|
||
|
||||
|
||||
Otro al que le va a tirones el scroll, peor en 120hz. Solución rápida es reiniciar el móvil pero al poco tiempo vuelve a ocurrir. Sólo wasap instalado
|
|
|
||||
|
||||
Afortunadamente habré tenido mucha suerte, pero mi dispositivo funciona de forma fantástica, incluso me ha sorprendido con el tema fotográfico ya que había leido que era una castaña, y nada más lejos de la realidad.
Por menos de doscientos euros, pocas coss habrá con esta relación calidad precio, seguramente un dispositivo con el snapdragon tope de gama última generación funcionará mejor, pero seguro que me cuesta 3 o 4 veces más. Como todo, algunos dispositivos saldrán rana... seguramente, pero al menos a mi, estoy muy muy contento con este terminal, sobretodo teniendo en cuenta el precio que he pagado. |
|
||||
|
||||
Afortunadamente habré tenido mucha suerte, pero mi dispositivo funciona de forma fantástica, incluso me ha sorprendido con el tema fotográfico ya que había leido que era una castaña, y nada más lejos de la realidad.
Por menos de doscientos euros, pocas coss habrá con esta relación calidad precio, seguramente un dispositivo con el snapdragon tope de gama última generación funcionará mejor, pero seguro que me cuesta 3 o 4 veces más. Como todo, algunos dispositivos saldrán rana... seguramente, pero al menos a mi, estoy muy muy contento con este terminal, sobretodo teniendo en cuenta el precio que he pagado. ![]() Y sobre el tema del scroll lento como dicen arriba también parece que me habrá tocado la unidad buena, a mi me rinde genial, además a raiz de esto he usado una app para que me muestre los fps en pantalla y van de maravilla. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal el scroll va perfecto rapidísimo.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el poco x3 y tengo el mismo problema con el scroll, solo lo soluciono reiniciando el equipo. Quería saber si habías encontrado otra solución
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he probado y creo que lo han comentado antes es que con un launcher que no sea el de poco el móvil va fino
Pero por ejemplo nova Launcher no permite gestos y no me aparece el widget del reloj Pero va mucho mejor |