|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Define fracaso, porque todo lo han copiado el resto de fabricantes
¿Notch? El iPhone X marcó el camino, en fabricantes Android solo era apariencia, 5 años después Face ID sigue sin rival Sumando face ID en Macbook y en iPad, para pagar... Vamos que está en todo el ecosistema ![]() El Iphone puede que marcó el camino, pero el Essential Phone lo empezó. Pero que me dices del agujero en pantalla, eso también se lo han copiado a Apple? Sisi mucho face ID pero un lector de huellas es más cómodo, y para qué quieres tanto Face ID si el desbloqueo facial de casi cualquier Android ya es bastante seguro. Y Apple a quién ha copiado con lo de los iris? A Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Lo han copiado el resto de fabricantes por que les sale más barato, y así la gente compra auriculares inalámbricos.
El Iphone puede que marcó el camino, pero el Essential Phone lo empezó. Pero que me dices del agujero en pantalla, eso también se lo han copiado a Apple? Sisi mucho face ID pero un lector de huellas es más cómodo, y para qué quieres tanto Face ID si el desbloqueo facial de casi cualquier Android ya es bastante seguro. Y Apple a quién ha copiado con lo de los iris? A Samsung. ![]() ¿Bastante seguro? Para robarte el dinero y saltarse la seguridad con una foto ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede desbloquear con una foto, en ese caso sería muy inseguro y no se debería de activar en ajustes. Así de simple. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no solo eso sino que añadieron la opcion de desbloquear con mascarilla cuando ya no era obligatoria. JAJAJAJAJAJAJA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me banearon simplemente por contestar a Teknofilo con capturas de pantalla donde demostraba que era mentira. De hecho jorge_kai me baneó y borró mis mensajes (tremenda ofensa debió de ser para Teknofilo) pero no se borraron los quotes que me hacía donde se puede leer lo que le decía (sin faltar en ningún momento).
![]() Para rufii Apple inventó hasta los plegables, pero eso ya lo sabemos. ![]() ![]() Piensalo, él es el unico que suelta las soplapolleces que suelta. |
|
||||
|
||||
Define fracaso, porque todo lo han copiado el resto de fabricantes
¿Notch? El iPhone X marcó el camino, en fabricantes Android solo era apariencia, 5 años después Face ID sigue sin rival Sumando face ID en Macbook y en iPad, para pagar... Vamos que está en todo el ecosistema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos @Rufii, di lo tuyo!
![]() PD: Dejenlo, si ya con su avatar es suficiente informacion, por lo menos cambio su firma ![]() Edit: Volvio a su antigua firma, al parecer, llame su atencion y va cambiando entre sus cuentas como hater encubierto ![]() Última edición por Trygain Día 09/06/23 a las 20:17:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|