Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/21, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
El tema de la radio da igual, porque también se puede escuchar mediante Internet

Para mí, yo escogería un Oneplus, a pesar de que tiene un tiempo en el mercado

Para el creador de este hilo, el más barato, que es el Redmi Note 9 pro, debido a que está/estaba muy contento con su Xiaomi, no parece exigente en cuanto al uso. Hay tiendas físicas, en las que puede ir en caso de dudas o problemas
Y además, el Oneplus no se lo recomendaría debido a que en algún hilo he leído, que instala sistemas operativos para hacerlo similar al del iPhone, cosa que es manipular lo mejor que tiene Oneplus: OxygenOS
Yo diría que no es lo mismo escuchar la rápido online que con un receptor FM ¿Eh?

Sobre todo si hablamos de emisoras locales y tal.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/07/21, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pero la capa Mui de los xiaomi es buena? Ni tío tiene un Red mi note 7 creo y por lo poco que he tocado va bien y es rápido y tiene muchas funciones y cosas para a cambiar en los ajustes. Vosotros me diréis que sois los expertos..
Si tanto te gusta el de tu tío que te lo cambié por el tuyo que seguro que a él le da igual y así dejas de darle tantas vueltas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:46:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /