|
||
|
||||
|
||||
En Nova hay un ajuste que te permite elegir la orientación de pantalla y forzarla a lo que tú quieras , prueba a hacerlo y a cambiar la ubicación del dock después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé si me explico. |
|
||||
|
||||
Eso lo he probado, pero no cambia la ubicación del dock, fuerza la orientación apaisada, eso sí, pero haciendo eso el dock se queda digamos a tu derecha, en un lado, no como con el launcher de Xiaomi en el que si la.pones en horizontal el dock pasa a la parte inferior.
No sé si me explico. ![]() Al menos cuando tuve Nova y busqué y rebusqué fue la única manera que vi, y por lo que leí es un problema de Nova del que están al corriente para corregir sin necesidad de hacer esto de arriba, pero a saber si es verdad y cuando recibe la solución. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es que con la tablet en horizontal el dock te aparezca en la parte inferior, has de irte a Ajustes de la tablet, buscas zoom y ya sólo te sale de resultado Zoom de la pantalla y una vez dentro, en la parte inferior pones el zoom en XS y ya te aparecerá abajo.
Al menos cuando tuve Nova y busqué y rebusqué fue la única manera que vi, y por lo que leí es un problema de Nova del que están al corriente para corregir sin necesidad de hacer esto de arriba, pero a saber si es verdad y cuando recibe la solución. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo la tablet actualizada a desde hace días, pero si voy a los ajustes a mirar si hay una nueva actualización, me sale como si hubiera algo por instalar. O sea, en lugar de buscar actuuzaciones, directamente pone "actualizar esta noche", y abajo "reinicia ahora". Por mucho que reinicio sigue saliendo el mensaje. Imagino que es un bug de la versión, podéis mirar si os sale a vosotros? PXL_20220225_173853338.MP.jpg |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo la tablet actualizada a desde hace días, pero si voy a los ajustes a mirar si hay una nueva actualización, me sale como si hubiera algo por instalar. O sea, en lugar de buscar actuuzaciones, directamente pone "actualizar esta noche", y abajo "reinicia ahora". Por mucho que reinicio sigue saliendo el mensaje. Imagino que es un bug de la versión, podéis mirar si os sale a vosotros? Archivo Adjunto 1413491 ![]() Nada, sin actualización pendiente ni nada. Todo funcionando bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo la tablet actualizada a desde hace días, pero si voy a los ajustes a mirar si hay una nueva actualización, me sale como si hubiera algo por instalar. O sea, en lugar de buscar actuuzaciones, directamente pone "actualizar esta noche", y abajo "reinicia ahora". Por mucho que reinicio sigue saliendo el mensaje. Imagino que es un bug de la versión, podéis mirar si os sale a vosotros? Archivo Adjunto 1413491 ![]() Settings -> apps -> manage apps -> busca updater (logo azul con flecha arriba) -> clear data |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la 13.0.4. Simplemente actualización del parche de seguridad a 1 de marzo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazushi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie lo ha posteado todavía?
Me saltó el otro día y ya instalada la 13.0.4 |
|
||||
|
||||
También me ha llegado a mi hoy la 13.0.4
Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
La mia esta en 13.0.1 global
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, soy el afortunado poseedor de una Mipad 5 desde primeros de noviembre, unos 3 meses, el dispositivo va muy bien pero salvo las actualizaciones que descargué tras estrenarla no he recibido ninguna otra, la tableta es versión internacional, la actualización de seguridad Android es de octubre y la actualización del sistema de Google Play es de agosto... Lleva miui global 12.5.8 estable.
Entonces, mi pregunta es ¿no empieza a quedarse anticuado el software de un dispositivo tan nuevo? ¿No deberíamos recibir al menos parches de seguridad? Ya no digo Android 12, que también, pero puedo comprender que tarde un poco mas. No sé, a lo mejor soy demasiado exigente, pero empiezo a dudar si es un problema solo mio o es que Xiaomi no está actualizando en absoluto el modelo. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada esta mañana a 13.0.5.
Es el parche de seguridad de Mayo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó hace una semana y desde entonces no he vuelto a tener el primer problema de cambio de widevine con Netflix (toco madera)
|
|
||||
|
||||
Pues parece que pronto nos llegará la actualización a Android 12 .
https://www.xiaomiadictos.com/la-xia...ras-novedades Saludos cordiales . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedefoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizada a 13.0.5.0
Parche de seguridad de 1 de Mayo . |
![]() |
![]() |
||||||