Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Creo que aqui no se deberia de comparar nada.
1, este subforo es de la galaxy tab, no del ipad.
2, ni uno es peor, ni otro mejor.
3, si por alguna de aquellas comparamos los 2. Tanto uno como el otro saldrian mal parados.
4, yo tambien tengo un htc hd2, y no es lo mismo tener android de serie que meterlo tu,
5, en mi opinion, y solo mi opinion jamas me comprare algo de apple, y lo razono, es una marca que no mira por sus clientes. Sino por sus ventas, que sacan el ipad sin camara ni flash, para que?? Para luego sacar uno con camara, no creo que apple sea la mas innovadora, sino que tiene un buen equipo de marketing.
6. Las comparaciones son odiosas para segun que personas, por eso en un foro android no puedes hablar de apple? Y viceversa.
Saludos
Curiosa opinión, es extraño que una simple comparación moleste a alguien, nunca pretendí herir ninguna susceptibilidad, pero en fin, cosas peores he visto en los foros.

Me hace gracia lo de que Apple es una empresa que no mira por sus clientes sino por sus ventas. ¿Y las demás que son ONGs acaso? No añadiré más a esto, cae por su propio peso.

Lo que más me llama la atención de lo que dices es que no es lo mismo tener Android de serie que meterlo tu, ahi demuestras una ignorancia total, se nota que ni lo has intentado y que haces el comentario "a bote pronto", vamos, una ocurrencia que has tenido, pero sin más...Para tu información, te diré que Android es TOTALMENTE FUNCIONAL en la HD2, igual que el Windows Mobile que viene "de serie" (como dices tú) así que no por "meterlo tu" va a significar que se le tenga que juzgar de otra manera.

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
lo de no tener flash limita bastante (y no hablo de los vídeos que más o menos me dan igual)
No sé si has oido hablar de frash (con erre en vez de la ele de flash) que permite superar esa limitación, aparte que ya ha salido en la apple store Skyfire, el navegador que integra flash y funciona.

Última edición por tony-htc Día 03/01/11 a las 14:05:55.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Haber, llevar esto a una comparacion de marcas, creo que ni es el sitio ni el foro adecuado. Si hablamos de fanatismo, yo mismo, simplemente te voy a presentar mi arsenal, que es variado, vamos alla:
Imac 24" 2,8mhz
Imac 20" 2,200mhz
Macboock 13"
Macboock 13" Pro
2 iphone 3g
Magic Mouse
Magic Trackpad
AirPort Express
AirPort Extreme
Y algunos accesorios de terceros, dedicados solo a Apple..Son muchos nos los voy a poner todos.
Fanatico, puede que mas de uno me llamara asi, yo simplemente simpatizo con la marca, ya que me ofrece o me cubre unas necesidades que un Pc, no me las pueda cubrir todas o tengo de usar las dos, y esta marca como solo me ofrece productos solo relacionados con ella, pues o compro solo los relacionados con ella, o me quedo con las ganas de poder probar otros, ni mejores ni peores.
En el caso de galaxy tab, es muy simple, ya lo comente yo, y creo que tanto Tiamath, como QWERTY78, lo han dejado muy claro, este no es un foro ni un hilo, para ver que marca destaca mas o hacer una comparativa, si un producto por marca o por prestaciones machaca al otro. Aqui simplemente podemos comentar, criticar y alabar nuestro nuevo gadget, comentar lo bueno como lo malo, en ningún momento hacerle sombra ni al ipad ni a apple ni al que mañana salga aun siendo superior. Si tus dudas no estaban claras, creo que no lo parece, ya que el tema se esta derivando a defender lo que a uno le gusta, y creo que lo que hacemos es exponer las virtudes tanto buenas como malas, sin compararlas con todos los dispositivos tablets que existen en el mercado. Perdón por la chapa, pero si se continuara con este tema seria un no acabose, dicho así de mal, creo que esta mas que claro lo que puede ofrecer este dispositivo, y en caso de duda, los compañeros como yo, lo que nunca haremos es vender un producto mejor que otro, ya que no somos comerciales de la empresa y no tenemos comisión. Simplemente ponemos nuestras vivencias del dia a dia, y nada mas. Hay queda eso...

