|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un mail de que están customizando el teléfono. Curiosamente en el texto del correo pone "Estamos personalizando tu Galaxy Fold"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ufff mirando reviews... El negro del borde de los exclusivos ya podian hacerlo bien y ponerlo igual q el. Verde o el. Burdeos x ej....
Al final devuelvo el SkyBlue y le pillo graphite...o black.... ![]() Esto es la polling.... |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillar el mismo. El. Año pasado cogí un exclusivo raro y este año ese es el mas raro y me gusta. Me da cosa cbsarmeo que parezca muy infantil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿pero alguien sabe realmente el color del rojo? en diferentes personas del chat de samsung y por teléfono, cada uno me dice una cosa.... rojo rojo, rojo chillón, rojo ferrari, rojo anaranjado, mango, no se si pillarlo, porque entre la espera exagerada y luego que no sea rojo rojo bonito..... pufffff
|
|
||||
|
||||
En los Exclusive el Spen tiene el mismo color que el móvil a diferencia de los demás que en son negros excepto la parte superior. Y tienes razón con lo de los marcos de los Exclusive y si encima los dan con más retraso pues que se los queden. Última edición por TiniMonster Día 16/02/22 a las 13:53:59. |
|
||||
|
||||
Por si tenéis dudas, aquí va un vídeo donde se ven sobre todo los Sky Blue y Red:
El marco efectivamente parece negro mate, no negro brillante como el del Phantom Black...
|
||||
|
||||
Lo malo es que no se puede poner los subtitulos en español y no se sabe lo que comenta del color rojo y el tono sigue sin estar claro.... Gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Y9 si es un tono como rojo ferrari pero mate y negro, me gustará, porque el rojo con el negro juntos me encanta...
|
|
||||
|
||||
Pues parece que en la versión de 1TB ya no quedan los colores exclusivos...
Ahora dudo entre el burgundy y el blanco. Me da miedo que los que tienen el borde de color se rayen con facilidad. |
|
|
||||
|
||||
Algun movimiento?
No me jodas q les tienen q hacer como churros o tener al menos una tramcha en stock, sino q es edto "a demanda" como los coches?? Y aun asi igual tarda menls un coche que el jodido cacharro ![]() ![]() ![]() ![]() El mio sigue "cutomizando"... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|