|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también noto lag en el móvil con el paso de los días, se soluciona reiniciando, pero no sé a qué es debido que el móvil coja lag con el paso del tiempo, vengo de un Mi A1 y he tenido el móvil encendido siempre, rara vez lo he reiniciado.
Lo peor es que veo que no está claro cuál es el motivo. |
|
|
||||
|
||||
Es que antes era necesario, casi obligatorio, hoy día mejor o menos bien pero todos van decentes jaja
|
|
||||
|
||||
Yo también noto lag en el móvil con el paso de los días, se soluciona reiniciando, pero no sé a qué es debido que el móvil coja lag con el paso del tiempo, vengo de un Mi A1 y he tenido el móvil encendido siempre, rara vez lo he reiniciado.
Lo peor es que veo que no está claro cuál es el motivo. ![]() Me ha pasado sólo una vez, y desde que actualicé a la 12.0.6.0 no me ha vuelto a pasar. Lo que si he notado es que la batería ya no rinde como al principio, y llevo con el móvil poco más de un mes y apenas juego. Será de los 120hz? Aún así antes me duraba más, y eso que le daba más caña por la novedad de móvil nuevo... |
|
||||
|
||||
Me ha pasado sólo una vez, y desde que actualicé a la 12.0.6.0 no me ha vuelto a pasar.
Lo que si he notado es que la batería ya no rinde como al principio, y llevo con el móvil poco más de un mes y apenas juego. Será de los 120hz? Aún así antes me duraba más, y eso que le daba más caña por la novedad de móvil nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me pasa al abrir aplicaciones como Youtube o Deezer o cualquiera así, que sale durante un segundo el símbolo de recarga y luego aparece el contenido . En Deezer incluso más tiempo. Y cambio de wifi a datos móviles y pasa lo mismo. Sabéis esto porque puede ser ? Creo que antes no me pasaba y ahora de repente sí y es molesto que tarde en cargar cuando no es de internet ya que probé wifi en otros dispositivos y tb los datos del móvil... ��
Nada era solamente que al tener que desactivar las animaciones para que el móvil me vaya bien, lo cuál me parece una basura pero bueno, cambia el típico símbolo del circulo dando vueltas cargando por el de recargar en estático. En cuánto características muy bien pero muchos fallos de optimización... Última edición por alexpocox3 Día 24/12/20 a las 10:10:20. |
|
||||
|
||||
Menos mal que me va todo ok sin actualizar, yo lo compre por AliExpress y me tengo que como le pase algo me lo como , porque AliExpress el vendedor me ha dicho que si le sucede algo que vaya a Xiaomi y que ellos se hacen cargo de la factura ..... Eso no se lo cree ni en que me lo escribió
|
|
||||
|
||||
Pues ya tienes suerte
Menos mal que me va todo ok sin actualizar, yo lo compre por AliExpress y me tengo que como le pase algo me lo como , porque AliExpress el vendedor me ha dicho que si le sucede algo que vaya a Xiaomi y que ellos se hacen cargo de la factura ..... Eso no se lo cree ni en que me lo escribió
![]() quitando animaciones y a 120hz va como un tiro la verdad |
|
||||
|
||||
A mí me sigue mal, cuando pasa un tiempo el móvil coge un lag impresionante que solo se soluciona si le pegó un reinicio, no sé cuál es la aplicación o el proceso que me provoca eso, de verdad a nadie más le pasa este problema???
|
|
||||
|
||||
No, a mi me va perfecto, súper fluido.
|
|
||||
|
||||
Hola, volviste a tener problemas de lag desactivando las animaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mí me suceden dos cosas en llamadas: - Cuando tengo una llamada entrante puede tardar unos 2 segundos en mostrar el contacto. Puede que algo más. - Cuando finalizo una llamada en la que he usado los auriculares y la pantalla se ha "bloqueado" durante la llamada, no se desbloquea si intento hacerlo desde el sensor de huellas. Tengo Android 10 y Miui 12.08 Estable. Saludos y gracias.
![]() Última edición por jimmy_closed Día 03/05/21 a las 23:24:48. |
|
||||
|
||||
Hola
A mi también me sucede lo de que tarda en salir el contacto cuando me llaman, primero veo el número, y luego ya aparece quien es. Supongo que será alguna actualización que ha fastidiado el proceso y ahora va más lento... veremos con el cambio de android a ver que tal.. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro fallo que notado es que si hago un reset las alarmas dejan de sonar o no suenan a la hora programada. Para que vuelvan a funcionar he de activarlas y desactivarlas.
La verdad es que estoy empezando a arrepentirme de la comrpa de éste terminal. Demasiados fallos.
|
||||
|
||||
Otro fallo que notado es que si hago un reset las alarmas dejan de sonar o no suenan a la hora programada. Para que vuelvan a funcionar he de activarlas y desactivarlas.
La verdad es que estoy empezando a arrepentirme de la comrpa de éste terminal. Demasiados fallos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola masteralivex, No tiene mucho sentido, ¿No? Es como si al hacer un reset todas y cada una de las configuraciones del teléfono quedasen "desactivadas", pero vas a mirarlas y están activadas. ![]() Esto que comento no me había pasado antes en ningún otro teléfono que haya tenido. ![]() Tengo las alarmas programadas/fijadas desde la app de "Reloj", en este caso la de Google. Cuando hago un reset al teléfono (un reset normal, no estoy hablano de un restaurar de fábrica ni nada por el estilo) y éste arranca de nuevo; no tiene lógica que las alarmas que se muestran en la App, con el check azul conforme están activadas, no suenen sólo por el mero hecho que el teléfono se haya reseteado. Saludos,
![]() Última edición por jimmy_closed Día 18/05/21 a las 13:44:45. |
|
||||
|
||||
Hola masteralivex,
No tiene mucho sentido, ¿No? Es como si al hacer un reset todas y cada una de las configuraciones del teléfono quedasen "desactivadas", pero vas a mirarlas y están activadas. ![]() Esto que comento no me había pasado antes en ningún otro teléfono que haya tenido. ![]() Tengo las alarmas programadas/fijadas desde la app de "Reloj", en este caso la de Google. Cuando hago un reset al teléfono (un reset normal, no estoy hablano de un restaurar de fábrica ni nada por el estilo) y éste arranca de nuevo; no tiene lógica que las alarmas que se muestran en la App, con el check azul conforme están activadas, no suenen sólo por el mero hecho que el teléfono se haya reseteado. Saludos, ![]() He leido que hay algun problema con las alarmas de Google en Miui, y debe ser lo que te pasa. Con el reloj de xiaomi va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la MMX ROM y m falla play store, yo desistalo las apps del sistema y después las reinstaló, y es la 1 vez q play store no m va
|
![]() |
![]() |
||||||
|