Sdos....
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Lo que más me llama la atención de lo que dices es que no es lo mismo tener Android de serie que meterlo tu, ahi demuestras una ignorancia total, se nota que ni lo has intentado y que haces el comentario "a bote pronto", vamos, una ocurrencia que has tenido, pero sin más...Para tu información, te diré que Android es TOTALMENTE FUNCIONAL en la HD2, igual que el Windows Mobile que viene "de serie" (como dices tú) así que no por "meterlo tu" va a significar que se le tenga que juzgar de otra manera.
Respecto a este tema, no creo que el descalificar a una persona, por una simple modificación a un móvil(creo que sea correcto) que parece que acepta el sistema, no quiere decir que sea totalmente funcional al 100%. De echo la noticia en cuestión es de hace unos dias, en que se había conseguido poner una rom estable a las HTC HD2, un dispositivo obsoleto desde el dia de su salida a nivel software( Y te lo dice uno que ha tenido mas PDAS, que dedos tiene en las manos desde hace 6 años, y aparte de uso profesional, tambien las a disfrutado a nivel personal, y que las primeras ni telefono ni gps ni nada de nada,vamos de la epoca de los picapiedra), y a estas alturas han conseguido eso, una version estable, pero no la adecuada a su hardware, mas bien un apaño no perfecto, simplemente por no meterlo en el cajon, y estarán así hasta que no se pueda mas, es mi opinion. Aunque lo de meterle una rom a un dispositivo que en teoria no esta preparado al 100%, el que a ti te parezca que va bien, no quiere decir que sea perfecto , comparado a un terminal dedicado con su software construido solo para ese dispositivo .
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 03/01/11 a las 15:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
En el caso de galaxy tab, es muy simple, ya lo comente yo, y creo que tanto Tiamath, como QWERTY78, lo han dejado muy claro, este no es un foro ni un hilo, para ver que marca destaca mas o hacer una comparativa, si un producto por marca o por prestaciones machaca al otro. Aqui simplemente podemos comentar, criticar y alabar nuestro nuevo gadget, comentar lo bueno como lo malo, en ningún momento hacerle sombra ni al ipad ni a apple ni al que mañana salga aun siendo superior. Si tus dudas no estaban claras, creo que no lo parece, ya que el tema se esta derivando a defender lo que a uno le gusta, y creo que lo que hacemos es exponer las virtudes tanto buenas como malas, sin compararlas con todos los dispositivos tablets que existen en el mercado. Perdón por la chapa, pero si se continuara con este tema seria un no acabose, dicho así de mal, creo que esta mas que claro lo que puede ofrecer este dispositivo, y en caso de duda, los compañeros como yo, lo que nunca haremos es vender un producto mejor que otro, ya que no somos comerciales de la empresa y no tenemos comisión. Simplemente ponemos nuestras vivencias del dia a dia, y nada mas. Hay queda eso...
Estoy de acuerdo totalmente ¿porque me parece que piensas que yo hago lo contrario? No lo entiendo. ¿Y porqué me da la impresión de que unificas las opiniones de los otros dos con la tuya poniendo en la otra balanza la mía cuando yo voy en una línea similar? Lo entiendo menos todavía, no sé a qué viene eso, me temo que me has entendido mal, yo no pretendo poner a una marca por encima ni por debajo, sólo dije que el Ipad es una referencia a tener en cuenta necesariamente, no pretendo establecer comparativas ni mucho menos, pero lo que no se puede hacer tampoco es cerrar los ojos y olvidarse de que existe, eso me parece tan absurdo o más como la propia "comparativa" de la que hablas.

Y
Respecto a este tema, no creo que el descalificar a una persona
Yo no he descalificado a nadie, sólo dije que, en el tema de Android, QWERTY78, demostró no saber del tema, nada más, no sé de donde sacas la descalificación, mi frase textual fue "demuestras una ignorancia total" ¿le estaba llamando ignorante de modo peyorativo como parece que has entendido tú?
NEGATIVO, ignorantes somos todos y yo el primero, jamás he pretendido faltar a nadie de la manera que tú lo has entendido, te confundes si piensas eso porque no es así.

Te aclaro otra vez, QWERTY78 no sabe del tema de Android y tú MENOS que él, como se puede ver cuando dices:
De echo la noticia en cuestión es de hace unos dias, en que se había conseguido poner una rom estable a las HTC HD2
porque eso es FALSO completamente, ROMs estables de Android las hay hace ya varios meses, lo nuevo es que ahora ya se puede instalar en NAND sustituyendo a Windows Mobile y antes tenía que convivir con él, teniendo que instalarse Android en la tarjeta SD.

