|
||
|
||||
|
||||
Deacargando....
Luego os cuento. Sent my Archos 101 IT using TapaTalk.
|
||||
|
||||
Y SI se nota fluidez ... Mi primera prueba: El programa del piano, antes era imposible hacer una escala (do re mi fa sol la si) seguida pasando el dedo de una tecla a la otra rapidamente. Ahora no se salta ninguna... jejejeje Venga que tendremos un procesador y memoria inferior a otras tablets pero tenemos un soporte del fabricante que ya quisieran otros.... Sent my Archos 101 IT using TapaTalk.
|
||||
|
||||
Actualiza "arriba" de lo que teniamos. Lo deja todo como estaba respeta aplicaciones instaladas y datos.
Y SI se nota fluidez ... Mi primera prueba: El programa del piano, antes era imposible hacer una escala (do re mi fa sol la si) seguida pasando el dedo de una tecla a la otra rapidamente. Ahora no se salta ninguna... jejejeje Venga que tendremos un procesador y memoria inferior a otras tablets pero tenemos un soporte del fabricante que ya quisieran otros.... Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. ![]() la Ram si que tiene su pega pero tranquilos que algo saldra de la comunidad de desarolladores... yo tambien he notado que la pantalla parece ir mas fino tambien DAS |
|
||||
|
||||
Actualizado! y me ha respetado todos los programas (Market incluido) y no veo que haya añadido la AppLib (que no me interesaba por supuesto)
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado... menudo gustazo.
Sent from my A70S using Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto soy yo o es que el ajiste del brillo automatico ha desaprecido.
Sent from my A101IT using Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizado...gracias por la informacion.
Maravillado estoy con el soporte por parte de Archos Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualizado,
mucho mejor por ejemplo, para los jugones, con sky of glory se me quedaba frito cada dos por tres, ahora ni un fallo respeta los programas instalados bien por archos (ánimo David que falta poco para el 24, jejeje) |
|
||||
|
||||
Jooo como se actualizo este cacharro? Lo hago como en todos los android pero me dice q mi dispositivo ya esta actualizadoooo...q hagooo? Alfuien me puede daar alguna pista?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
yo de momento me espero un poco para actualizar, me jode que se pierda el root, usaba el titanium backup que requiere root, aunque si todos decís que va tan bien....
El market va al actualizar un dispositivo que ya lo tuviese instalado, pero instalándolo desde un formateo no se sabe, seguramente vaya igual |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes .. acerca del dispositivo... aki esta.
Yo casi me vuelvo loco pa encontrarlo tamvbien. Sent my Archos 101 IT using TapaTalk.
|
|
||||
|
||||
En Ajustes-Acerca del dispositivo-Power management
|
![]() |
![]() |
||||||
|