|
||
|
||||
|
||||
Prueba, desde ajustes -> Aplicaciones, a forzar la detención del programa, y si es necesario también borra los datos y la caché. En caso necesario reinicia el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en mi HTC legend:
PES2011 (Me va lento) Rugby nations 8aveces lentos....) Bbackbreacker (aveces lento) zombie vs plants BIEN Worms BIEN Paradise island BIEN iBasket BIEN ninja rush BIEN angry birds (Mapas grandes me va lentisimo) Falldown BIEN Robo defense BIENn |
|
||||
|
||||
A alguien con cyanogenmod7 7.0.2 o 7.0.3 le funciona el plants vs zombies?
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya he solucionao el problema
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me reinicia el movil al rato de estar jugando. parece que le falta procesador y ram a nuestro bicho....
|
|
||||
|
||||
ahora, que el pvz esta muy bien pero jugarlo en pc a traves d steam m mola mas XD |
|
||||
|
||||
alguien con la cm7 me puede confirmar si va n64droid? y el zelda?
|
||||
|
||||
lo mejor es los emuladores de GBA os bajais las roms ( existen apps con miles de roms) y teneis cualquier juego de una calidad grafica envidiable podeis jugar al zelda, a todos los dbz, marios, megaman, castelvania y con buen manejo!! y respecto al angry bird funciona rapida solo que hay que desconectar los datos la red wifi y listo!!
|
|
||||
|
||||
A mi me van perfectamente el Raging Thunder 2 (con graficos mucho mejores que el 1) y el PES 2011, es imposible conseguir uno de gameloft, tiene una resolucion mucho mas alta que la pantalla del legend
|
|
||||
|
||||
También va perfectamente "Burn the rope".
|
|
||||
|
||||
Y cut the rope también!
|
|
||||
|
||||
el Plantas contra Zombies también funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puestos y me van bien:
Grave Defense Apparatus Game dev story (este la pantalla no la rellena del todo, pero funciona bien) Robo defense Robot unicorn attack Death Worm Snesoid (emulador snes, va algo raro el sonido) Pyxidis Micronites Plantas vs zombies Crystal defenders Slice it Wordfeud iRunner Dragon Hunter Devil Ninja Moonchaser Ninja Rush NinJump YooNinjaFree De Gameloft el único que me fué decentemente era el Nova, pero me pareció un pestiño y no pasé de la primera misión. Uno en 3D de mazmorras (¿dungeon defender o algo así?) y tal llegó a funcionar pero los tiempos de carga eran horribles y lo desinstalé también. Lo mismo para HAWX. |
|
||||
|
||||
Perfecto el Medieval Castle Defense y los clásicos de damas, sudokus, ajedrez y Backgammon.
El x Construction me iba bien pero con las actualizaciones tarda un poco en cargar. Ahora buscaremos el worms que ya he visto que funciona bien. |
|
||||
|
||||
Hace un par de dias instale 3 juegos que van bastante bien...
el Robotek el Texas Hold Em Poker 2 y el Sentinel 3 "este ultimo va muy bien hasta que tienes muchos muchos muchos bixitos que van por la pantalla" aunke va muy fluido.. por lo menos conmigo en CM7 |
![]() |
![]() |
||||||
|