Y, SI, Android es 100% funcional en la HD2, lo digo PORQUE LO TENGO PUESTO YO, y me funciona todo TODOOOOOOOOOO ¿te enteras? Yo no hablo de oidas como tú, sino porque lo tengo de verdad.

Mira, majo, con todos los respetos, mejor te dedicas a opinar del Galaxy Tab y no te metes en cosas de las que no sabes. Yo no tengo el tablet de Samsung y si me dice alguien que lo tiene que instalando otro navegador se arreglan los problemas (por ejemplo), pues me callo y lo acepto, jamás en la vida se me ocurriría ponerme a opinar de una cosa que no he probado, en cambio tú (y el otro tipo) os ponéis a hablar como si fuérais expertos de Android y ni siquiera lo habéis probado, es alucinante...Cuando hayas probado todas las builds (en SD, en RAM, en NAND) que yo y hayas flasheado todo lo que yo y dado las 10.000 vueltas que he dado yo, pues podrás abrir la boquita, mientras tanto, mejor estás calladito, amigo, como dije antes, de la GalaxyTab opina lo que quieras, de Android, mejor ni mu, porque todo lo que digas no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Curiosa opinión, es extraño que una simple comparación moleste a alguien, nunca pretendí herir ninguna susceptibilidad, pero en fin, cosas peores he visto en los foros.

Me hace gracia lo de que Apple es una empresa que no mira por sus clientes sino por sus ventas. ¿Y las demás que son ONGs acaso? No añadiré más a esto, cae por su propio peso.

No sé si has oido hablar de frash (con erre en vez de la ele de flash) que permite superar esa limitación, aparte que ya ha salido en la apple store Skyfire, el navegador que integra flash y funciona.
A mi no me ha molestado para nada, que en este hilo se hable del ipad, al que yo mismo considero que es una buenissima tablet de la que he podido disfrutar unos dias.
Todas las marcas son iguales, por eso digo que hablemos de quien hablemos saldrian todas mal paradas.

Respecto al tema de las Roms de HD2, bueno que decir, parece ser que cuando empezamos a meter roms por primeras veces, alomejor aun no tendrias el terminal, pero los 2 primeros meses de implantación de android en la hd2, fueron horribles, cuelges, lags, camara que no funcionaba ..etc.., Gran trabajo el de crazy, y subcraft creando roms, con kernels muy avanzados sacados de xda, pero esas roms no estaban instaladas en la nand, sino en una simple targeta de memoria. Y no tiene nada que ver tenerlo de serie, que instalarlo tu, porque el hd2, esta creado para windows mobile. Lo que pasa esque hay personas que son maravillosas y consiguen todo (suerte para nosotros). Te puedo asegurar que he cambiado de ROM unas 20 veces, alternando entre, crazy, xda, suftcraft, vauss, etc...
Es mas hay dias que he estado esperando hasta las 2 de la mañana para que crazy sacara la rom.

La palabra ignorancia es muy facil de decir, como otras muchas cosas mas. Primero debes de pensar quien soy, y entonces juzgarme. Puedo ser desde un basurero, hasta un ingeniero en informatica. Para ser sincero me ha molestado, pero no le doy la mas minima importancia, creeme.
Haz una prueba, coge un hd2, y un terminal con android. Te puedo asegurar que hay muchaaa diferencia, sino preguntale a crazy_cbr y a compañeros del foro hd2 que han vendido la "bicha" para comprar un terminal "android".

PD: thdragonth, menudo equipo, pasta pasta jeje. Tanto te gustan las manzanas jejeje Ya te pagaras una birras.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo totalmente ¿porque me parece que piensas que yo hago lo contrario? No lo entiendo. ¿Y porqué me da la impresión de que unificas las opiniones de los otros dos con la tuya poniendo en la otra balanza la mía cuando yo voy en una línea similar? Lo entiendo menos todavía, no sé a qué viene eso, me temo que me has entendido mal, yo no pretendo poner a una marca por encima ni por debajo, sólo dije que el Ipad es una referencia a tener en cuenta necesariamente, no pretendo establecer comparativas ni mucho menos, pero lo que no se puede hacer tampoco es cerrar los ojos y olvidarse de que existe, eso me parece tan absurdo o más como la propia "comparativa" de la que hablas.

