|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual la actualización no sea que cuando se actualice me deje de ir el xvideo y me joda las noches !!!! ;)
|
|
||||
|
||||
Pues hoy, cambiando de opinión, ya estoy esperando la actualización con ansia. No me funciona la puta vibración del móvil. Se ha parado y a cascarla.
Así que a ver si llega, la instalo y restauro de fábrica porque si no ya me veo mandando el móvil al SAT. Prufffff.
|
||||
|
||||
Pues hoy, cambiando de opinión, ya estoy esperando la actualización con ansia. No me funciona la puta vibración del móvil. Se ha parado y a cascarla.
Así que a ver si llega, la instalo y restauro de fábrica porque si no ya me veo mandando el móvil al SAT. Prufffff. ![]() ¿Apagaste y encendiste el móvil para ver si se solucionó?. Salvo que se te haya caido el móvil y se te haya roto o desconectado el motorcillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por xmigoll Día 24/11/22 a las 16:22:23. |
|
||||
|
||||
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-A525F Insisto que es un A52 normal sin 5g ni el S. Mi hija tiene el A52s y sigue sin actualizar.
![]() Última edición por sowed Día 24/11/22 a las 22:21:32. |
|
||||
|
||||
Tengo el A52S 5G libre y tampoco me la ofrece aún entrando en la opción de Descargar e instalar.
La última que tengo es del 14/10/2022 Estos despliegues de actualizaciones son en bloques, no se hacen masivamente. En una semana actuaizan un 20%, a la siguiente el 30% etc.. Salu2. |
|
||||
|
||||
Sí la tienen.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-A525F Insisto que es un A52 normal sin 5g ni el S. Mi hija tiene el A52s y sigue sin actualizar. ![]() de todas formas, me comentan, que parece que consume mas bateria, y tampoco trae tanta novedad |
|
||||
|
||||
A ver si llega la actualización porque este móvil está como las maracas de Machín. Ahora funciona la vibración.
![]() Así restauro todo... Vamos Samsung
|
||||
|
||||
Estará al caer ya, pero tampoco veo muchas mejoras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eres usuario de telecomunicaciones y quieres seguridad, salvo casos muy sangrantes, hay que actualizar siempre. Si no mejor llevarlo en la memoria o no usar estos servicios. Pero a día de hoy actualizar y llevar la última versión es el santo grial.
Así de triste pero también completamente cierto. Eso no quiere decir que se espere un poco para ver si hay problemas tan gordos que necesiten ser solventados, pero finalmente hay que actualizar.
|
||||
|
||||
Si eres usuario de telecomunicaciones y quieres seguridad, salvo casos muy sangrantes, hay que actualizar siempre. Si no mejor llevarlo en la memoria o no usar estos servicios. Pero a día de hoy actualizar y llevar la última versión es el santo grial.
Así de triste pero también completamente cierto. Eso no quiere decir que se espere un poco para ver si hay problemas tan gordos que necesiten ser solventados, pero finalmente hay que actualizar. ![]()
|
||||
|
||||
Así de triste pero también completamente cierto. Eso no quiere decir que se espere un poco para ver si hay problemas tan gordos que necesiten ser solventados, pero finalmente hay que actualizar. ![]() Es lo mejor que puedes hacer... leer a ver como les va a los que actualizan....tb te digo que hay mucha habladuria, y hay que probar por uno mismo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así de triste pero también completamente cierto. Eso no quiere decir que se espere un poco para ver si hay problemas tan gordos que necesiten ser solventados, pero finalmente hay que actualizar. ![]() Yo me esperare haber que tal la nueva actualización no quiero que me pase como con mi antiguo móvil |
|
||||
|
||||
Yo también espero casi siempre un par de días pero en este caso no puedo y me urge porque si la instalo, restablezco de fábrica y sigue funcionando de forma errática la vibración, va de cabeza al SAT.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|