|
||
|
||||
|
||||
A mi me va mejor en galaxy a80,la velocidad,no la lectura.
|
|
|
||||
|
||||
He probado a deshacer los otros dos cambios en la configuración y no he notado nada, así que he decidido dejar desactivado lo de la animación y mantener en su configuración original lo del ahorro de batería del sensor. Como digo, en mi caso la mejora ha sido por lo de la forma de registrar la huella, el resto o no me ha proporcionado ninguna mejora o si lo ha hecho me ha resultado imperceptible. |
|
||||
|
||||
Lo que a mí me ha hecho ganar bastante velocidad y precisión en la lectura es lo de registrar la huella dando vueltas al móvil y con los dos dedos en un mismo registro.
He probado a deshacer los otros dos cambios en la configuración y no he notado nada, así que he decidido dejar desactivado lo de la animación y mantener en su configuración original lo del ahorro de batería del sensor. Como digo, en mi caso la mejora ha sido por lo de la forma de registrar la huella, el resto o no me ha proporcionado ninguna mejora o si lo ha hecho me ha resultado imperceptible. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi por lo menos se me desbloquea sin poner dedo alguno al desactivar esa opcion
|
![]() |
![]() |
||||||
|