Y

Yo no he descalificado a nadie, sólo dije que, en el tema de Android, QWERTY78, demostró no saber del tema, nada más, no sé de donde sacas la descalificación, mi frase textual fue "demuestras una ignorancia total" ¿le estaba llamando ignorante de modo peyorativo como parece que has entendido tú?
NEGATIVO, ignorantes somos todos y yo el primero, jamás he pretendido faltar a nadie de la manera que tú lo has entendido, te confundes si piensas eso porque no es así.

Te aclaro otra vez, QWERTY78 no sabe del tema de Android y tú MENOS que él, como se puede ver cuando dices:

porque eso es FALSO completamente, ROMs estables de Android las hay hace ya varios meses, lo nuevo es que ahora ya se puede instalar en NAND sustituyendo a Windows Mobile y antes tenía que convivir con él, teniendo que instalarse Android en la tarjeta SD.

Y, SI, Android es 100% funcional en la HD2, lo digo PORQUE LO TENGO PUESTO YO, y me funciona todo TODOOOOOOOOOO ¿te enteras? Yo no hablo de oidas como tú, sino porque lo tengo de verdad.

Mira, majo, con todos los respetos, mejor te dedicas a opinar del Galaxy Tab y no te metes en cosas de las que no sabes. Yo no tengo el tablet de Samsung y si me dice alguien que lo tiene que instalando otro navegador se arreglan los problemas (por ejemplo), pues me callo y lo acepto, jamás en la vida se me ocurriría ponerme a opinar de una cosa que no he probado, en cambio tú (y el otro tipo) os ponéis a hablar como si fuérais expertos de Android y ni siquiera lo habéis probado, es alucinante...Cuando hayas probado todas las builds (en SD, en RAM, en NAND) que yo y hayas flasheado todo lo que yo y dado las 10.000 vueltas que he dado yo, pues podrás abrir la boquita, mientras tanto, mejor estás calladito, amigo, como dije antes, de la GalaxyTab opina lo que quieras, de Android, mejor ni mu, porque todo lo que digas no vale para nada.
Tony, te lo digo desde el corazón y espero que no te moleste. No nos conoces, no sabes si tenemos moviles android. Te puedo asegurar que he instalado mas roms de las que piensas. El hd2 es un terminal que a mi me tiene contento. que me gusto un montón cuando empezamos todo esto de android, con el, pero por favor no te enfrentes asi, con la gente. No mandes callar a nadie, pues caballero, vives en una democracia, su palabra vale tanto como la tuya.
Respeto a los compañeros, sobre todo respeto y compañerismo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tony-htc, si en algun momento, e ofendido tus palabras o conocimientos, por falta de saber mucho poco o nada de la HTC HD2, te pido disculpas.
Lo primero a tu respuesta inicial, creo que se han respondido correctamente, creo que desde tu primer post(nº14).
En el post nº17, aludes a que tu navegador va bien, y no lo voy a discutir, pero estamos hablando de un dispositivo No Android, comparado con otro que si lo es. Yo creo que no se puede hacer una comparativa, aunque fuese mejor y mira lo que te digo, que lo podría ser, pero entonces no podemos compararlos por que para eso deberían ser por igual, uno es windows mobile, muy bien adaptado o puede que hasta incluso perfecto si ya lo queremos poner así, pero son dispositivos diferentes y para nada compararlos por igual. Respecto al tema del pinch to zoom, sinceramente, reconozco que apple tiene para mi la mejor pantalla, pero independiente de que sea mejor o peor, lo sigo diciendo son dispositivos muy diferentes, y si un componente destaca mas que otro es lo mas normal, si no habría competencia mejoras y haber quien aprieta mas, eso es bueno, mas nos beneficiamos nosotros con la tecnología, lo malo es decantarse si por una o por la otra. Por lo tanto lo que inventes si no puede superar ese detalle, tiene que pulir o añadir otras cosas que carezcan lo ya fabricados, camara, flash, y demás, tampoco es que sea muy importante la verdad. Si el G.tab le hace la sombra o no, es complicado decirlo, yo creo que es otra alternativa, a lo que ya existe, de echo Apple ha sido la que ha revolucionado todo el tema del sistema táctil, y ha echo que las demás empresas movieran el culo, por que hasta ahora vendian pocos moniatos, la verdad todo sea dicho.
Hay una review que ha echo Xataka, que la conclusion final, fue la que me empujo a decidirme por el G.Tab, y es que era exactamente lo que yo queria y aparte de eso creo que claban muy bien lo que es el dispositivo..

