|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Areatza Día 20/04/20 a las 19:11:30. |
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia el Huawei Mate 10 o el OP 6T entraba al foro y leia comentarios utiles, positivos y negativos pero utiles de gente que ayudaba unos a otros para optimizar la configuracion.
Sin embargo desde que tengo el S20+ veo que hay mucho hater/troll contra Samsung. Es increible la de comentarios de gente que hay hablando negativamente del telefono sin tenerlo, ni haberlo probado Estoy encantado con mi S20+ y me gustaria poder entrar al foro y ver comentarios utiles de gente que esta contenta y gente que tiene sus fallos para tratar de ayudarnos entre todos pero es imposible. Si veis los hilos del S20/+/ultra, todos los hilos estan contaminados de gente que entra solo para atacar a la marca porque ha visto a un youtuber hacer una comparacion que a saber como la ha hecho Hay gente que se esta pasando el confinamiento entero en estos hilos criticando el telefono sin tenerlo, ni haber visto de el mas que una foto o video ¿Es el mejor telefono del mundo? No, es uno de los mejores junto a otros. Cada uno tiene sus pros y sus contras, no creo que haya un telefono por encima de todos los demas. Algunos os molestais demasiado en machacar a Samsung como si fueseis a ganar algo con ello... ![]() Me gusta que los de Apple no se tiren a por Samsung en las noticias donde sale mal parada la marca...
No como la gente de Samsung que cada hilo malo que sale de Apple se llena de 50-100 comentarios de los mismos de siempre... Y respecto a la noticia poco se puede decir, mala actualización pues se quita y punto Le pasa a cualquier marca ![]() Toda la razón, el foro se a convertido en un lugar insano en el que prevalece mas, pisotear al vecino cuando hace las cosas mal, que ayudarle cuando lo necesita. Pero hablas de los otros usuarios en contra de Samsung (que no te falta razón), pero creo que como bien dice ganter. "algunos" usuarios de Samsung son los peores, destrozando los hilos de noticias de apple y huawei dia tras dia... entonces eso se les vuelve en contra, y lo pagáis los que no os lo merecéis.... Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta que los de Apple no se tiren a por Samsung en las noticias donde sale mal parada la marca...
No como la gente de Samsung que cada hilo malo que sale de Apple se llena de 50-100 comentarios de los mismos de siempre... Y respecto a la noticia poco se puede decir, mala actualización pues se quita y punto Le pasa a cualquier marca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me lo tomo a malas,estas cosas en verdad sean de la marca que sean hacen gracia y no hay que tomarse las cosas tan asi.
Pero hombre,realmente entenderia a quien si se lo tome a malas,o has entrado al subforo de Samsung en concreto en el del S20 ultra en un hilo donde se informa de un "problema" a aportar algo que no sea ese video para mofarte en cierta manera?por que yo creo que no ![]() Es como si subo esta foto del iphone Se en el subforo de Apple,pero eh,poseedores del Se no os lo toméis a mal,si alguien te contesta mal,encima es el fanboy,pero tu culpa no tienes. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me lo tomo a malas,estas cosas en verdad sean de la marca que sean hacen gracia y no hay que tomarse las cosas tan asi.
Pero hombre,realmente entenderia a quien si se lo tome a malas,o has entrado al subforo de Samsung en concreto en el del S20 ultra en un hilo donde se informa de un "problema" a aportar algo que no sea ese video para mofarte en cierta manera?por que yo creo que no ![]() Es como si subo esta foto del iphone Se en el subforo de Apple,pero eh,poseedores del Se no os lo toméis a mal,si alguien te contesta mal,encima es el fanboy,pero tu culpa no tienes. ![]() ![]() A mi me encanta Samsung, de echo la pasada semana me he echo con un Note 10+ y es una pasada. Tuve el año pasado 2 S10 y también encantado. Pero cansa ver como ciertas secciones del foro se han convertido para que los de siempre hagan de las suyas. Esto no es más que una réplica. Y para nada escribí el mensaje para mofarme de Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razón, el foro se a convertido en un lugar insano en el que prevalece mas, pisotear al vecino cuando hace las cosas mal, que ayudarle cuando lo necesita.
Pero hablas de los otros usuarios en contra de Samsung (que no te falta razón), pero creo que como bien dice ganter. "algunos" usuarios de Samsung son los peores, destrozando los hilos de noticias de apple y huawei dia tras dia... entonces eso se les vuelve en contra, y lo pagáis los que no os lo merecéis.... Un Saludo ![]() En cuanto a lo de Huawei yo solo he visto "atacados" 4 hilos contados y supongo que será porque el mayor talihuawei (el que va abriendo mil hilos) hace lo que hace, pero nada en general es Apple-Samsung y viceversa. Es un círculo vicioso del y tú más, aunque tampoco es normal quejarse y luego venir aquí a hacer lo mismo, porque esto les motiva. En fin, una pena que pase esto en un foro que se supone que es serio y que no haya medida contra los trolls, yo me aguanto de contestar paridas que no merecen la pena pero se hace cansino leer siempre tanta bilis, no sé que ganan ni unos ni otros con tanta frustración. Encima hay gente que se lo toma en serio y se une al carro troll, gente respetada a la que luego se le pierde todo ese respeto... lo mejor es pasar del tema, al fin y al cabo los comentarios haters no van a cambiar nada, son simple algarabía. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 20/04/20 a las 15:28:57. |
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que el 90% de noticias del subforo de Samsung son un pozo de mierda, y si te fijas son casi siempre los mismos, los 3 taliapple de turno. Por eso hay algunos que van al subforo respectivo a hacer lo mismo.
