|
||
|
||||
|
||||
Creo que voy a esperar a la nueva hornada
![]() O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos. Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que voy a esperar a la nueva hornada
![]() O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos. Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias.... Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias.... Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No lo veo y menos aún pasando a la versión anterior de un teléfono que decías que estabas encantado. Cómo no sea por la doble selfie o el tamaño, no le vería sentido.
Con respecto a los que van a salir, yo esperaría, que siempre son las expectativas o la espera, las ganas que nos generan de tener siempre lo último aunque no sea lo mejor. Si tuvieras un móvil antiguo, que dé problemas o que simplemente no estás a gusto, entonces, sería lógico el cambio, pero no con uno nuevo, gama alta y que uno está contento. También podrías probar y devolverlos, para quitar el gusanillo y no perder dinero, o alquilar. Creo que voy a esperar a la nueva hornada
![]() O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos. Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca. ![]() ![]() ![]() Última edición por Sr.Luna Día 09/02/20 a las 21:22:12. |
|
||||
|
||||
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias.... Un Saludo ![]() Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco. Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja! Yo creo que va a caer : Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro! Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos aver... ![]() |
|
||||
|
||||
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.
Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco. Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja! Yo creo que va a caer : Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro! Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos a ver... ![]() ![]() No veo tanto reparo en gastarse un poco más de dinero, dado que seguramente será el producto tecnológico que más uso le vas a dar cada dia no se como será tu caso... yo una vez se me olvido el teléfono en casa y me fui a trabajar y estaba como si me faltase un brazo jajaja Yo no soy de cambiar de teléfono cada 2-3 meses como algunos hacéis, prefiero hacer una inversión fuerte y que me dure entre 1 año y medio 2 mínimo que es cuando empieza a fallar la batería y/o me canso de el y/o ya casi ni llegan actualizaciones etc.. |
|
||||
|
||||
A mí el pixel 4a me llama poderosísimamente la atención. Nunca he tenido un pixel, y el de tamaño comedido me encantaría probarlo.
|
|
||||
|
||||
A veces confundimos lo que pasa por estos foros con la realidad.
xiaomi ya es "mainstream" y se vende más. Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto. Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso. Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi |
|
||||
|
||||
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias.... Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xiaomi ya es "mainstream" y se vende más. Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto. Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso. Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi ![]() Lo que tengo dudas es si sacaran algun terminal en España con el Mediatek 1000 que por lo que se sabe puede ser muy decente por el rango de los 250 euros. Si Xiaomi puede salirse con la suya vendiendo un Mediatek Realme seguramente tambien pueda aunque solo sea a cuatro flipados de los foros. |
|
||||
|
||||
¿Pero no estabas ahora con un galaxy j3? Mira que yo soy poco exigente pero anda que tirar con esa chusta de movil hasta que salga el pixel 4a o el poco f2 que lo mismo ni sale, un gama baja de hace cuanto ¿5 años?, se te va a hacer eterno y más viniendo de un pixel 4 xl y del iphone 11
Yo me pillaría cualquier cosa decente que te convenza y ya vas viendo, eso de esperar es siempre la misma historia, moviles nuevos salen todo el rato, rebajas de otros, etc..... |
|
||||
|
||||
¿Pero no estabas ahora con un galaxy j3? Mira que yo soy poco exigente pero anda que tirar con esa chusta de movil hasta que salga el pixel 4a o el poco f2 que lo mismo ni sale, un gama baja de hace cuanto ¿5 años?, se te va a hacer eterno y más viniendo de un pixel 4 xl y del iphone 11
Yo me pillaría cualquier cosa decente que te convenza y ya vas viendo, eso de esperar es siempre la misma historia, moviles nuevos salen todo el rato, rebajas de otros, etc..... ![]() ![]() Yo creo que no vuelvo a hacer una inversión tan grande en un smartphone. Me gasté 750€ y al final lo vendí en 680€. Almenos probé con ése dinero : One plus 7, P30 Pro, Iphone 11 y Píxel 4 XL. Por la pérdida de 70€ , he probado todos esos , jajajaja! En mi bolsillo hay ahora 680€ . Haré una compra inteligente y lo demás... a guardarlo para cosas importantes. Y a la conclusión que llego, es que con el One plus 7 hubiese tenido más que de sobra. Se le instala Gcam y listo. Así que a ver cuál cae para pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Si al final me quedara con el mi 9 lite... le flashearia Pixel Experience, Lineage o similar... Pero trataría de desprenderme de el antes que del Pixel, pero por mucho Saludos |
|
||||
|
||||
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.
Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco. Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja! Yo creo que va a caer : Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro! Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos aver... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xiaomi ya es "mainstream" y se vende más. Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto. Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso. Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi ![]() Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto). A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real. https://www.xataka.com/empresas-y-ec...e-funcionarles Última edición por xuco20 Día 10/02/20 a las 15:02:34. |
|
|
||||
|
||||
Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).
A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real. https://www.xataka.com/empresas-y-ec...e-funcionarles ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|