|
||
|
||||
|
||||
Después de actualizar, en información del teléfono me sale que la versión es Upsidedowncake (que es el nombre de Android 14) pero en actualización de sistema de Google Play me sale que tengo la versión Android 13, con fecha de 1 de junio de 2023. Os pasa lo mismo? Screenshot_20230413-063852.jpgScreenshot_20230413-065641.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar, en información del teléfono me sale que la versión es Upsidedowncake (que es el nombre de Android 14) pero en actualización de sistema de Google Play me sale que tengo la versión Android 13, con fecha de 1 de junio de 2023. Os pasa lo mismo? Archivo Adjunto 1467874Archivo Adjunto 1467875
![]() Como os va la v. 14?
|
||||
|
||||
Android 14 Beta 1 +15 cambios y novedades!
Espero que llueva al menos, que aquí en el presente, hace falta Hoy jueves 13 abril, 2023, casi dos meses antes Los probadores betas usan sus conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en la versión beta del software y así poder informar de estos para que los desarrolladores los corrijan, o corregirlos ellos mismos. Los usuarios del Programa Android Beta - Google ¿mandáis reportes a Google? ![]() Gracias a todos los que han brindado comentarios sobre Android 13 QPR3 y Android 14 Developer Preview. A medida que ingresamos a la siguiente fase del ciclo de lanzamiento, esperamos sus comentarios para ayudar a mejorar aún más la plataforma. ¡No podemos esperar a escuchar lo que piensas!
![]() Android 14 Beta 1: todas las funciones y cambios nuevos (en comparación con Android 13 de abril de 2023) En este video, le mostraré todas las funciones y cambios nuevos en Android 14 Beta 1 y lo compararé con Android 14 DP2 y Android 13 con la actualización de abril de 2023. *Capítulos*
La primera beta de Android 14 es oficial, con una nueva manera de compartir desde tus apps Inicia sesión en tu cuenta de Google para ver una lista de tus dispositivos aptos. Cuando registres un dispositivo, se te pedirá que selecciones el programa beta en el que quieras registrarte. Después de registrarte y aceptar los Términos del Servicio del Programa Beta de Android, podrás darnos tu opinión directamente desde tu dispositivo y a través de la comunidad Reddit del Programa Beta de Android
Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 10:14:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve que restablecer porque la beta de A. 14 fatal, pero a cambio la batería es otra.
Fijaros que rendimiento, esto llevaba meses sin verlo Screenshot_20230413-170628.jpg
|
||||
|
||||
Madre mia, has ganado muchima autominia... pusiste la ultima versión estable de Android 13, supongo? Yo con la estable la bateria no era demasiado buena me dio la impresión, lo mismo ha mejorado.
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy sorprendida de la mejora de la batería. Está claro que ir instalando una beta tras otra, va creando cierta inestabilidad que repercute en cosas como la batería. Ahora mismo con el 50% y este resultado. Screenshot_20230413-175529.jpg
|
||||
|
||||
La última estable de marzo. Y ya con el parche de abril.
La verdad es que estoy sorprendida de la mejora de la batería. Está claro que ir instalando una beta tras otra, va creando cierta inestabilidad que repercute en cosas como la batería. Ahora mismo con el 50% y este resultado. Archivo Adjunto 1467928 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque eso ya lo tuve antes de haber instalado esta de Android 14 y no iba la batería como ahora. Es más, el resultado que tengo ahora mismo de batería, es lo que conseguía antes de restablecerlo pero con un 80%, no con un 50%.
|
||||
|
||||
La última estable de marzo. Y ya con el parche de abril.
La verdad es que estoy sorprendida de la mejora de la batería. Está claro que ir instalando una beta tras otra, va creando cierta inestabilidad que repercute en cosas como la batería. Ahora mismo con el 50% y este resultado. Archivo Adjunto 1467928 ![]()
|
||||
|
||||
Si ya no estás en la beta y lo que tienes es la versión estable de marzo y quieres restablecerlo para que se limpie el teléfono y te funcione todo mejor, tienes que hacer lo anterior respecto de las copias que te comentaba y, en Ajustes del teléfono creo que en sistema, están las opciones de recuperación, es muy sencillo.
|
||||
|
||||
Te recomendamos que utilices la herramienta de actualización y reparación de software, que ofrece estas ventajas al realizar normalmente el restablecimiento del estado de fábrica:
Otras opciones para restablecer el estado de fábrica restauran la versión de Android que venía con tu teléfono, que puede no ser la más reciente. Importante: Antes de utilizar la herramienta de actualización y reparación de software, debes tener un ordenador y un cable USB-C que se puedan conectar a tu teléfono.
Carga el teléfono al 70 % como mínimo Salir del programa ßeta en pocos clics * xatakandroid.com Una vez te has decidido a salir del programa, debes saber que el proceso es realmente sencillo. Esto se debe a que desde tu ordenador, con la cuenta de Google activa, o desde tu propio Android compatible, el proceso se hace en una página web. https://www.google.com/android/beta En concreto deberás entrar a google.com/android/beta, que seguramente recuerdes del proceso de alta que seguiste para descargar tu beta de Android. Al acceder a esta web, en la parte superior, verás una serie de accesos directos a las diferentes partes de la página. En este caso vas a tener que pulsar en Dispositivos, y al momento visualizarás tanto el nombre como una imagen del móvil. Debajo de este aparecerá el mensaje de Cancelar sobre el que al pulsar y dar el segundo consentimiento se cancelará la suscripción al programa de betas. En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario. De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente. En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad. Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google. ![]() Salir del programa beta
Podrás darte de baja del programa en cualquier momento para volver a la versión pública y estable de Android. Si te das de baja del programa, se borrarán todos los datos de usuario del dispositivo. ![]()
Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 19:05:37. |
|
||||
|
||||
Recomendación: Utiliza la herramienta de actualización y reparación de software (Pixel 3 y modelos posteriores) support.google.com
Te recomendamos que utilices la herramienta de actualización y reparación de software, que ofrece estas ventajas al realizar normalmente el restablecimiento del estado de fábrica:
Otras opciones para restablecer el estado de fábrica restauran la versión de Android que venía con tu teléfono, que puede no ser la más reciente. Importante: Antes de utilizar la herramienta de actualización y reparación de software, debes tener un ordenador y un cable USB-C que se puedan conectar a tu teléfono.
Carga el teléfono al 70 % como mínimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por JCarlos2 Día 13/04/23 a las 20:40:59. |
|
||||
|
||||
Pero creo que no es lo mismo haber estado en las betas de la QPR2 y haber actualizado a la estable en marzo, cuando hubo la ocasión, que restablecer el teléfono con la última estable y todas las novedades que se introdujeron en la actualización de marzo, sobre el teléfono limpio.
Porque eso ya lo tuve antes de haber instalado esta de Android 14 y no iba la batería como ahora. Es más, el resultado que tengo ahora mismo de batería, es lo que conseguía antes de restablecerlo pero con un 80%, no con un 50%. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta? Si hago este paso.
En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario. De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente. En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad. Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google. No me hace falta hacer nada mas y me quedo como estoy?
|
||||
|
||||
Pregunta? Si hago este paso.
En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario. De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente. En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad. Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google. No me hace falta hacer nada mas y me quedo como estoy? ![]() De restaurar hay tiempo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||