|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sigan mejorando cosas nos plantamos en Junio con un update de 2 gigas jaja
Me alegro mucho de tener el S23 Ultra la verdad, creo que puedo incluso decir que cualquier S23 sea el pequeño o mediano también merecen la pena, les ha salido la familia redonda. Me da que pensar que eso jugara muy positivamente para nosotros. Ojala en verano o con los siguientes Galaxy S veamos un anuncio de que desde los S23 en adelante Samsung prometa mas tiempo de actualizaciones. Lo suyo seria que de igual forma que Wear OS están mano a mano Google y Samsung que en los teléfonos Galaxy también Google ayudase a Samsung. En términos de software ganaríamos todos. Google en cámaras exprime bastante bien las camaras en sus Pixel. Y algo a cambiar debería ser tanto proceso en segundo plano o servicio que consuma tanto. No estoy en contra de ello pero deberían ser transparentes y mucho mas eficaces. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues mañana tengo el s23 ultra, a ver si llega este update maravilloso.
Me encantan los updates de cámaras y las marcas que lo hacen. Otras marcas sacan el teléfono y como funcione el primer día la cámara, así mueren Se espera que con alguna actu se pueda grabar a 4k60 y cambiando de lentes como se puede hacer con un pixel? o de eso no se ha dicho nada? Me harían padre |
|
||||
|
||||
Me encantan los updates de cámaras y las marcas que lo hacen. Otras marcas sacan el teléfono y como funcione el primer día la cámara, así mueren Se espera que con alguna actu se pueda grabar a 4k60 y cambiando de lentes como se puede hacer con un pixel? o de eso no se ha dicho nada? Me harían padre ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantan los updates de cámaras y las marcas que lo hacen. Otras marcas sacan el teléfono y como funcione el primer día la cámara, así mueren Se espera que con alguna actu se pueda grabar a 4k60 y cambiando de lentes como se puede hacer con un pixel? o de eso no se ha dicho nada? Me harían padre ![]() |
|
||||
|
||||
No, digo cambiar de lentes una vez iniciada la grabación
El pixel 7 es el único teléfono del mercado que lo puede hacer. En el iPhone puedes cambiar siempre y cuando inicies en una lente en concreto, pero no cambiar en todas, etc... En el s23 ultra directamente con la que inicias grabación es la que puedes usar (no en 4k30 e inferiores) Es que se me hace raro que solo lo haya "podido" hacer google y eso que llevan una cpu mala |
|
||||
|
||||
Ya aparece en CheckFirm el nuevo firmware (versión para los S23 Ultra: SM-S918BXXU2AWEB) que nos llegará próximamente (en los primeros días de junio) con todas las correcciones / novedades esperadas para la cámara junto al parche de seguridad de Android de junio. Además, se está preparando otra OTA que nos llegará posteriormente a ésta.
- Corregirá el efecto "halo" alredededor de los objetos cuando se usa el HDR en condiciones de poca luz ("Viñeteado HDR"), pero parece que aún no hay solución (o vendrá posteriormente) para el problema de las fotos borrosas al enfocar de cerca que sufren los S23 y S23+. - Se incorpora el nuevo Zoom 2x en el modo Retrato (no dice nada del Zoom 2x en la grabación de vídeo ni de los "Retratos Dobles" dentro del modo Retrato). - También se incorpora un nuevo controlador (software) de videollamadas actualizado que proporcionará una mejor experiencia de videollamadas con apps de terceros como WhatsApp y Telegram. Resumen de lo que traerá: - 2x cropping at 50-megapixel for Portrait mode (recorte 2x a 50MP para el modo Retrato) - HDR bounce/vignetting (solución al problema del "viñeteado" HDR o efecto "halo") - Camera performance increment (aumento del rendimiento de la cámara) - Clear video calling through third-party apps (videollamadas más claras y nítidas en apps de terceros) - Bananagate/blur issue – Uncertain (no se sabe si incluirá corrección para el problema de las fotos borrosas de cerca en los S23 y S23+ - no ocurre en los S23 Ultra) - June 2023 security patch (incluye el parche de seguridad de Android de Junio) - AI mode guides – Uncertain (no se sabe si incluirá guías para sacar partido a la Inteligencia Artificial) Fuentes: https://www.sammyfans.com/2023/05/25...sues-surfaces https://www.sammyfans.com/2023/05/22...ftware-update Última edición por mario123 Día 25/05/23 a las 12:16:32. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GALAXY S23 Series :: Nueva compilación de prueba OneUI 5.1 actualizada en el servidor.
AWE9>AWEB>AWED Se sigue moviendo internamente la futura actualización grande para la cámara, pronto debería salir a comienzos de junio a mas tardar... En EUX saltaremos de bootloader del 1 al 2, eso significa que una vez actualizado el teléfono no se podrá volver a la versión anterior. Cabe la posibilidad de que veamos AWED como estable en próximos días o incluso una mas nueva... Última edición por Galexy Día 27/05/23 a las 19:15:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy tenemos actu no?
|
|
||||
|
||||
Hoy parece que no... No hay ninguna información relevante de actualización para los S23. Lo único "relevante" es que ha saltado la actualización de junio sólo para los Galaxy Z Fold 4 y sólo es el parche de seguridad de Android de junio, sin nada más.
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto!
|
||||
|
||||
Mañana nos llega casi seguro creo yo. De hecho me ha sorprendido que no la hayan soltado hoy, Samsung suele sacarlas los lunes a media mañana, y hoy cuadraba todo. Mañana es 6 ya, así que entiendo que si no ha sido hoy será mañana ya. Esperemos.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría en la cámara preview del HDR y del modo noche como hacen los pixels, estaría chulo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Los Google pixel lo hacen incluso tienes unos slider para subir brillo en las zonas de sombra si quieres |
|
||||
|
||||
Te lo vuelvo a repetir, un HDR de verdad nunca se va a poder previsualizar porque es la mezcla de 2 fotografías distintas hechas con al misma cámara y con diferentes exposiciones. Si el pixel lo hace por software o usando el gran angular para captar otra exposición o si lo simula de alguna forma lo desconozco, pero el HDR si se hace bien partiendo de 2 fotos hechas con el sensor principal se forma al tomar y procesar la imagen. Aquí un ejemplo de cómo se formaría: ![]() Última edición por Galnote Día 06/06/23 a las 14:55:36. |
|
||||
|
||||
Te lo vuelvo a repetir, un HDR de verdad nunca se va a poder previsualizar porque es la mezcla de 2 fotografías distintas hechas con al misma cámara y con diferentes exposiciones. Si el pixel lo hace por software o usando el gran angular para captar otra exposición o si lo simula de alguna forma lo desconozco, pero el HDR si se hace bien partiendo de 2 fotos hechas con el sensor principal se forma al tomar y procesar la imagen. Aquí un ejemplo de cómo se formaría:
![]() ![]() Con eso que hace, no necesita el gran angular para nada, tienes una preview de lo que verás, y funciona perfectamente Y en modo noche igual |
|
||||
|
||||
La cámara de los pixel, desde el primer pixel , está constantemente haciendo fotos en segundo plano, por eso tiene zsl en fotos HDR
Con eso que hace, no necesita el gran angular para nada, tienes una preview de lo que verás, y funciona perfectamente Y en modo noche igual ![]() Pues en ese caso tiene su explicación. Pero no me gustaría que mi teléfono estuviera haciendo fotos constantemente en segundo plano con su correspondiente uso de memoria ROM y procesamiento que requiere. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que incluso a niños en movimiento salen nítidos |
![]() |
![]() |