|
||
|
||||
|
||||
Creo que está todo bien configurado y sin ninguna limitación de batería,por si acaso recupere los ajustes de red,con una sim de Vodafone que tiene perr cobertura que Orange al menos en mi zona,pero al ponerle la sim de Orange ya probada en mi ubicación con el S21 y ver que no mejora nada veo que aquí pasa algo, no se.
![]() Puede que influya estar o no en una beta? Yo ahora estoy con Android 13 estable de marzo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pudiera ser,quizás restablezca a valores de fábrica,no veo nada que pueda hacer más.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no lo intento por si acaso,al tener que restablecer tenía curiosidad por probar alguna cosa.Ya veremos si me resisto.
|
|
||||
|
||||
Si tienes la versión estable ahora, igual no va tan mal. Claro, yo esa experiencia no la tengo y no te puedo decir. Pero desde una beta debe ser más probable que haya problemas.
|
||||
|
||||
Bueno, yo tuve muchos problemas con la beta, porque estaba en la qpr3 y creo que eso provocó más inestabilidad.
Si tienes la versión estable ahora, igual no va tan mal. Claro, yo esa experiencia no la tengo y no te puedo decir. Pero desde una beta debe ser más probable que haya problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo volví a probar en otra zona con el 5g y esta vez me dio 4mb/s. Esto es muy aleatorio.
A la práctica, el teléfono me navega bien, veo videos de Youtube y tiktok sin cortes, etc. Así que no se. |
|
||||
|
||||
Esta es realmente horrible como te vaya mal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el 5g me iba bien pero por tema batería lo he puesto en 4g y más de media hora de pantalla le saco mínimo...
|
|
||||
|
||||
Hablando de apn, sabéis por qué a mi todos los apn, que vienen por defecto, están en gris y no se pueden editar? Sí le añado manualmente un apn no me deja seleccionarlo. Screenshot_20230421-072110.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con app y en web y no hay gran diferencia,imagino que te refieres a tener algún tipo de ahorro de datos en el navegador.
Por cierto alguien que tenga o haya tenido vodafone sabe algo sobre secure net ,me lo han activado, 1€ al mes sin yo pedirlo y no se si esto tendría que ver con la velocidad de la conexión. Última edición por sepulturamax Día 21/04/23 a las 20:12:00. |
|
||||
|
||||
Vodafone es un timo en conjunto y un robo en pequeñas partes
Se suelen equivocar siempre a su favor y esos gastos mina es un protocolo minuciosamente estudiado Dalo de baja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Encima si llamas a atención al clientes te dicen que la llamada no está incluida en tu tarifa de minutos y a través de la app lo intentas desactivar y no te deja.....inténtalo más tarde Archivo Adjunto 1468950 Última edición por sepulturamax Día 21/04/23 a las 20:22:06. |