|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi tardanza pero he estado muy malito.
Cuando conectas la pda en modo boot te aparece la palabra USB en pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que aparece, pero en el pc el activesync no la reconoce...
PD: No pasa nada, así me ha dado tiempo de empollarme bien los manuales! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en modo boot no necesitas que el activesync este sincronizado PD. Voy a juntar los 3 hilos que has abierto, dame 2 minutos antes de responder Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, te estoy diciendo que la pongas en modo boot, le enchufes el cable usb y esperes a que cambie en pantalla "serial" por "usb" y entonces lances el romupdateutility
si te da un error no toques el cable ni nada, cierras la aplicacion y vuelvas a abrirla supongo que todavia estas en el paso de desbloquear el CID? |
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que la arranques, sincronices con xp (aqui tienes que esperar a que acabe todo el proceso ella sola) y entonces lanzas la aplicacion de actualizacion a ver si algun otro usuario puede echarnos una mano por cierto no me has respondido, ¿estas tratando de desbloquear el CID? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.... se ha reiniciado sola y el activesync la reconoce, pero claro, ya no esta en modo boot..
Entonces lo vuelvo a lanzar sin estar en modo boot? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy tratando de desbloquear cid. El problema creo que es que en modo boot no la reconoce. Pruebo entonces a lanzarlo sin estar en modo boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º borra el archivo que te has bajado y vuelve a bajarlo, podria estar corrupto 2º cambia de cable USB 3º cambiar el puerto USB 4º reinicia el pc y vuelve a intentar te digo esto para descartar otros posibles fallos, pero lo qu estas tratando de hacer no tiene mucho misterio por cierto, ¿que rom llevas puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
He sincronizado, desconectado, meto en modo boot conecto usb(serial pasa a usb), lanzo aplicación, error.
No toco nada, la pda se reinicia sola, la reconoce activesync, sincroniza, lanzo aplicación, error.... cuando la lanzo así la aplicación reconoce que rom se va a actualizar, en el modo boot no pone nada. ERROR (270) : UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your Update Utility. |
|
|
||||
|
||||
|
Una oficial que actualicé de la pag de htc: 1.23.412.2 de fecha 13-03-07.
Voy a volver a intentarlo haciendo lo que dices, pero estoy perdiendo las esperanzas... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un Hard-reset a la pda, he actualizado activesync a 4.5 en el pc. Reinicio pc, cambio cable usb, cambio puerto, sincronizo, desconecto, pda en modo boot (pasa de serial a usb y activesync no reconoce dispositivo conectado) lanzo aplicación y mismo error. Se reinicia automaticamente pda, no toco nada el activesync reconoce dispositivo conectado, lanzo de nuevo aplicación, pda entra en modo boot automaticamente (me doy cuenta que en este momento de nuevo activesync pierde conexión) y mismo error... se queda en 7%.
Que puedo hacer? ![]() Version de la ROM: 1.23.412.2 de fecha 13-03-07 oficial de htc Version de la radio: 1.38.00.11 Version del protocolo: 32.71.7020.12H Version de la ExtROM: 1.23.412.103 IPL - 0.50 SPL - 1.07.0000 Última edición por tito_77 Día 01/10/08 a las 12:17:59. Razón: Añado IPL y SPL |
|
|
||||
|
||||
|
He sincronizado, desconectado, meto en modo boot conecto usb(serial pasa a usb), lanzo aplicación, error.
No toco nada, la pda se reinicia sola, la reconoce activesync, sincroniza, lanzo aplicación, error.... cuando la lanzo así la aplicación reconoce que rom se va a actualizar, en el modo boot no pone nada. ERROR (270) : UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your Update Utility. ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que deberia ejecutar el Trin_Unlock_v1.exe en la pda saltandome el paso anterior? "4º Cuando aparezca la palabra USB en la pantalla (cuatricolor) de la pda ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU. Aqui seguimos los pasos del programa, aceptar, si comprendo, ... bla,bla... 5º Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el archivo que previamente habiamos transferido a ella, el Trin_Unlock_v1.exe. Ahora debemos seleccionar que queremos hacer si desbloquear el SIM, el CID o los dos." Saludos! Última edición por tito_77 Día 01/10/08 a las 12:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|