|
||
|
||||
|
||||
Yo he solucionado el problema. Desde que lo hice el teléfono ya no ha fallado ni una vez.
Saque la bandeja de la SIM y vi que, al ser de plástico, estaba un poco deformada, algo mínimo, pero creo que suficiente como para dar un problema. En el reverso de la tarjeta SIM le pegue dos tira de celo para que le dieran un poco más de grosor. Con eso solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he solucionado el problema. Desde que lo hice el teléfono ya no ha fallado ni una vez.
Saque la bandeja de la SIM y vi que, al ser de plástico, estaba un poco deformada, algo mínimo, pero creo que suficiente como para dar un problema. En el reverso de la tarjeta SIM le pegue dos tira de celo para que le dieran un poco más de grosor. Con eso solucionado ![]() ![]() Quien sabe, un fallo a tener en cuenta En cualquier caso el Samsung Galaxy S20 FE esta en garantía
|
||||
|
||||
En mi caso más de 3 meses desde que hice la ñapa y sin problemas. Cuando decidí hacer eso fue porque ya pasaba varias veces al día, muchas veces no se solucionaba ni reiniciando
|
![]() |
![]() |
||||||
|