Cita:
El Samsung Galaxy Tab es un grandísimo dispositivo multimedia y multidisciplinar, con él podemos hacer todo lo que deseamos en un tablet, incluso llamar y realizar videoconferencias, además de sacar fotos y grabar vídeos. Cuenta con un sistema operativo muy potente y con una facilidad de uso, familiar, pero realmente conseguida.

Está pensado para todos aquellos que quieran tener un “todo en uno”, un dispositvo que agrupe las capacidades de un smartphone pero que teniendo una pantalla de 7 pulgadas nos permita mucho más, incluso realizar tareas que de otro modo necesitaríamos realizar en un portátil. Quizás esa sea la única desventaja que le vemos, esto de que “lo hace todo” es un arma de doble filo, ya que “no hace nada bien” es la coletilla que muchos añadirán. Seguramente escucharemos la cantinela “Si quiero llamar y hacer vídeos y fotos ya tengo un smartphone, no me hacen falta esas funcionalidades en un tablet”, pero esa forma de pensar es justo la contraria del público al que va destinado el Galaxy, se ofrece a quién no quiere complicaciones y quiere tener todo en un sólo dispositivo.

En Samsung buscan dotar de mayor valor añadido a la vida del consumidor y sinceramente, creo que el Galaxy cumple esos objetivos a la perfección. No os perdáis las imágenes de la galería donde mostramos algunas de las aplicaciones de las que os hemos hablado y podréis ver el tamaño del terminal y qué tal se ve su fantástica pantalla glossy.
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Conozco el frash, de echo lo instale el primer día que salió y también probé más tarde la versión 2.0

Es una basura, no carga los vídeos ni los.formularios, se bloquea cada dos por tres y encima deja el sistema lo muy inestable. Básicamente te deja ver algún banner echo a base de flash y poco más. Las dos veces lo he desinstalado.

El skyfire lo conozco muy bien puesto que lo use en android 2.1 y aunque no funciona mal no deja de ser un mal parche porque muchos vídeos no los reconoce y lo que es.más.importante, las.presentaciones, formularios y demás cosas necesarias no las procesa.

El otro día estuve tentado de bajarmelo de la app store pero leyendo las críticas de los usuarios que lo habían comprado cambie de idea. Dicen que está primera versión funciona fatal. Pero vamos que puede que lo arreglen y aún así no dejara de ser una chapuza.

Es lo que hay y tenemos que aceptarlo así, el ipad es estupendo pero de momento no tiene flash de verdad, y está para la navegación es un gran inconveniente (casi nunca navego con el). Aún así sigo pensando que para lo que dices que lo vas a utilizar (más en casa y en la oficina) es tú mejor opción porque es un gran aparato y su gran pantalla pantalla(en calidad y tamaño) te hará la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

MADRE LA QUE HE LIADO !!!!

A ver ya que abri yo esta consulta , pues tambien voy a mediar un poco

- El ipad, es un excelente producto
- La TAB , es un excelente producto

Yo soy ingeniero en Teleco , me dedico a la seguridad informática y tengo un MacBook Pro, y no lo cambiaria por un pc , desde el iphone 2g ,al 3gs fui consumidor de Apple .

Sin embargo, y en mi caso , no le veo sentido al Ipad , tengo un precioso Macbook pro de 13´´, por lo que pillar un ipad con 10 ´´y sin telefono ( para mi esto es importantisimo ) no lo veia sentido.

Porque me decidi por la TAB, pues simplemente por 3 razones :

- Es android ( lo siento, pero cada vez me gusta menos el IOS y las chorradas del Jobs )
- La pantalla es de 7´´, lo llevo en el bolsillo de la cazadora , incluso en el del vaquero ( aunque parezca una tienda de campaña )
- Puedo usarlo de telefono , ya se que quiza no sea comodo, pero bueno mi % de uso es un 90 % de tablet y un 10 % de telefono como tal, y la mayoria de esas veces estoy en casa , o en el coche o en la moto y en ambos llevo Manos libres BT.

