de pantalla. A 120hz, uso de RRSS, Youtube y escuchando música por bluetooth.
Creo que está decentísimo. |
|
||||
|
||||
Pues sí la autonomía no te supone ningún hándicap, ahí tienes la respuesta, es algo que sólo tú puedes conocer, así qué ... ¡A disfrutar del OP9!
Hay tantas variables, factores que es difícil dar un rango de autonomía aceptable. Para tener una idea, me informo a través de pruebas de laboratorio que realizan webs cómo GSMArena o Teknófilo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|