|
||
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo instalada desde anoche y es otra cosa, el teléfono va muy suave, el lector de huella va muy bien, la verdad nunca he tenido problemas de cobertura en ninguno de los 4 que he tenido hasta ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parecen menos frecuentes pero al final sigo teniendo cortes aleatorios de cobertura
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con la estable, salvo cambios bruscos de brillo y me animé hace dos días a meter la beta.
La verdad que va muy muy bien, he notado un aumento de la duración de batería y parece que el tema del brillo va algo mejor, aunque sigue sin ser perfecto. Me quedaré con ella por ahora. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he pensado en meter la beta pero entre que no me queda claro si, unas vez que llegue la versión final se puede uno salir de la beta sin wipes (queda claro que antes no), que queda menos de un mes para que llegue y que no tengo problemas con la estable.....
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la beta que tenía ya antes. Y esque me dice mi mujer que cuando hablo con ella , sueno metalizado o con fondo de metal, pero si la llamo desde el bluetooth del coche no. ¿Sabeis a que se puede deber,? Puede tener que ver con las llamadas 4g?
|
|
||||
|
||||
Un día con la beta instalada y de maravilla, tanto que siento que el móvil ha mejorado muchísimo
Tenia problemas con la cámara que de momento no se han reproducido, además el desplazamiento por webs y apps va muy suave y el lector de huellas lo noto mejor pero tampoco una Maravilla. Sobre la cobertura, nunca tuve problemas siendo de Simyo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un día con la beta instalada y de maravilla, tanto que siento que el móvil ha mejorado muchísimo
Tenia problemas con la cámara que de momento no se han reproducido, además el desplazamiento por webs y apps va muy suave y el lector de huellas lo noto mejor pero tampoco una Maravilla. Sobre la cobertura, nunca tuve problemas siendo de Simyo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
algun video en español como se pone la 12L, si es mejor?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la beta que tenía ya antes. Y esque me dice mi mujer que cuando hablo con ella , sueno metalizado o con fondo de metal, pero si la llamo desde el bluetooth del coche no. ¿Sabeis a que se puede deber,? Puede tener que ver con las llamadas 4g?
![]() También puedes probar a hacer una llamada a través de whtashapp |