|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo la wifi todo el dia conectada, en casa la uso y la dejo puesta al acostrame, al levantarme y coger el movil sigue conectada, nunca tuve ningun problema con eso.
Tengo casi todos los valores por defecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una novedad...
Tras actualizar la Play Store a la última versión, me salto actualización de sistema de la Google Play al mes de Marzo: ![]() Ahora solo falta la OTA para cambiar ese icono rojo a verde jeje... |
|
||||
|
||||
Pues mira lo que me sale a mí con la versión 9 ya metida. Y no se me actualiza...Screenshot_20200409-103406.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues mira lo que me sale a mí con la versión 9 ya metida. Y no se me actualiza...Archivo Adjunto 1274264
![]() Aquí la última versión: Google Play Store 19.5.14 A mi me funciono y es como actualice ese apartado ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. La he instalado. Me sale lo que adjunto, pero sigue en la pantalla de seguridad igual: diciembre de 2019...Screenshot_20200409-110542.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias. La he instalado. Me sale lo que adjunto, pero sigue en la pantalla de seguridad igual: diciembre de 2019...Archivo Adjunto 1274271
![]() Aprovecho para preguntar: deberían ser automáticas? |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, debes darle a buscar.
Donde te pone Actualización Del Sistema De Google Play con el icono rojo, haz click y se pone a buscar si hay nuevas y de haberlas, pues se actualiza. Esto también lo puedes hacer desde Ajustes/Información del teléfono/Versión de Android/Actualización Del Sistema De Google Play Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 09/04/20 a las 11:30:52. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me las pone automáticas. Siempre actualiza si le doy yo a buscar. Imagino que tras un tiempo si saltara ella sola. Al igual que puede pasar con las OTA, que puede no salirte, pero si le das a buscar ya salta...
|
||||
|
||||
Sí, le doy a todos sitios y continúa informando que está actualizado: "Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de 2019".
Voy a hacer un wipe caché a ver. Edito: sigue igual. Última edición por capullao Día 09/04/20 a las 11:39:52. |
|
||||
|
||||
Ya te ha explicado @James C.
Perdona, que a veces me explico como si estuviera hablando conmigo mismo. Súper atrasado tu caso, normalmente a mí me salta el del mes anterior. Tienes actualizados los servicios de Google? Creo que van por la v20.14 o algo así. |
|
||||
|
||||
Ya te ha explicado @James C.
Perdona, que a veces me explico como si estuviera hablando conmigo mismo. Súper atrasado tu caso, normalmente a mí me salta el del mes anterior. Tienes actualizados los servicios de Google? Creo que van por la v20.14 o algo así. ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida la OTA de la Europea:
![]() ![]() Decir que es la que mas me a tardado en instalar. Y de primeras eliminaron la opción de buscar las actualizaciones OTA que había en Ajustes/Información de teléfono/Versión de Android |
|
||||
|
||||
![]() Pues por ahora aun no vi enlaces de descarga de la full. Lo deberían llegar a poner en el enlace del primer post, pero por ahora no esta puesto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|