|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa solo con los móviles, creo que pasa con cualquier cámara si apuntas a una fuente de luz
|
|
|
||||
|
||||
No no. Los reflejos que tenía el Xr no pasan con todos los móviles. Esta claro que no solo le pasa a los iPhone pero de los últimos móviles que he tenido solo le ha pasado al Xr y creo recordar que al 7 también. Y creo que el LG g6 también tenía alguno pero no me pasaba ni en los Pixel, ni en S9 ni el Poco ni Xperia X...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entoces es un fallo de esos tres dispositivos. A ver, entiendo que hablamos de reflejos mayores a lo lógico teniendo el sol de frente. Yo ya he dicho que el Xr (cámara, lente, cristal o lo que sea) gestiona muy mal ciertas situaciones y peor que otros dispositivos. Entiendo que con este modelo de Apple pasa igual.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 02/09/20 a las 12:55:02. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu foto muestra bien el punto de luz, eso es normal en cualquier tipo de lente incluso en los mas caros y profesionales, en algunos móviles se nota más que en otros pero siempre va estar presente al tomar una foto en condiciones similares a la tuya |
|
||||
|
||||
Yo tengo la duda de si en ios14 hay mejora respecto a este tema. Me explico.
En el garaje de casa de mis padres, hay varios fluorescentes. Hace tiempo hice bastantes fotos (haciendo el tonto) y se veian los reflejos. Con el tema pandemia y demás, no fui a su casa hasta ayer (si, los he visto antes, pero no en casa). Pues hice tb varías fotos y no han salido los reflejos. Además estaba mirando justo eso. No se si ha sido casualidad o han mejorado algo. Estoy en beta 7. |
|
||||
|
||||
IMG_0186.jpg
Esto lo capture de un review en YouTube, aparecen los puntos de luz en ambos móviles |
|
Me compré yo el iPhone 12 Pro Max el pasado sábado 12 de diciembre y hoy he ido a hacer unas fotos. Aquí el resultado:
![]() ![]() Edit 1: he guardado el iphone en la caja, he concertado cita para el sábado 19 que lo voy a devolver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? Yo estoy igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|