|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya veo que está difícil mi presupuesto jajaja
Y de segunda mano nunca he comprado, no me da mucha confianza por así decirlo Y el realme X2 pro me llama bastante pero claro se va mucho de presupuesto y el de 6/64 no lo voy a comprar 64gb para mí es muy poco sin tarjeta SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un móvil de menos de 280€ tio... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que teniendo la suerte de probar telefonos antes de que lleguen al mercado, claramente compraria el mi10, el realme x3pro, o el op8 lite. Ambas me parecen comprazas a día de hoy...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo aclaro, porque dejas entrever cosas sobre mi, que son falsas...y que dan a entender un comportamiento sancionable, cuando no es así. Lastima, supongo que cuando se busca un baneo, y no se logra. En fin.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
28928 opciones...nah! Ahora en serio, el Realme X2
|
|
||||
|
||||
![]() Uy si estoy cada día buscando justamente eso me has pillado |
|
||||
|
||||
Pues descartando esas marcas, por que no un realme x2 (no pro)?
128gb de interna, 8 de ram, el 730G... y son 299 en amazon (se sube un pelín, pero poco) Y si no, el realme 5 pro. Fuera de huawei xiaomi y realme a esos precios poco decente se me ocurre |
|
||||
|
||||
El Huawei nova 5t está en amazon y el corte inglés por 299 euros, salió junto con el mate 30 pero este sí trae servicios de google, aunque con el kirin 980 en vez del 990 claro, y sensor de huellas en el lateral
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De gama alta o un mate 10 o un v30 lo mismo están a ese precio, de 2018 hablando de gamas altas dudo que estén por menos de 300, de 2019 ya ni hablemos,con ese presupuesto compi si quie res algo top miraría de segunda mano o en el foro o por wallapop y pillaría un gama alta de 2018 o un realme x2 pro de segunda,sino con ese presupuesto solo tendrás opción siendo nuevo de xiaomis, sonys, lg, algún meizu, algún Lenovo... Pero no interesan
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo que está difícil mi presupuesto jajaja
Y de segunda mano nunca he comprado, no me da mucha confianza por así decirlo Y el realme X2 pro me llama bastante pero claro se va mucho de presupuesto y el de 6/64 no lo voy a comprar 64gb para mí es muy poco sin tarjeta SD ![]() No te dejes embobar por el 730, va muy sobrado y la experiencia de uso es de gama alta, el resto del móvil está a muy buen nivel, pantalla buena, sonido contundente, buena Gcam que sorprende para bien y una batería que te da para 2 días con uso variado si no eres muy jugón. Por cierto, Miui 11 va rápido, eléctrico y fluido, esto es lo que más me ha sorprendido de esta capa. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|