|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu dices devolverlo y no pillarte nada no?
|
|
||||
|
||||
Si estas contento con él no lo descambies, y si no lo estás lo descambias. No puedo decirte más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero luego el soporte las reparaciones seguro y venderlo de segunda mano no creo que te den mucho sin garantía española. Nose es un poco complicado todo esto. No es tan fácil de decir pues lo devuelvo y me pillo el SD y ya está. No crees,
|
|
||||
|
||||
Hola. Tu me lo recomiendas? Es que tengo hasta el lunes para devolverlo y nose que hacer. Yo uso el pay con el movil y también tengo el active 2 aver si luego no va a servir el pay del reloj. Que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Estáis locos si pensáis comprar la versión snapdragon de un móvil de más de mil euros y que no te lo reparan en España...
Y el de arriba que dice que se le puede cambiar la ROM a la "PHE" no es así... El link que paso el compi en el comentario #5 es la versión "G9880" Esa versión solo tiene ROM de china, Hong Kong y Taiwán... Así que vosotros veréis que compráis... ![]() Comprar la versión de snapdragon de un Samsung que vale 300-400€ bueno... Lo cuidas un poco más de la cuenta para que no le pase nada y ya está.... Pero un móvil de más de mil euros y sin garantía uff... Hay que estar muy loco jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Porque si te compras la versión con sd en España no te lo van a reparar si se te rompe o tienes algún problema Sería enviarlo al país de la tienda donde lo compres, rezar para que te pongan componentes originales etc etc Ahora sí te da igual eso de tener nula garantía pues devuelve la versión con exynos y compra la versión con sd Y el tema de luego venderlo no tengo ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo que siendo un móvil tan caro que te quedes con el exynos ya que tienes tú garantía y tal
Porque si te compras la versión con sd en España no te lo van a reparar si se te rompe o tienes algún problema Sería enviarlo al país de la tienda donde lo compres, rezar para que te pongan componentes originales etc etc Ahora sí te da igual eso de tener nula garantía pues devuelve la versión con exynos y compra la versión con sd Y el tema de luego venderlo no tengo ni idea ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de venderlo pues imagínate si dentro de 1 año lo vendo, con garantía de HK y solo una factura de compra nada más, si va bien perfecto, pero.... tu lo comprarías un SD con un año y con la garantía de HK, y si lo compases sería muy barato claro. Creo que le perdería mucho, pk sino entregaría este exynos dentro de un año con todavía 1 año de seguro de care+ y factura de Samsung España y seguro que me lo compraría más gente y no tan tirado de precio.
![]() Porque al año nuevo supongo que en AliExpress estará bastante rebajado... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|