Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/22, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Me llama mucho la atención las opiniones tan dispares que hay.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/22, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Yo venía de de un iPhone 12, tardé 24h en devolver el Píxel 7. La pantalla me pareció muy mala en comparación con el iPhone, el sonido muy chillón, la huella fallaba muchísimo. Hay cosas buenas en este pixel pero desde luego la pantalla no es una de ellas.
Es que os pasais de un movil de 900 y pico a uno de 600, no los podeis comparar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/22, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Por eso mismo deberías probarlo y sacar conclusiones.

Si por encima de todo valoras tener un panel espectacular no es tu móvil. Si te es suficiente una pantalla "buena y solvente" dale una oportunidad.

Un saludo.
Viejo 26/12/22, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me conformo con que mejore al op6
Responder Con Cita
Viejo 26/12/22, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Yo con la pantalla 0 quejas,que e tenido TF con pantallas mejores si pero tambien las e tenido peores y con esta la verdad que está bastante bien para el precio que tiene,para el 95%de las personas le sobra para cualquier contenido visual,tampoco ay que ponerse tikis mikis,si quieres mejores pues a comprar otro TF que para eso ay mucha variedad para escoger
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Me conformo con que mejore al op6
A ver, voy a darte mi opinión los mas objetiva posible y sin dejarme nada en el tintero, a ver si puedo ayudarte.

Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles.

Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características.

Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7. Tu Oneplus está en este saco también.

Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled.

La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/22, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A ver, voy a darte mi opinión los mas objetiva posible y sin dejarme nada en el tintero, a ver si puedo ayudarte.

Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles.

Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características.

Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7. Tu Oneplus está en este saco también.

Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled.

La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes.

Un Saludo
Muchas gracias, me parece una buena explicación, nunca he tenido un flagship así que tampoco se cómo se ven las pantallas de teléfonos de 1000€
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Me refería a esta review que es solo de la pantalla. https://www.xda-developers.com/googl...isplay-review

Yo no le haría demasiado caso, sobre todo cuando hablan de que depende de la unidad, me fiaría más de DXomark.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/23, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
La pantalla no es mala la pega que le pongo es el tema de los tintes rosas / azules según el ángulo, hay alguien a quien no le pase?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/23, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
La pantalla no es mala la pega que le pongo es el tema de los tintes rosas / azules según el ángulo, hay alguien a quien no le pase?
Yo no los noto, en que condiciones lo notas?
Viejo 02/01/23, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo no los noto, en que condiciones lo notas?
En fondos blancos cuando mueves el móvil en ángulos en plan lo tuerces de atrás adelante etc , en el review de dxomark ya lo indicaban es más ahí hay una foto donde lo enseñan, esta claro que no es exagerado pero hay colores donde se nota más que en otros ejemplo navegando por alguna web de fondos claros
Viejo 06/01/23, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
La pantalla no es super gama alta, pero el principal problema que es el excesivo color crema que tiene es cosa de software. Iba a devolverlo, pero antes probé a rootearlo y usar CF.lumen para calibrar el color de pantalla y quitándole algo de rojo y verde se queda una pantalla increíble (y los blancos vuelven a ser blancos).

Creo que Android debería tener la opción para calibrar el color con precisión para no tener que recurrir al root.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/23, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pensé que los teléfonos que tienen Android puro como los que son de marcas populares (Samsung, Xiaomi, etc.), tendrían esa opción de calibrar los colores de la pantalla en Android desde el software nativo del smartphone
  • Abre los ajustes del teléfono y busca el apartado pantalla.
  • Busca la opción de ajustes de color de pantalla.
  • Si no la encuentras, busca la opción de modos de pantalla.
calibrar la pantalla de tu Android exige una reflexión previa.

¿Qué has de tener en cuenta al calibrar la pantalla de tu Android?
En general, para calibrar las pantallas hay que tener conocimientos avanzados de color. Por eso, nuestra recomendación sería:
  • Si usas el teléfono para jugar o multimedia, modera el brillo y busca colores vivos.
  • Los usuarios que hagan un uso moderado pueden optar por brillos más altos, sobre todo en exterior, para sacar todo el partido a la pantalla.
  • Hagas lo que hagas, no caigas en el error de pensar que más de todo es mejor. El equilibrio es la clave.
Color Calibrator, una opción fiable y gratuita, entre otras muchas que encontrarás en Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/d...g.halfcycle.cc
Viejo 09/01/23, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Ignacioguerra Ignacioguerra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iphone
Comparando mi Pixel 7, con mi anterior SAMSUNG GALAXI S10Plus, con 3 años de uso (y de tecnología por medio), la diferencia que encuentro entre ambos, en la pantalla, es importante... con un claro ganador, el S10+.

En el Pixel, el blanco no es tan blanco... y la luminosidad (o saturación... o lo que sea!!! ) de la pantalla del Samsung, es mayor.

Quizá requiera el Pixel de un ajuste que aún no he sabido dar, pero este aspecto es el único en el que considero que el Samsung, es muy superior al Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/23, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Jesufu Jesufu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Os cuento mi experiencia. Hace un mes compré uno en Amazon. Lo devolví a la semana de por la pobre calidad de la pantalla y rendimiento de la bateria.

Esta semana he comprado otro a través de la Google store y parece otro vterminal. Pantalla mejor calibrada y brillante ,además de que me parece que la batería va bastante mejor. Este me lo quedo sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/23, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Jesufu Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Hace un mes compré uno en Amazon. Lo devolví a la semana de por la pobre calidad de la pantalla y rendimiento de la bateria.

Esta semana he comprado otro a través de la Google store y parece otro vterminal. Pantalla mejor calibrada y brillante ,además de que me parece que la batería va bastante mejor. Este me lo quedo sin duda.
Doy fe de que el de mi mujer (blanco 256gb comprado en noviembre) tiene mejor pantalla que el mío (negro 128gb comprado en diciembre), ambos del Store.
Viejo 13/01/23, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

::::
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230113-162232.jpg (88.2 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230113-162322.jpg (73.1 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/23, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacioguerra Ver Mensaje
Comparando mi Pixel 7, con mi anterior SAMSUNG GALAXI S10Plus, con 3 años de uso (y de tecnología por medio), la diferencia que encuentro entre ambos, en la pantalla, es importante... con un claro ganador, el S10+.

En el Pixel, el blanco no es tan blanco... y la luminosidad (o saturación... o lo que sea!!! ) de la pantalla del Samsung, es mayor.

Quizá requiera el Pixel de un ajuste que aún no he sabido dar, pero este aspecto es el único en el que considero que el Samsung, es muy superior al Pixel.
Es que las pantallas de Samsung son incomparables... Solo hay que irse a ver alguno de su serie S en mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 16:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /