|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este bug que no se muy bien quien es el culpable es muy molesto, la pantalla se ve fatal totalmente pálida sin color.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que solución tenemos para Youtube con HDR? ¿Antes también pasaba o toca quitar actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Podéis decirme alguna página la cual se ponga amarilla por probar !!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado!! Muchas gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa pocas veces en chrome, pero en youtube con hdr es un asco
|
|
||||
|
||||
hay que averiguar la solución, creo que con la versión 15.45.34 no le pasa eso. Tengo que probarlo porque creo recordar que cuando me llegó el móvil puse un video de youtube a 4k HDR y no se me puso en amarillo, como ese dia estaba viendo cosas en plan rápido.... y tenía esa versión... Última edición por chato99 Día 21/11/20 a las 19:26:39. |
|
||||
|
||||
hay que averiguar la solución, creo que con la versión 15.45.34 no le pasa eso. Tengo que probarlo porque creo recordar que cuando me llegó el móvil puse un video de youtube a 4k HDR y no se me puso en amarillo, como ese dia estaba viendo cosas en plan rápido.... y tenía esa versión...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Chrome no lo noto, pero lo de Youtube con HDR es acojonantemente cantoso. Ojalá lo solucionen...
|
|
|
||||
|
||||
pega esto en Chrome chrome chrome://flags Busca #dynamic-color-gamut Y lo desactivas. ¿Cómo activar las flags? El procedimiento para activar estas funciones es muy sencillo, ya que solo hace falta una URL y la barra de búsqueda del navegador. El enlace que debemos insertar es el siguiente: chrome://flags. A partir de aquí, veremos un menú de opciones experimentales de lo más extenso. Nos hace pensar que, justo cuando lo creíamos saber todo sobre Google Chrome, descubrimos que hay mucho más por explorar. |