|
||
|
||||
|
||||
Ole!!!!!!!,de momento te lo ha detectado tio!!!!!,estoy hecho un hacha.Llevaba dias intentando que funcionara y va y funciona ahora.
Yo que se,de la alegria no se me ocurre nada que decirte.Bueno,instala cualquier apli,teoricamente te la mandará a la ext3. |
|
|
||||
|
||||
Instalado, configuración OK
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si se te ha instalado el titanium backup o el ROM manager. Si es asi, es la nueva
poogie, ahora te digo si se instalan bien en la SD que estoy metiendo otra vez lo archivos a la SD
|
||||
|
||||
A ver quien instala la radio.Enga,yo estoy en ello,pero hay que verificar.
Update.zip ¿ok? nada de flashearlo como una rom |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, estoy comprobando con el taskiller y me deja 160 de memoria disponible. Entra dentro de lo previsto? |
|
||||
|
||||
que radio es? Yo tengo la 13.55.55.24H_3.35.20.10. Es esta o es mas moderna?
El app2sd no me funciona. Me las sigue instalando en la memoria interna
|
||||
|
||||
la misma,la extraida del ruu.
pero habia que verificar. anotado lo del apps2sd ![]() bueno tu dejalo asi a ver si lo activamos,poque detectarlo,lo detecta. Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 18:15:01. |
|
||||
|
||||
Que alguien compruebe los del app2sd a ver si solo soy yo o es fallo de la ROM
|
||||
|
||||
he encontrado esto:
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL ) Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he encontrado esto:
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL ) Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy a hacer haber si funciona
![]()
|
||||
|
||||
Lo malo de eso es que tienes que volver a instalar la rom otra vez, no? Una cosa, de verdad merece la pena? Me podéis explicar qué se gana exactamente con la partición? Optimiza la ram y por tanto acelera el sistema, o se trata de tener las aplicaciones mejor organizadas...¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy haciendo el backup de la SD.a ver si tengo mas suerte.le faltan 10min,asi que........
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|