|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahorita como intensidad de señal -102 dBm, con mi Note 10+.
Capaz tu equipo tiene problemas, y debas llevarlo a la garantía. Yo practicamente en un 99% he estado muy bien de cobertura. Con el que sí sufrí fue con mi anterior S10+, ese si tenia -75 dBm como promedio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz tu equipo tiene problemas, y debas llevarlo a la garantía. Yo practicamente en un 99% he estado muy bien de cobertura. Con el que sí sufrí fue con mi anterior S10+, ese si tenia -75 dBm como promedio..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capaz tu equipo tiene problemas, y debas llevarlo a la garantía. Yo practicamente en un 99% he estado muy bien de cobertura. Con el que sí sufrí fue con mi anterior S10+, ese si tenia -75 dBm como promedio..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q aqui en el foro hay una desinformación al respecto que flipas!!,
Entre los hater q no tenian el telefono diciendo mentiras, los usuarios que se fijan en las rayitas de la cobertura para comparar y otros q creen q cuanto mas dbm mejor, normal q se creen estos hilos absurdos, desde luego a veces es para echarse las manos a la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un lapsus mío, era al revés, 75 en el Note10+ y 102 en el S10+, soy humano, y me equivoco.
Si ustedes son perfectos, bien por ustedes
|
||||
|
||||
|
El S9 de la parienta si que tuvo bastantes problemas de cobertura, sin embargo con este dispositivo de momento todo correcto, comparando con otros móviles con Snapdragon no se nota mayor diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo Note 10+ SM-N975F , tengo un Xiaomi Mi9 y me da menos problemas de cobertura que este y antes tenía el Xs Max y también mejor que este , no se que hacer , si se puede cambiar el software o meterán algún parche que mejore el módem
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo de cobertura ya es marca de la casa de Samsung, y el problema se llama exynos y su módem que es bastante malo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vas soltando estas afirmaciones tú que nunca has tenido ninguno pero te basas en lo que dicen los odiadores de la marca y en los posts de problemas (lo que te interesa) pero cuando el 95% decimos que no tenemos problema alguno pues huyes o haces caso omiso. Deja de pasarte a echar bilis, de nada. Última edición por Deadmau.5 Día 19/12/19 a las 17:28:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||