En cuanto a lo de Huawei yo solo he visto "atacados" 4 hilos contados y supongo que será porque el mayor talihuawei (el que va abriendo mil hilos) hace lo que hace, pero nada en general es Apple-Samsung y viceversa. Es un círculo vicioso del y tú más, aunque tampoco es normal quejarse y luego venir aquí a hacer lo mismo, porque esto les motiva. En fin, una pena que pase esto en un foro que se supone que es serio y que no haya medida contra los trolls, yo me aguanto de contestar paridas que no merecen la pena pero se hace cansino leer siempre tanta bilis, no sé que ganan ni unos ni otros con tanta frustración. Encima hay gente que se lo toma en serio y se une al carro troll, gente respetada a la que luego se le pierde todo ese respeto... lo mejor es pasar del tema, al fin y al cabo los comentarios haters no van a cambiar nada, son simple algarabía. ![]() ![]() Al final lo que ocurre es que te cansas y entras en su juego. De todas formas pido perdón a quien le haya podido molestar mi conducta y aunque me fastidie me tendré que buscar otro foro para informarme acerca de Apple aún pudiendo tenerlo todo aquí. No volverá a pasar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Compañero sabes que te tengo en estima, y si no te lo digo aquí públicamente. Y sinceramente creo que tú también me la tienes. A mí me encanta IOS, y Android también. Diría que a una proporción 60/40 y créeme que estropea mucho la experiencia el pasarse por la sección de Apple y tener que leer a ciertos usuarios escribir las chorradas de siempre, porque es que además siempre escriben lo mismo mes tras mes, tras mes y así en bucle.....
Al final lo que ocurre es que te cansas y entras en su juego. De todas formas pido perdón a quien le haya podido molestar mi conducta y aunque me fastidie me tendré que buscar otro foro para informarme acerca de Apple aún pudiendo tenerlo todo aquí. No volverá a pasar. Un saludo! ![]() Justamente lo que pusiste antes es algo totalmente inocente e inofensivo, es como la foto de Simpsonn, eso no es echar mierda ni mucho menos, jajajaja! Lo de las noticias de Apple me he fijado que no ocurre en todos los hilos, pero aquí en las noticias de Samsung ocurre con más asiduidad (casi siempre los mismos taliapple que luego tienen el valor de quejarse cuando ellos hacen lo mismo o peor) y son comentarios tóxicos, los otros en la zona Apple son más tirando a irónicos, aunque a veces se pasan también, pero este es sin duda el subforo más afectado de lejos. Lo bueno es que en la zona Apple no entra nadie a trolear a los hilos fuera de las noticias, aquí como puedes ver sí que entran algunos, sobretodo la persecución al S20 Ultra y su subforo, o mira el troll de Huawei que va abriendo un puñado de hilos para echarles mierda. Yo no me caso con ninguna marca (aunque tengo preferencia por Samsung, obviamente, pero no es un fanatismo ciego ni al punto de defender lo indefendible) y por ello mismo ya paso de este tipo de usuarios y no voy en vendetta a sus subforos porque me da igual, que digan lo que quieran jajaja como si cambiasen algo, yo cada vez que veo a alguno rabiar con Samsung me río porque digo joder que frustrado está el chaval como le jode que ganen a su marquita y poco más, esos comentarios biliosos son por envidia no por otra cosa. Un saludo figura! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No le fío de los Samsung, forever Nokia
|
|
||||
|
||||
Pero tú de que vas a tener que disculparte, yo no lo decía por ti si no por los que tienen miles y miles de mensajes y van con esa actitud.
Justamente lo que pusiste antes es algo totalmente inocente e inofensivo, es como la foto de Simpsonn, eso no es echar mierda ni mucho menos, jajajaja! Lo de las noticias de Apple me he fijado que no ocurre en todos los hilos, pero aquí en las noticias de Samsung ocurre con más asiduidad (casi siempre los mismos taliapple que luego tienen el valor de quejarse cuando ellos hacen lo mismo o peor) y son comentarios tóxicos, los otros en la zona Apple son más tirando a irónicos, aunque a veces se pasan también, pero este es sin duda el subforo más afectado de lejos. Lo bueno es que en la zona Apple no entra nadie a trolear a los hilos fuera de las noticias, aquí como puedes ver sí que entran algunos, sobretodo la persecución al S20 Ultra y su subforo, o mira el troll de Huawei que va abriendo un puñado de hilos para echarles mierda. Yo no me caso con ninguna marca (aunque tengo preferencia por Samsung, obviamente, pero no es un fanatismo ciego ni al punto de defender lo indefendible) y por ello mismo ya paso de este tipo de usuarios y no voy en vendetta a sus subforos porque me da igual, que digan lo que quieran jajaja como si cambiasen algo, yo cada vez que veo a alguno rabiar con Samsung me río porque digo joder que frustrado está el chaval como le jode que ganen a su marquita y poco más, esos comentarios biliosos son por envidia no por otra cosa. Un saludo figura! ![]() ![]() Lo llevan haciendo toda la vida... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|