|
||
|
||||
|
||||
Curioso el programa, aunque un poco peñazo el controlar el pc con el X10, jejejeje, nunca se donde anda el raton.
|
|
|
||||
|
||||
Si.... jejejeje.. recuerdo ese comentario a mediados de Abril... en fin...
entonces ya sabemos por qué todos aquí tenemos android !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo probaré por lo de controlar un pc con otro, eso esta guay para ver el ordenata de casa desde el curro, pero phonemypc para manejar desde el X10 un ordenador va de perlas. E, incluso para vigilancia, pq veo la camara web del portatil en el X10.
Entonces, me podéis decir que versiones me hacen falta tanto para pc como para el telefono me hacen falta, pq me he liado un poco leyendo el hilo??? |
|
||||
|
||||
Eso estaría bien, nombrar que programas se necesitan. Pero sigo preguntando, para que funcione todo esto, el PC que vas a controlar, debe estar encendido no?
|
|
||||
|
||||
Y bien, parecera una tonteria, pero tengo la pregunta del millon de leuros, hay que pagar por el programa? Lo comento por que lo tengo conectado en mi casa y en el curro y me da acceso ilimitado a todas las funciones de los PC, el unico problema es que si intentas conectarte a un escritorio remoto a traves del TeaViewer, peta el Team, peta en el sentido de que pierde conexion, ya no se si es debido a que tiene un tiempo limitado o simplemente por que es asi.
Tambien hago la pregunta por que en la instalacion, te piden encarecidamente que si lo vas a usar en modo privado que lo hagas de esa manera y al no necesitar un codigo de activacion, pues me da que pensar, tambien le he hechado un vistazo a los precios y son un tanto desorbitados... En resumen, hay que pagar por el? o con la version gratuita para administrar mis descargas desde el X10 en el pc de mi casa me vasta? |
|
||||
|
||||
Creo recordar que para particulares es gratuita, es de pago para empresas que hagan soporte a partir de esta aplicación...
|
||||
|
||||
es totalmente gratuito mediante uso privado.. y a mi me va con el movil bien, pero vamos, solo lo tengo instalado por alguna "urgencia" de que estoy por ahi y me llama mi padre o algo en plan AYUDAAAAAAAAAAA!!!! XD
|
|
||||
|
||||
Eso mismo creo yo, por eso lo puse en cuanto lo vi.
Lo llevo usando con los pcs hace mucho, y tambien llevo mucho tiempo esperando la version para android. Un saludete. |