Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/21, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo ando con un S20+ snapdragon y contentísimo. El S21+ no tiene microSD, ojo
Claro... Snapdragon... Pero imposible de comprar con IVA y garantia, una pena...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/21, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Claro... Snapdragon... Pero imposible de comprar con IVA y garantia, una pena...
Si tiene que ser Samsung si o si yo iría a por el S20+ o como dije antes si la diferencia es de 100€ o te sobra el money pues a por el s21+...

Aunque si puede ser otra marca existen mejores opciones
Responder Con Cita
Viejo 04/03/21, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si tiene que ser Samsung si o si yo iría a por el S20+ o como dije antes si la diferencia es de 100€ o te sobra el money pues a por el s21+...

Aunque si puede ser otra marca existen mejores opciones
Os parecerá una chorrada, es para mi padre ¿y sabes lo que no consigo que abandone? Las fundas de Samsung típicas de libro que cuando cierras la tapa se apaga la pantalla y cuando abres la tapa se enciende. Ahora mismo esta con mi Poco X3, le compre una funda de tapa pero no funciona como las Samsung y anda desesperado, en el note 9 tenia la led view cover.

Por otro lado también le intento buscar la mejor cámara que pueda, pero vamos, que con las fotos de día del Poco X3 esta flipando de lo bien que se ven frente a su viejo Samsung Note 9 y eso que supongo que será mejor cámara el Samsung Note 9.

Por cierto, ¿Qué opciones se te pasan por la cabeza?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/21, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Os parecerá una chorrada, es para mi padre ¿y sabes lo que no consigo que abandone? Las fundas de Samsung típicas de libro que cuando cierras la tapa se apaga la pantalla y cuando abres la tapa se enciende. Ahora mismo esta con mi Poco X3, le compre una funda de tapa pero no funciona como las Samsung y anda desesperado, en el note 9 tenia la led view cover.

Por otro lado también le intento buscar la mejor cámara que pueda, pero vamos, que con las fotos de día del Poco X3 esta flipando de lo bien que se ven frente a su viejo Samsung Note 9 y eso que supongo que será mejor cámara el Samsung Note 9.

Por cierto, ¿Qué opciones se te pasan por la cabeza?
A ver si es para tu padre por ejemplo Xiaomi ni de broma ya que su software tiene siempre algún bug...

Oppo y realme tampoco

Y si estás buscando cámara y pantalla pues te recomendaría el oneplus 8 pro...

De los mejores el año pasado en cámaras y está en el top 3 del año pasado de las mejores pantallas...

Ahora no sé si existe esas fundas de libro para oneplus...
Y tampoco sé si tendría las mismas funciones

Y la otra opción sería el S20 fe 5G...
No tiene la mejor pantalla del mundo pero tiene una cámara buenísima y te libras de exynos...

Vamos que con el S20 fe 5G o el oneplus 8 pro tendría móvil para muchos años
Responder Con Cita
Viejo 04/03/21, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Qué edad tiene tu padre? Eso cambia las cosas, si lo hubiera sabido desde el inicio...
Entiendo que seguro que no va a usar el movil para jugar, no hay ni un solo motivo para perder ni un solo minuto con el tema exynos/snapdragon. Con el exynos irá sobrado no, lo siguiente, incluso con el exynos del año pasado.
Para el tema batería, hay guías para optimizarla y sacarle buen rendimiento. Aquí en el foro encontrarás algunas.
Si, samsung tiene un software complejo y bastante completo con la tira de opciones y para muchos usuarios no viene mal una guía.

Y por el tema cámara y pantalla, apenas hay diferencia entre el S20+ y S20+, solo camara selfie mejor en el S21+ y un poquito mejor calidad de vídeo. El S20+ tiene mayor resolución pero siendo una persona de cierta edad dudo mucho que la vaya a notar.

Última edición por NixxxoN Día 04/03/21 a las 16:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/21, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué edad tiene tu padre? Eso cambia las cosas, si lo hubiera sabido desde el inicio...
Ya siento no haberlo dicho, pues pasa los 70 años pero vamos, que menos jugar hace lo que podemos hacer cualquiera. Le he dado siempre vicio comprándole buenos teléfonos, ha pasado por Samsung Note 4, Note 8, Note 9 y ahora decidiendo. El lápiz del Note no lo ha usado en la vida pero le gustaban los notes, jajajaja.

Preferiría el S21+, claro, pero es que el S20+ esta a un precio alucinante, o también podríamos pensar que el S21+ esta a un precio de pena.

Mañana me lo llevare al mediamarkt para que vea también el Ultra pero creo que han fallado en ese modelo.

De verdad que lo de la funda libro no veas como lo aprecian cuando se acostumbran, pero claro, con la funcionalidad completa no como ahora con el Poco X3 que le he dejado, ¿tanto les costaría poner sensores para que funcionasen bien esas fundas?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/21, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, lo que son las opiniones. Ahora andaba por una web de chollos y el típico comentario del S20+ que no llega ni al final del día... Pues te desanimas, pero no creo que sea tan exagerado el tema...

De nuevo gracias a todos los que me habéis ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:19:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /