|
||
|
||||
|
||||
Buenas Compi @Canariolp21 ,
Ayer active la esim de O2 y me funciona todo bien, no deja de ser Movistar un saludo ![]() Yo he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que no me lo pueden dar......
|
||||
|
||||
Llame ayer al 1551, que había cambiado de móvil y que necesitaba la esim, me pidieron datos para verificar, enviar foto dni por delante y detrás al correo que me dijeron, y me enviaron al correo especificado un pdf con un codigo qr al de media hora o así
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S20+ 5G y veo que tiene e-sim. Preguntas: - Es totalmente como un dual sim? Pretendo usar esim como principal y una sim adicional para el número del trabajo. - Cuál se queda como principal? La física o la e-sim? Mi intención es programar un apagado de la sim física en ciertos horarios. - Sabeís si Vodafone ofrece esim en este terminal? En mi caso Vodafone Yu para e-sim y la física también es Vodafone pero al ser secundaria nunca pondría ésta como esim. -Se nota el dual sim en el consumo? El módem supongo trabajará buscando línea para 2 sim diferentes. Ya comprobé en un S7 y mi actual S9+ que con poca cobertura sube mucho el consumo Gracias! |
|
||||
|
||||
¡Moooskis! Pues tal vez me interese pillarla ya que tengo que pasar una SIM a NanoSim de Movistar y te apuntillan con 14'50 €. Es para pensarlo. Lo malo, que no podría usar otros móviles "vintage" ¿ o sí?. Estoy pez en el tema.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S20+ 5G y veo que tiene e-sim. Preguntas: - Es totalmente como un dual sim? Pretendo usar esim como principal y una sim adicional para el número del trabajo. - Cuál se queda como principal? La física o la e-sim? Mi intención es programar un apagado de la sim física en ciertos horarios. - Sabeís si Vodafone ofrece esim en este terminal? En mi caso Vodafone Yu para e-sim y la física también es Vodafone pero al ser secundaria nunca pondría ésta como esim. -Se nota el dual sim en el consumo? El módem supongo trabajará buscando línea para 2 sim diferentes. Ya comprobé en un S7 y mi actual S9+ que con poca cobertura sube mucho el consumo Gracias! ![]() - Es totalmente como un dual sim? totalmente - Cuál se queda como principal? La física o la e-sim? se queda la fisica no la esim. - Sabeís si Vodafone ofrece esim en este terminal? eSIM Android creo que si. -Se nota el dual sim en el consumo? consume algo mas si pero al menos a mi no es relevante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes,
Llevo el teléfono con una sim y luego una esim y últimamente me esta pasando que derrepente me empiezan a entrar sms de llamadas de la esim. Pruebo a llamar desde un móvil a esa linea y me indica que esta apagado. Desactivo esim, activo y vuelve a funcionar. He de decir que esto también me había pasado utilizando dos sims. No se si a alguien le pasa lo mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, pero como soy nuevo en esto de la esim no sabía si al activarla me iba a permitir tener dos líneas simultáneas, en conjunto con la SIM física, o era una u otra. Lo necesito saber por cuestiones laborales, donde uno utilizó como teléfono personal y otro como de trabajo.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero como soy nuevo en esto de la esim no sabía si al activarla me iba a permitir tener dos líneas simultáneas, en conjunto con la SIM física, o era una u otra. Lo necesito saber por cuestiones laborales, donde uno utilizó como teléfono personal y otro como de trabajo.
![]()