|
||
|
||||
|
||||
Cierto, intento hacer memoria y no recuerdo con que Xiaomi tenía el led de notificación de colores. Puede que el mi 2s?
Es una pujada pero muy funcional
|
||||
|
||||
Los primeros sí lo traían, por ejemplo el redmi note 3 pro traía led de todos los colores, por ejemplo el mi 9t pro que es mi otro celular lo trae de color azul pero encima de la cámara retractil, un lugar poco visible, prefiero el del Poco X3 NFC aunque es también pequeñito es más visible.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tenia el mi9t pro , ami me lucia en color rojo, pero no se le podia asignar mas colores.
a mi me gustaba por el tema : azul, para llamada perdida blanco: mensaje de txt verde: whatssap era muy comodo.
|
||||
|
||||
En el Redmi 3S también se podía configurar de distintos colores, era algo útil, podías asignar un color a notificaciones de interés y sólo mirar el teléfono en esos casos, además era algo mayor que el del Poco
|
|
||||
|
||||
O sea que tu Mi 9T Pro era rojo, el mío es azul y por eso el led es azul, pero encima de la cámara es muy poco visible, además, no es que tenga luz muy potente, es más bien débil. Si, de colores variados es muy útil, además de bonito.
Última edición por tigresa8821 Día 20/01/21 a las 21:34:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|