HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
No hacer un nandroid que lo que quita son dos minutos de tiempo...es de locos

Viejo 21/11/10, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
No hacer un nandroid que lo que quita son dos minutos de tiempo...es de locos
Es el único fallo que tenía el enlace. Pero la verdad que el tutorial es simplisimo y facilisimo, dada la cantidad de información que hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Es el único fallo que tenía el enlace. Pero la verdad que el tutorial es simplisimo y facilisimo, dada la cantidad de información que hay.
Me alegro de que te haya salido todo bien. Esto es un vicio, te aviso jaja.

Con mi HTC Magic usando Tapatalk
Viejo 21/11/10, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
dai dai no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola!

Yo estaba esperando a que saliese de forma oficial la OTA de vodafone, pero viendo que esto no llega nunca, igual es cosa de animarse...

Siguiendo el link que habéis puesto, no parece tan complicado... se puede seguir el "método fácil"? Entiendo que perderé todo lo que tengo en la 1.6... en realidad lo que sí me gustaría conservar son los SMS, hay alguna forma de hacerlo (fácil, para tontos )?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Domingo 21 de Noviembre:

Nunca pensé que le iba a sacar provecho a la opción de tethering de una forma tan surrealista.

El otro día decidí instalar dos routers, el que tenía en el PC, con wifi lo he puesto abajo que es donde utilizo la magic para ganar cobertura, y arriba he puesto el antiguo sin wifi. El problema ha venido al subir y olvidarme de apagar el de abajo. Es domingo y estoy muy perro, así que por no bajar otra vez decido probar el tethering, apovechando que aunque no con demasiada calidad, desde arriba la magic me pilla la señal wifi de abajo.

Y funciona: enchufarla por usb, marcar el anclaje y ¡listo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dai Ver Mensaje
Hola!

Yo estaba esperando a que saliese de forma oficial la OTA de vodafone, pero viendo que esto no llega nunca, igual es cosa de animarse...

Siguiendo el link que habéis puesto, no parece tan complicado... se puede seguir el "método fácil"? Entiendo que perderé todo lo que tengo en la 1.6... en realidad lo que sí me gustaría conservar son los SMS, hay alguna forma de hacerlo (fácil, para tontos )?

Muchas gracias!
Sigue el link, el método fácil y en menos de media hora eres root y tienes 2.2 sin problema. Para guardar los sms y demás te instalas el mybackup buscalo en el market y puedes hacer una copia de todo, sms, registro de llamadas etc. Eso si no seas tan capullo como yo y no le metas la configuración que tenías antes de escritorio y demás por que se te bloqueará. Pero las aplicaciones, los sms, llamadas etc si los puedes salvar con ese programa y volverselos a meter.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IMPORTANTE haz un nandroid backup. Eso cuando tengas instalado el recovery amon-Ra por ejemplo apagas la magic y la enciendes con la combinación de teclas apagar/encender + casita. y te viene nandroid entras y haces un backup por si las moscas algo falla para no quedarte literalmente en bragas.
Viejo 22/11/10, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lunes 22 de Noviembre:

13:40

Al fin llegó la pantalla.

14:15

Me pongo a desmontar la magic.

14:30

Magic como nueva!

22 euros aquí. Recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que el hacerme root y meterle la rom fué sencillísimo nunca me imagine que fuera tan fácil..
Está muy bien, muy estable, pero la verdad que no noto grandes ventajas en mi experiencia como usuario por tenerla. Eso si llevaba meses usando la Magic como modem y pasadisimo de consumo, hastá había quitado la linea fija y todo y ahora de repente me han bajado la velocidad justo después de instalar la rom no se si será casualidad o no....

Otra cosa, el Morelocale que a mi me sale en el Market es Morelocale2 y no me trae el español de españa el ES-ES solo me trae el de usa el mismo que la rom?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, el Morelocale que a mi me sale en el Market es Morelocale2 y no me trae el español de españa el ES-ES solo me trae el de usa el mismo que la rom?

Gracias.
Le das a Menú y Add. En la ventana que te sale le pones un nombre por ejemplo español y despues en la 3ª fila le das a donde que que ponía ISO noseque y eliges Spain. Aceptas, te vuelve a la pantalla principal de la aplicación y pulsas sobre el que has creado y listo. A veces tarda un poquito en que todo vuelva con su nombre en Español de España.

Una vez hecho todo y con tu idioma correcto puedes desinstalar la aplicación sin ningún problema.
Viejo 22/11/10, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Borrado, que se me han adelantado a contestar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que el hacerme root y meterle la rom fué sencillísimo nunca me imagine que fuera tan fácil..
Está muy bien, muy estable, pero la verdad que no noto grandes ventajas en mi experiencia como usuario por tenerla. Eso si llevaba meses usando la Magic como modem y pasadisimo de consumo, hastá había quitado la linea fija y todo y ahora de repente me han bajado la velocidad justo después de instalar la rom no se si será casualidad o no....

