|
||
|
||||
|
||||
Me parece una pasada, gracias por el aporte djsystem, haber si tengo un hueco y lo instalo, Gracias
Se queda enganchado o relentiza la tab ?? |
|
|
||||
|
||||
no lo relentiza la tab para nada ya que los iconos son menos pesados que los originales ??
|
|
||||
|
||||
Acabo de meter los archivos del jmc, los 2 archivos, framerwork y twfr.. haciendo el tutorial y no me ha cambiado nada. Dando permisos y demas.
Estoy en la jma, tiene alguna otra cosa que no sepa ?? Última edición por QWERTY78 Día 04/01/11 a las 22:03:24. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por QWERTY78 Día 04/01/11 a las 23:08:21. |
|
||||
|
||||
Lo voy a instalar directamente desde la jm6, que archivo me tengo que descargar ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes los archivos del jm6
http://www.gigasize.com/get.php?d=gbc7t6qy3kc Gracias por todo compañero !! ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes los archivos del jm6
http://www.gigasize.com/get.php?d=gbc7t6qy3kc Gracias por todo compañero !! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera estoy impaciente. Última edición por QWERTY78 Día 05/01/11 a las 20:42:02. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aupa:
¿Cómo se puede instalar para un FROYO.XWJJ7??? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. !!!
Porfin voy a tener este tema tan guapo jeje gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Los iconos no me salen igual de pequeños que a ti, es decir, mantengo los 3 iconos del tablet (navegador, inicio..) El fondo de pantalla no me cambia al tuyo. Solo me cambia la barra de tareas, que esa si se pone igual que la tuya !!
|
|
||||
|
||||
lo iconos mas pequeños es por que uso el lcddencity charger o ahora puedes usar el nuevo adwlauncher es 1.1 con ese puedes cambiar el tamaño de los iconos y del texto ![]() ![]() Última edición por djsystem Día 06/01/11 a las 22:06:32. |
|
||||
|
||||
No me sale ese fondo de imagen !!
|
|
||||
|
||||
|
|