|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi la respuesta no es "sube todo". Si no, realmente a ellos les cuesta un 25% más el proporcionar ese servicio? O simplemente lo suben porque como sube todo, lo vamos a aceptar como borregos?
Yo creo que es momento de ir plantándonos y dejar de aceptar que nos sigan subiendo todo porque si. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pd a mi algún día me gustaría entender porque estáis siempre molestando a los que tienen iPhone Última edición por maligno1 Día 29/06/23 a las 14:13:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gente no babea por eso vamos hay otras cosas más necesarias que un móvil sea el que sea , hay un huawei porche edición y va la gente a babear por el yo creo que no , lo que ocurre aquí es que ustedes usuarios de Android estáis siempre jodiendo en las noticias de Apple
Pd a mi algún día me gustaría entender porque estáis siempre molestando a los que tienen iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
El servicio jamas se hackeó , lo que se hackeó fueron las contraseñas de famosos por ser demasiado fáciles o directamente por pishing , pero bueno hablar de más está a la orden del día parece ser .
|
|
||||
|
||||
Si, pero solo hackean a los famosos que por lo visto son subnormales ,a los mindundis como nosotros,que somos mas inteligentes,no nos hackean.
|
|
||||
|
||||
Sube un 25% de inflaccion? Entonces en España tendrá que bajarlo no?
https://www.google.es/amp/s/www.elco...-ntrc_amp.html ![]() Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%. Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo. Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones... Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones. Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados. |
|
||||
|
||||
No se escribe "inflaccion" y diría que tampoco has entendido la noticia.
Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%. Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo. Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones... Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones. Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que habria que ver si a ellos les han subido un 15% y a ti te suben un 25% con la excusa.. eso es lo que no se investiga.
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo sobre Apple
|
|
||||
|
||||
En España no hay subida, tan solo en ciertos países. Los precios nadie tiene que justificar cuando los bajan, y lo mismo cuando se suben, ya para eso está el mercado y la competencia. Si nadie paga por su servicio lo acabarán bajando o eliminando, como muchas de las cosas que Apple o incluso Google, Microsoft, … acaban dejando. |
|
||||
|
||||
Apple siempre va ajustando precios según los tipos/inflación.
No es un plan conspiranoico y no va por el iPhone 15 Aquí los precios de todo el mundo https://support.apple.com/es-es/HT201238 ![]() |
|
||||
|
||||
Subida de precios servicios CLOUD de Microsoft y Google
Microsoft incrementa un 11% sus servicios en la nube. oogle también anuncia subida de precios similar en sus productos más vendidos. https://ibericamultimedia.com/subida...soft-y-google No tienen que dar explicaciones a nadie, suben porque quieren y el resto aplican subida del IPC en países o asumen pérdidas durante unos meses teniendo que subir más en otros mercados. |
|
||||
|
||||
No se escribe "inflaccion" y diría que tampoco has entendido la noticia.
Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%. Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo. Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones... Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones. Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados. ![]() Tal vez te tuvieras que dirigir a él con tu respuesta despectiva y llena de descalificaciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subida de precios servicios CLOUD de Microsoft y Google
Microsoft incrementa un 11% sus servicios en la nube. oogle también anuncia subida de precios similar en sus productos más vendidos. https://ibericamultimedia.com/subida...soft-y-google No tienen que dar explicaciones a nadie, suben porque quieren y el resto aplican subida del IPC en países o asumen pérdidas durante unos meses teniendo que subir más en otros mercados. ![]()
![]() |
||||||
|