|
||
|
||||
|
||||
He registrado el móvil en Samsung y no aparece la fecha fin de garantía.
Chateando con Samsung no quieren darme información ni del número de etiquetas ni de la fecha de fin de garantía, aunque por teléfono me dijeron que se dió de alta el 18 de julio. Claro, no lo tengo por escrito, y no tengo pruebas. Lo que sí que tengo es la fecha límite para hacer el seguro con Samsung, que sabéis que son 60 días desde la fecha de compra, pues mirar lo que aparece: Tiene 36 días para activar Samsung Care. Siendo hoy 11 de agosto, pues lo clava, este teléfono se vendió por primera vez el 18 de julio. A devolver. Ya sabéis lo que pasa. Archivo Adjunto 1434544 ![]() ![]() Te enviaron factura con iva español y separado? Moraleja : NO comprar nada NUEVO en esa tienda online. Última edición por kacarot Día 12/08/22 a las 16:46:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He registrado el móvil en Samsung y no aparece la fecha fin de garantía.
Chateando con Samsung no quieren darme información ni del número de etiquetas ni de la fecha de fin de garantía, aunque por teléfono me dijeron que se dió de alta el 18 de julio. Claro, no lo tengo por escrito, y no tengo pruebas. Lo que sí que tengo es la fecha límite para hacer el seguro con Samsung, que sabéis que son 60 días desde la fecha de compra, pues mirar lo que aparece: Tiene 36 días para activar Samsung Care. Siendo hoy 11 de agosto, pues lo clava, este teléfono se vendió por primera vez el 18 de julio. A devolver. Ya sabéis lo que pasa. Archivo Adjunto 1434544 ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy seguro si ha cambiado la legislación que se aplicaba pero hace un tiempo estuve leyendo al respecto y es legal vender como nuevo productos electrónicos que han sido comprados y devueltos dentro de los días de desentendimiento, que suelen ser 14 días, siempre que el producto no tenga golpes o marcas evidentes de desgaste por uso (las huellas en el móvil no lo son).
Así, si se sigue aplicando esta normativa no ha habido estafa alguna ya que la ley permite describirlo como nuevo al venderlo. Salvo que al haberse activado la garantía del producto como indica el compañero se considere como requisito para no nombrarlo como nuevo. De todas maneras si puedes devolverlo, te aconsejaría que lo hicieras ya que no estás contento con tu compra y para eso están las devoluciones. |
|
||||
|
||||
Has tenido algún problema para devolverlo? Yo llamé y me dijeron que lo solicitaría con el formulario de la web pero no contestan, luego llamaré a ver. En mi caso llegó precintado, la versión de 128gb por 899 pero lo devuelvo porque no funciona Samsung Pay porque es de Alemania. Cuando llamé por teléfono el tío me dijo que si no estaba con todos los plásticos me iba a descontar dinero porque lo iba a volver a vender como nuevo, le dije que no me podía descontar ni venderlo como nuevo y ya se me puso tonto y pasé. Pero hace 4 días les envié la solicitud de devolución y de momento nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré también por tu IMEI libre.... Pero todo perfecto... Menos una cosa... Al querer contratar care+ sale que el IMEI no es de España o algo así..y no deja contratar care+
|
||||
|
||||
No sería el 1o que leo que le ha pasado esto en esa web.... ![]() |
|
||||
|
||||
Has tenido algún problema para devolverlo? Yo llamé y me dijeron que lo solicitaría con el formulario de la web pero no contestan, luego llamaré a ver. En mi caso llegó precintado, la versión de 128gb por 899 pero lo devuelvo porque no funciona Samsung Pay porque es de Alemania. Cuando llamé por teléfono el tío me dijo que si no estaba con todos los plásticos me iba a descontar dinero porque lo iba a volver a vender como nuevo, le dije que no me podía descontar ni venderlo como nuevo y ya se me puso tonto y pasé. Pero hace 4 días les envié la solicitud de devolución y de momento nada...
![]() Ya me contarás qué tal va el proceso de devolución, yo acabo de enviar el email siguiendo las instrucciones del pdf que aparece en la web. Si te quitan dinero mira a ver si a través del banco puedes hacer algo. Yo desde luego no he quitado ni un plástico nunca me olió bien, pero en tu caso si no es versión española incluso lo podrás denunciar. IMG_20220814_154358.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sí, o és nuevo o és mucho más barato q por ahí los venden de 2a mano con un mes de uso en perfecto estado, libres y por 750/800....eso és lo que toca, no pedir 1000 decir que es nuevo y resulta q alguien lo ha estrenado por ti, Q hay una gran diferencia! Suerte con la devolución, y espero q te sea fácil.....
![]() Te enviaron factura con iva español y separado? Moraleja : NO comprar nada NUEVO en esa tienda online. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar a la solicitud de devolución, al final no llamé porque con el finde de por medio y hoy que es festivo en bastantes sitios... No me han preguntado nada ni puesto ninguna pega, solo me han escrito que mañana lo recogen, ya os comentaré si me ponen pegas luego o me devuelven todo (Que es lo que deben hacer pero vaya).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar a la solicitud de devolución, al final no llamé porque con el finde de por medio y hoy que es festivo en bastantes sitios... No me han preguntado nada ni puesto ninguna pega, solo me han escrito que mañana lo recogen, ya os comentaré si me ponen pegas luego o me devuelven todo (Que es lo que deben hacer pero vaya).
![]() A mí también me han escrito hoy: “no entiendo el email " En el email sólo expliqué que no disponía de los 60 días de margen para contratar Samsung Care + y que lo quería devolver. Me ahorré criticar todo lo que sé por solucionar antes el asunto. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He utilizado phone info y mirar lo que he encontrado:IMG20220816155807.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edalpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||