|
||
|
||||
|
||||
A mi me pasa al contrario, si no veo mejoras en iOS 14 me quedare como estoy. Me sigue durando lo mismo la batería y esta igual de estable que antes del jail.
Ojalá Tim Cook hiciera el jail y probara Tweaks y dijera, estos los implemento yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la versión 13.5.1.
Así me quito las ganas de instalar Jailbreak y mas hora que ya no se puede hacer desde el móvil. Prefiero seguir teniendo estabilidad y seguridad, sabiendo que todo funciona como debe a empezar a trastear. Si algo va bien, para que tocarlo. Saludos. ![]() el movil sigue funcionando perfecto con jailbreak |
|
||||
|
||||
Volviendo a los Tweaks:
Dinawall (para hacer parejas de wallpapers claros y oscuros, como lis del sistema) Anykeytrakpad (para mover el cursor deslizando el dedo por el teclado, como con el 3D Touch) Exactime (sale la hora exacta de la notificación recibida) Saw (oculta la barra y ajusta la pantalla bajando los iconos) SnowBoard (temas) |
|
||||
|
||||
Volviendo a los Tweaks:
Dinawall (para hacer parejas de wallpapers claros y oscuros, como lis del sistema) Anykeytrakpad (para mover el cursor deslizando el dedo por el teclado, como con el 3D Touch) Exactime (sale la hora exacta de la notificación recibida) Saw (oculta la barra y ajusta la pantalla bajando los iconos) SnowBoard (temas) ![]() no se si utilizaras aplicaciones de banco,pero si utilizas la caixa,como yo,con el “a-bypas” te deja utilizarla,pero para cualquier operacion necesitas la otra app de la caixa llamada “caixabank sign” y esa no funciona de ningun modo. Es una de las cosas que me hizo quitar el Jailbreak. No se los demas bancos como ira,pero en mi caso es un problema |
|
||||
|
||||
no se si utilizaras aplicaciones de banco,pero si utilizas la caixa,como yo,con el “a-bypas” te deja utilizarla,pero para cualquier operacion necesitas la otra app de la caixa llamada “caixabank sign” y esa no funciona de ningun modo.
Es una de las cosas que me hizo quitar el Jailbreak. No se los demas bancos como ira,pero en mi caso es un problema ![]() No sabía. Si uso La Caixa pero no para firmar, así que no sabía de ese problema, pero gracias. Yo uso hidejb para ocultarlo a las aplicaciones y con las que tengo no he tenido problemas. |