ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/20, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Imagino que no es la primera vez que lo haces pero te has fijado que la extensión del archivo sea la correcta?
No se porque estaba mal el .zip descargado, ya meti la 10.0.8 EU, aunque ahora ando dudando si meter directamente la 10.3.5 global, que dicen que funciona mejor que la Europea.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/20, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
No se porque estaba mal el .zip descargado, ya meti la 10.0.8 EU, aunque ahora ando dudando si meter directamente la 10.3.5 global, que dicen que funciona mejor que la Europea.
Yo de tí no la metía y esperaba a la nueva actualización
Con la estable Global he experimentado en éste móvil mi primer cuelgue, sin más solución que reiniciar, además con una aplicación muy corta de recursos cómo la de Amazon, en más de 15 meses con él nunca lo tuve con ninguna otra
Otro bug que me encuentro es que se queda encendido el reloj de la pantalla ambiente, ya me lo encontré así 3 ó 4 veces, ésta noche lo cargué al 100 x 100 y lo puse en modo avión, lo he desactivado ahora a las 8 y había bajado al 94 %, definitivamente si pronto llega la nueva beta la instalo de cabeza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/20, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas compis.
A mi la global me ha funcionado muy bien la verdad, de batería y de fluidez, más coberturas... después de probar A11 aosp por ansias y trasteos varios, me he vuelto a la Beta 17 que así recupero el togle directo al modo oscuro ,buena batería y fluidez,...el togle directo al modo oscuro por lo visto no sé implementara en las estables hasta A11 ... A11 aosp no me ha gustado y a ver como implementan para nuestros op7pro , así que de momento seguiré en Beta 17
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/20, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
A mi la global me ha funcionado muy bien la verdad, de batería y de fluidez, más coberturas... después de probar A11 aosp por ansias y trasteos varios, me he vuelto a la Beta 17 que así recupero el togle directo al modo oscuro ,buena batería y fluidez,...el togle directo al modo oscuro por lo visto no sé implementara en las estables hasta A11 ... A11 aosp no me ha gustado y a ver como implementan para nuestros op7pro , así que de momento seguiré en Beta 17
Saludos
La Beta 17 ha sido la mejor versión que tuve con diferencia, de donde la descargas? Ó la guardas entre tus archivos?

Responder Con Cita
Viejo 17/10/20, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
La Beta 17 ha sido la mejor versión que tuve con diferencia, de donde la descargas? Ó la guardas entre tus archivos?
Sí, totalmente de acuerdo..... La saqué de su hilo en xda que la descarga sigue activa....en unos minutos tirando pa bajo te sale y descargas en el mismo móvil.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Hora actual: 11:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /