Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/20, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
A mi me va mejor en galaxy a80,la velocidad,no la lectura.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 06:44:13
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
¿Como notáis el consumo de batería? . Entiendo que lo que hace este truco es tener el sensor activado todo el rato.
Lo que a mí me ha hecho ganar bastante velocidad y precisión en la lectura es lo de registrar la huella dando vueltas al móvil y con los dos dedos en un mismo registro.

He probado a deshacer los otros dos cambios en la configuración y no he notado nada, así que he decidido dejar desactivado lo de la animación y mantener en su configuración original lo del ahorro de batería del sensor.

Como digo, en mi caso la mejora ha sido por lo de la forma de registrar la huella, el resto o no me ha proporcionado ninguna mejora o si lo ha hecho me ha resultado imperceptible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 18/04/20, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Lo que a mí me ha hecho ganar bastante velocidad y precisión en la lectura es lo de registrar la huella dando vueltas al móvil y con los dos dedos en un mismo registro.

He probado a deshacer los otros dos cambios en la configuración y no he notado nada, así que he decidido dejar desactivado lo de la animación y mantener en su configuración original lo del ahorro de batería del sensor.

Como digo, en mi caso la mejora ha sido por lo de la forma de registrar la huella, el resto o no me ha proporcionado ninguna mejora o si lo ha hecho me ha resultado imperceptible.
Cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
a mi por lo menos se me desbloquea sin poner dedo alguno al desactivar esa opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /