Cita: Originalmente Escrito por
Walfrin
Viendo los comentarios parecería que vivis enchufados con el telefono al ordenador?
Podría contar con los dedos de las manos las veces que he conectado el tlf al ordena el ultimo año, por lo que no entiendo tanta precoucpación con este tema. Será positivo el cambio, pero no creo que sea algo por lo que decidir si comprar o no un tlf a día de hoy.

Se ha dicho en varias ocasiones ya, pero si pretendes ser el mejor smartphone tanto en foto como en video, y el iphone sin lugar a duda esta entre los 2 o 3 mejores del mercado para grabar video ( muchos lo usan para grabar videoclip o hasta películas) y sabiendo lo que ocupa 1 min de video en PRORES (5-6go) parece logico que una marca vendiendo un terminal de alta gama a precio de alta gama, tenga prestaciones de alta gama.
Y mas cuando es una prestación tan basica como un puerto usb.
Ahora que tu no conectes tu tlf o muy poco es cosa tuya pero no es justificable o por lo menos a mi no me entra en la cabeza el sinsentido de capar en velocidad un puerto usb.
Uso para mi trabajo tarjeta compact flash express en mis camaras.
En todas las camaras nikon que usan cf express la velocidad de transferencia es la misma que yo sepa.
Y te hablo de camaras que van desde 2300 a mas de 6000 euros, no importa la gama.