|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto ya es cachondeo barato, es un smartphone de juguete el poco de los eggs. |
|
|
||||
|
||||
Conocía ese truco vi ese vídeo anteriormente. Comentarte que a mí los microtirones me aparecen tanto en 60hz como en 120hz pero me da cosa, no sé si eso puede estropear el móvil ya que últimamente tengo nuevos Bugs y son los siguientes: doy a desactivar asistente en botón de inicio se queda marcada la opción y se lo pasa por el forro, sigue apareciendo una y otra vez el dichoso asistente al pulsar el botón de inicio para apagar el móvil y así mismo pasa de desactivarme la notificación de botones de navegación desactivados con lo cual salta el mensaje en todas las aplicaciones sin parar. También tuve que eliminar una segunda cuenta de correo asociada a mi cuenta principal de Gmail por lo mismo, no obedecía a la desactivación de la sincronizacion, se hizo un bucle infinito y eso si que me estaba volviendo tarumba.
Esto ya es cachondeo barato, es un smartphone de juguete el poco de los eggs. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Hace 4 días que compre un Poco x3 NFC, y resulta que el snap dragon 732g va bien con todos los juegos pesados pero en asphalt 8 Airborne, noto como si los edificios, montañas, farolas, etc que van pasando a los lados del coche tuviesen un pequeñísimo lag como si fuese a tirones leves, y también me da un pelín de lag en juegos de scroll vertical tipo reventar burbujas como Bubble Witch 3 por ejemplo. He descargado algúna aplicación de test de CPU y GPU pero no sé cómo interpretarlo. A ver si alguien pudiese ayudarme con esto pues me estoy rallando. Gracias de antemano. Aparte de esto, el móvil traía 5 juegos de play store entre ellos el -Lords mobile-, quisiera saber si los vuestros también traían juegos de la play store. Por otro lado hoy le puse una funda nueva y cuando retiré la que viene en la caja, pude ver un pequeño desconchon de unos 3mm en un lateral. Es que estoy comenzando a pensar que Media Markt online me pudo haber colado un móvil usado, ya que he leído por ahí que son propensos a tal menester. Espero que alguien me pueda orientar y disculpas pues ya subí este tema en una sección que no corresponde pero soy nuevo por estos lares. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente te recomendaría devolverlo o comprarte otro móvil por el simple hecho que ...tu te compras un móvil nuevo para estar tranquilo con el no para terminar estresado con tantos problemas obviamente para eso hay que informarse primero no vas a comprar un móvil gama baja y ponerle un juego potente...Este Poco a salido con bastantes Bugs y problemas, lo promocionan como un móvil gamer pero falla en algo yo también lo compre para tener un mejor celular y cuál fue mi sorpresa que el único juego que usaba en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat Mobile iba fluido en este Poco va con lag e probado actualización tras actualización y nada ,trucos ,borrar datos , caché, desinstalar la aplicación de seguridad pantalla a 120 y nada la caída fps es de terror lástima que lo compre antes de pandemia y ya no pude devolverlo porque estábamos confinados pero bueno ojo no todos los Poco salen con Bugs otros salen buenos ennfinnesta es mi experiencia con Poco
![]() Me falta el canto de un duro para devolverlo, antes haré una restauración a fábrica y si no buscaré la última rom a ver qué tal. Última edición por connorJohn Día 24/03/21 a las 03:09:23. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo entiendo, no pillo como es posible que asphalt 8 no me vaya fluido en el poco y sin embargo el 9 sí, que se supone consume más recursos. En el 8 me he percatado que efectivamente cae la GPU, vaya, es que no pasa de un 13%. Pero solo me ocurre con Asphalt 8, con el resto de juegos de este tipo va bien. Y enbla carrera el coche y la carretera se ven a toda velocidad , es el paisaje el q tiembla levemente, con el snap 460 no ocurría esto.
Me falta el canto de un duro para devolverlo, antes haré una restauración a fábrica y si no buscaré la última rom a ver qué tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá que puedas solucionar el problema de alguna manera amigo prueba con restauraciones de fábrica y con algún otro truco pero es bastante decepcionante para mí...en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat va fluido y con el Poco va con lag todo lo demás pantalla transiciones multitarea va bien ojo no todos los Poco x3 van así según estoy informado hay muchos que no tienen problemas sigo siendo optimista que solo es tema de optimización porque potencia tiene de sobra pero bastante tiempo ya han tenido y nada con cada actualización muchos presentan nuevos problemas por mi parte estoy con la Miui global 12.0.7.0 Android 10 y no pienso actualizar hasta que salga una buena actualización que solucione la gran cantidad de problemas
![]() Última edición por connorJohn Día 24/03/21 a las 15:14:04. |
|
||||
|
||||
Dime qué Mortal combat es y la plataforma por favor a mi el Tekken 6 de PSP me va perfecto y me emula perfecto citra, Game cube incluso los juegos de Wii, me falta probar con PS2 y algunos más. Por cierto a ver si alguien me puede decir cómo poner calidad visual alta en asphalt 8 es que no me deja, acaso snapdragon 732g es incompatible con esa opción o que es????? Es que he estado pensando que el tema del micro-sttutering quizás se deba a que juego asphalt 8 en calidad gráfica media Y otra cosa, yo puedo bajar a la versión 12.0.7 verdad? Leí algo de eso por ahí.
![]() |
|
||||
|
||||
Es Mortal Kombat Mobile lo bajas de la play store ,y no creo que ese juego sea súper potente ya que veo como mi hijo que ahora tiene mi Xiaomi redmi note 4x de 3gb con 32 juega el mismo juego y no tiene nada de lag ya instalado y desinstalado infinidad de veces y nada lo que veo es que el problema es la caída de fps eso hace que tenga bastante lag pero hasta ahora no veo solución segura por ahí leí que si hay 1 pero hay que ser root y meter mano pero claro bajo propia responsabilidad así que ya me resigné si alguien tiene alguna solución efectiva por favor que la diga
![]() |
|
||||
|
||||
Es el Mortal Kombat 11 de play station pero versión para móviles como dije ya lo desinstalé e instalé infinidad de veces pero veo que los lag continúan si alguien tiene alguna solución para la caída de Fps por favor que la comente porque es un mal que tienen muchos de los Poco
|
![]() |
![]() |
||||||
|