Gracias.
Solucionado. Gracias.

Así entre nosotros que ventajas "gordas" de utilidad y aplicaciones le véis con el cambio de 1.6 a 2.2? A mí fluida más o menos igual que la que tenía no va mal, memoria libre poca, menos que antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Gracias.

Así entre nosotros que ventajas "gordas" de utilidad y aplicaciones le véis con el cambio de 1.6 a 2.2? A mí fluida más o menos igual que la que tenía no va mal, memoria libre poca, menos que antes.
Novedades hay unas cuantas, las que vinieron con Eclair y las de Froyo, así de memoria:

• Múltiples cuentas para sincronizar
  • Bluetooth
  • Barra URL en el navegador
  • Tethering
  • Cloud to device. Puedes mandar directamente desde el navegador del PC (Chrome, Firefox y no sé si alguno más) un link, un texto, o una web al móvil, y directamente se abre ahí.
  • Nuevo Market
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Multitáctil....
Viejo 26/11/10, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viernes 26 de Noviembre:

Me instalo la radio 2.22.23.02 con la esperanza de mejorar la cobertura wifi en mi casa. Decepción, apenas quizá algún decibelio, pero poca cosa. Sigo con una raya. Al menos no he sufrido tanto como imaginaba, ha sido rápido e indoloro.
La 27.08 aún tardará en caer. (O eso creo)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual que estaba con la 1.6 la verad. Hago lo mismo, las mismas aplicaciones, los mismos servicios....casi la misma apariencia....y la misma fluidez. Es más noto que al pasar del escritorio principal a los de los lados como que tiene menos sensibilidad al dedo y llevaba meses metiendole más de 5gb al mes por tethering y ha sido actualizarme y bajarme la velocidad
De verdad que mi experiencia no ha cambiado para nada y va igual la Magic, ni muy bien ni muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual que estaba con la 1.6 la verad. Hago lo mismo, las mismas aplicaciones, los mismos servicios....casi la misma apariencia....y la misma fluidez. Es más noto que al pasar del escritorio principal a los de los lados como que tiene menos sensibilidad al dedo y llevaba meses metiendole más de 5gb al mes por tethering y ha sido actualizarme y bajarme la velocidad
De verdad que mi experiencia no ha cambiado para nada y va igual la Magic, ni muy bien ni muy mal.
El problema del escritorio me parece que no tiene nada que ver con la versión, en todas acaba dando problemas. Yo siempre acabo poniendo algún launcher que traiga la opción de cargarlo en memoria. Ahora tengo el Laucher Plus y la transición entre escritorios es muy fluida.

Las mismas aplicaciones y los mismos servicios no, ya hemos puesto algunos de los cambios, y cada día va a haber menos aplicaciones compatibles con 1.6, porque está claro que los desarrolladores se centran siempre en las últimas versiones.

Que es más fluida ahora yo lo he notado. La transición en el navegador entre horizontal y vertical por ejemplo es ahora más rápida.

El cambio del market me parece también muy significativo. Antes había que poner exactamente lo que buscabas (cosa que me parecía lamentable siendo algo de google) ahora, ya encuentra resultados parecidos e incluso sugiere con aquello de "¿quizá quiso decir..."

Además, los tests de benchmarking no dan lugar a dudas, con Froyo me está dando el doble de puntuación que me daba con Donut.

Sobre el tema de la bajada ni idea ¿te refieres a la velocidad en 3G en general o solo cuando haces tethering?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
El problema del escritorio me parece que no tiene nada que ver con la versión, en todas acaba dando problemas. Yo siempre acabo poniendo algún launcher que traiga la opción de cargarlo en memoria. Ahora tengo el Laucher Plus y la transición entre escritorios es muy fluida.

Las mismas aplicaciones y los mismos servicios no, ya hemos puesto algunos de los cambios, y cada día va a haber menos aplicaciones compatibles con 1.6, porque está claro que los desarrolladores se centran siempre en las últimas versiones.

Que es más fluida ahora yo lo he notado. La transición en el navegador entre horizontal y vertical por ejemplo es ahora más rápida.

El cambio del market me parece también muy significativo. Antes había que poner exactamente lo que buscabas (cosa que me parecía lamentable siendo algo de google) ahora, ya encuentra resultados parecidos e incluso sugiere con aquello de "¿quizá quiso decir..."

Además, los tests de benchmarking no dan lugar a dudas, con Froyo me está dando el doble de puntuación que me daba con Donut.

Sobre el tema de la bajada ni idea ¿te refieres a la velocidad en 3G en general o solo cuando haces tethering?
Yo usaba la Magic como modem usb y no bajaba nunca!! Ahora fue cambiar la rom y bajo la velocidad. Sería casualidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /