|
||
|
||||
|
||||
No hacer un nandroid que lo que quita son dos minutos de tiempo...es de locos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Yo estaba esperando a que saliese de forma oficial la OTA de vodafone, pero viendo que esto no llega nunca, igual es cosa de animarse... Siguiendo el link que habéis puesto, no parece tan complicado... se puede seguir el "método fácil"? Entiendo que perderé todo lo que tengo en la 1.6... en realidad lo que sí me gustaría conservar son los SMS, hay alguna forma de hacerlo (fácil, para tontos ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Domingo 21 de Noviembre:
Nunca pensé que le iba a sacar provecho a la opción de tethering de una forma tan surrealista. El otro día decidí instalar dos routers, el que tenía en el PC, con wifi lo he puesto abajo que es donde utilizo la magic para ganar cobertura, y arriba he puesto el antiguo sin wifi. El problema ha venido al subir y olvidarme de apagar el de abajo. Es domingo y estoy muy perro, así que por no bajar otra vez decido probar el tethering, apovechando que aunque no con demasiada calidad, desde arriba la magic me pilla la señal wifi de abajo. Y funciona: enchufarla por usb, marcar el anclaje y ¡listo! |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo estaba esperando a que saliese de forma oficial la OTA de vodafone, pero viendo que esto no llega nunca, igual es cosa de animarse... Siguiendo el link que habéis puesto, no parece tan complicado... se puede seguir el "método fácil"? Entiendo que perderé todo lo que tengo en la 1.6... en realidad lo que sí me gustaría conservar son los SMS, hay alguna forma de hacerlo (fácil, para tontos ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE haz un nandroid backup. Eso cuando tengas instalado el recovery amon-Ra por ejemplo apagas la magic y la enciendes con la combinación de teclas apagar/encender + casita. y te viene nandroid entras y haces un backup por si las moscas algo falla para no quedarte literalmente en bragas.
|
||||
|
||||
La verdad que el hacerme root y meterle la rom fué sencillísimo nunca me imagine que fuera tan fácil..
Está muy bien, muy estable, pero la verdad que no noto grandes ventajas en mi experiencia como usuario por tenerla. Eso si llevaba meses usando la Magic como modem y pasadisimo de consumo, hastá había quitado la linea fija y todo y ahora de repente me han bajado la velocidad justo después de instalar la rom no se si será casualidad o no.... ![]() Otra cosa, el Morelocale que a mi me sale en el Market es Morelocale2 y no me trae el español de españa el ES-ES solo me trae el de usa el mismo que la rom? Gracias. |
|
||||
|
||||
Una vez hecho todo y con tu idioma correcto puedes desinstalar la aplicación sin ningún problema.
|
||||
|
||||
La verdad que el hacerme root y meterle la rom fué sencillísimo nunca me imagine que fuera tan fácil..
Está muy bien, muy estable, pero la verdad que no noto grandes ventajas en mi experiencia como usuario por tenerla. Eso si llevaba meses usando la Magic como modem y pasadisimo de consumo, hastá había quitado la linea fija y todo y ahora de repente me han bajado la velocidad justo después de instalar la rom no se si será casualidad o no.... ![]() Otra cosa, el Morelocale que a mi me sale en el Market es Morelocale2 y no me trae el español de españa el ES-ES solo me trae el de usa el mismo que la rom? Gracias. ![]() Así entre nosotros que ventajas "gordas" de utilidad y aplicaciones le véis con el cambio de 1.6 a 2.2? A mí fluida más o menos igual que la que tenía no va mal, memoria libre poca, menos que antes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Multitáctil....
|
||||
|
||||
Viernes 26 de Noviembre:
Me instalo la radio 2.22.23.02 con la esperanza de mejorar la cobertura wifi en mi casa. Decepción, apenas quizá algún decibelio, pero poca cosa. Sigo con una raya. Al menos no he sufrido tanto como imaginaba, ha sido rápido e indoloro. La 27.08 aún tardará en caer. (O eso creo) |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual que estaba con la 1.6 la verad. Hago lo mismo, las mismas aplicaciones, los mismos servicios....casi la misma apariencia....y la misma fluidez. Es más noto que al pasar del escritorio principal a los de los lados como que tiene menos sensibilidad al dedo y llevaba meses metiendole más de 5gb al mes por tethering y ha sido actualizarme y bajarme la velocidad
![]() De verdad que mi experiencia no ha cambiado para nada y va igual la Magic, ni muy bien ni muy mal. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual que estaba con la 1.6 la verad. Hago lo mismo, las mismas aplicaciones, los mismos servicios....casi la misma apariencia....y la misma fluidez. Es más noto que al pasar del escritorio principal a los de los lados como que tiene menos sensibilidad al dedo y llevaba meses metiendole más de 5gb al mes por tethering y ha sido actualizarme y bajarme la velocidad
![]() De verdad que mi experiencia no ha cambiado para nada y va igual la Magic, ni muy bien ni muy mal. ![]() Las mismas aplicaciones y los mismos servicios no, ya hemos puesto algunos de los cambios, y cada día va a haber menos aplicaciones compatibles con 1.6, porque está claro que los desarrolladores se centran siempre en las últimas versiones. Que es más fluida ahora yo lo he notado. La transición en el navegador entre horizontal y vertical por ejemplo es ahora más rápida. El cambio del market me parece también muy significativo. Antes había que poner exactamente lo que buscabas (cosa que me parecía lamentable siendo algo de google) ahora, ya encuentra resultados parecidos e incluso sugiere con aquello de "¿quizá quiso decir..." Además, los tests de benchmarking no dan lugar a dudas, con Froyo me está dando el doble de puntuación que me daba con Donut. Sobre el tema de la bajada ni idea ¿te refieres a la velocidad en 3G en general o solo cuando haces tethering? |
|
||||
|
||||
El problema del escritorio me parece que no tiene nada que ver con la versión, en todas acaba dando problemas. Yo siempre acabo poniendo algún launcher que traiga la opción de cargarlo en memoria. Ahora tengo el Laucher Plus y la transición entre escritorios es muy fluida.
Las mismas aplicaciones y los mismos servicios no, ya hemos puesto algunos de los cambios, y cada día va a haber menos aplicaciones compatibles con 1.6, porque está claro que los desarrolladores se centran siempre en las últimas versiones. Que es más fluida ahora yo lo he notado. La transición en el navegador entre horizontal y vertical por ejemplo es ahora más rápida. El cambio del market me parece también muy significativo. Antes había que poner exactamente lo que buscabas (cosa que me parecía lamentable siendo algo de google) ahora, ya encuentra resultados parecidos e incluso sugiere con aquello de "¿quizá quiso decir..." Además, los tests de benchmarking no dan lugar a dudas, con Froyo me está dando el doble de puntuación que me daba con Donut. Sobre el tema de la bajada ni idea ¿te refieres a la velocidad en 3G en general o solo cuando haces tethering? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|