Y respecto al frash( lo siento, pero no he podido resistirme ) funciona como el culo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
MADRE LA QUE HE LIADO !!!!

A ver ya que abri yo esta consulta , pues tambien voy a mediar un poco

- El ipad, es un excelente producto
- La TAB , es un excelente producto

Yo soy ingeniero en Teleco , me dedico a la seguridad informática y tengo un MacBook Pro, y no lo cambiaria por un pc , desde el iphone 2g ,al 3gs fui consumidor de Apple .

Sin embargo, y en mi caso , no le veo sentido al Ipad , tengo un precioso Macbook pro de 13´´, por lo que pillar un ipad con 10 ´´y sin telefono ( para mi esto es importantisimo ) no lo veia sentido.

Porque me decidi por la TAB, pues simplemente por 3 razones :

- Es android ( lo siento, pero cada vez me gusta menos el IOS y las chorradas del Jobs )
- La pantalla es de 7´´, lo llevo en el bolsillo de la cazadora , incluso en el del vaquero ( aunque parezca una tienda de campaña )
- Puedo usarlo de telefono , ya se que quiza no sea comodo, pero bueno mi % de uso es un 90 % de tablet y un 10 % de telefono como tal, y la mayoria de esas veces estoy en casa , o en el coche o en la moto y en ambos llevo Manos libres BT.

Y respecto al frash( lo siento, pero no he podido resistirme ) funciona como el culo
+ 1

Muy buena aportación.

Yo creo que lo mejor es que se aportarán datos positivos y negativos del propio tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

deIphoneaAndroid, tranquilo que no has liado nada, yo soy fan, no fanatico de Apple, y la verdad no lo cambio por nada, pero si e de decir que yo e comprado este tab/móvil, por sus prestaciones, independientemente de que el ipad sea mejor o peor, y sinceramente me ha sorprendido. Cada uno te ofrece unas prestaciones similares, y como tal, uno de los dos es el que tienes que elegir, si hay dudas de cual es mejor, es difícil de saber, ya que uno tiene lo que el otro le falta y viceversa. Por lo tanto uno tiene que saber realmente lo que quiere y a partir de hay decidir, pero si haces comparaciones en lo que si tienen los dos, acabaras exactamente igual. El que mejor se desenvuelva le faltara lo que tiene el otro y por igual. Al menos es como yo pienso.
Por que no me decidi por el Ipad, siendo fan de Apple, y teniendo un arsenal de apple, por toda la casa. Pues muy sencillo, el producto tenia lo que necesitaba, un todo en uno, prestaciones, portabilidad, y necesidades cubiertas....

Sdos...
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
opino igual que tu thdragonth, yo tambien soy maquero y me encanta. Tengo un ipad y tambien tengo una tab. Cada una tiene lo suyo, pero creo que no podemos comparar una con la otra. El ipad es facilidad de uso, el android es para cacharrear a gusto. jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post data : Mi mujer esta contentisima de que tenga la tab. Asi dejo el ipad para ella. jaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Deciros que ayer mismo recibi el galaxy tab, tengo un htc desire y soy bastante exigente, he decofesar que la tab me ha sorprendido, es incleiblemente agil al ejecutar cualquier programa incluso mas.que la desire por lo que mas procesador lo veo innecesario y la pantanlla es espectacular la sensibilidad que tiene. Ademas lo que me a gustado que se le.puede.controlar el brillp el contraste y la saturacion. Por lo que se puede poner a tu gusto nada que envidiar a la amoled.
Espero que os haya servidp mi opinion. Estoy muy contento con ella y no creo que decepcione a nadie
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Post data : Mi mujer esta contentisima de que tenga la tab. Asi dejo el ipad para ella. jaja.
Yo por eso nunca me casare.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja +1 jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, tengo colegas que no han durado mas de 3 meses despues de decir esas mismas palabras. jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Del 2011 no libras

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ton36, es un placer verte de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Ton36, es un placer verte de nuevo.
Igualmente gehnna,estos días no me he conectado nada entre las salidas y resacas game over,ahora voy cargado para un par de meses.
Un saludito

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 07:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /