|
||
|
||||
|
||||
puffffff
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas. No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla. Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada. El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz. El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad. Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo. O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana. |
|
||||
|
||||
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.
En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas. No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla. Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada. El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz. El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad. Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo. O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado por odin, a ver la bateria si mejora, aunque yo no he ido mal de consumos con ninguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Estos dos dias atras he estado jugando a Diablo Inmortal y se calentaba de lo lindo, y despues de la actualizacion apenas se calienta. Eso si, sigue sin ser compatible con resoluciones y graficos maximos.
|
|
||||
|
||||
Actualizado desde esta mañana, parece que la cobertura ha mejorado, al menos ahora marca 5G en zonas en las que antes llegaba "solo" a 4G, no sé si será real...
|
||||
|
||||
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.
En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas. No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla. Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada. El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz. El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad. Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo. O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana. ![]()
Última edición por robertron Día 03/06/22 a las 17:40:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar que en el modo pro no activa el hdr, prueba con el, si no lo has hecho, y nos cuentas |
|
||||
|
||||
No se porque a mi no me saltan solas las actualizaciones, si no fuera porque os leo todos los días no me entero.
Pues como os e leído me e fijado y a mi no me paso lo de la batería, comencé la instalación con un 33 % y al volver a iniciar tenia un 29 % |
|
||||
|
||||
Empecé actualización con 51 de batería y al acabar tenía 54
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado desde cero por odin y a simple vista el móvil va mejor, más fluido y sobre todo el desbloqueo por huella ,,en resumidas cuentas ,en lo que son sensaciones va más redondo.por otro lado normal ,el móvil siempre va mejor con 6 meses de vida que con uno ,este y todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues actualizado esta mñn
Esta vez algo raro... Metí pin de la tarjeta y se quedó ahí bloqueado... Reinicie y como la seda Me falta el soft reset o wipe cache de marras q esta ha sido grande de casi 1,5gb... ![]() Pero parece que mejor Más fluido A ver batería y cámara... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|