|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi caso a mejorado . Y agradezco que la gente comparta lo que prueba.
Sino fuese así Android no sería lo que es. Cada uno es muy libre de probar o no hacerlo ... un saludo. Última edición por DIEG0 Día 27/08/19 a las 19:31:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si claro, pero lo lógico es opina cuando se prueba , no ?. Repito a mi me a mejorado . En velocidad y precisión. Que no es perfecto ni se le acerca. Pero de momento me hace un papelón ya que era desesperante e mi caso . Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto.... me alegro que te vaya mejor.... lo que no veo tan claro es que creas que yo no lo he probado...... te aseguro que he escaneado huellas de diferentes posiciones.... y leídos un montón de trucos.... y mi humilde opinión es que con el fantástico reconocimiento facial que tiene y configurando correctamente smartlock, no hecho de menos para nada el lector de huellas.... eso sí, estoy deseando la llegada de esa actualización que nos arregle el problema....
|
|
||||
|
||||
Por supuesto.... me alegro que te vaya mejor.... lo que no veo tan claro es que creas que yo no lo he probado...... te aseguro que he escaneado huellas de diferentes posiciones.... y leídos un montón de trucos.... y mi humilde opinión es que con el fantástico reconocimiento facial que tiene y configurando correctamente smartlock, no hecho de menos para nada el lector de huellas.... eso sí, estoy deseando la llegada de esa actualización que nos arregle el problema....
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llego.
En velocidad a mejorado , a ver con los días en efectividad. Incluso juraría que me va mejor el táctil pero es pronto para asegurarlo. Última edición por DIEG0 Día 30/08/19 a las 12:21:54. |
|
||||
|
||||
Espero que no sea un fake....... no he leído en ninguna página dedicada que se haya liberado tal actualización..... y leo en varias de ellas ... .
|
|
||||
|
||||
Hombre , no creo que alguien compile la rom y el kernel y luego tenga acceso al servidor para que llegue la OTA , y ni que Samsung compile simplemente cambiando la información del kernel y no tenga los cambios que lanza el log de la OTA seria tener muy mala leche. Cambios tiene ya te lo digo por lo que he trasteando. Un saludo.
Última edición por DIEG0 Día 30/08/19 a las 16:36:53. |
|
||||
|
||||
A las pruebas me remito IMG_20190830_173809_957.jpg
|
||||
|
||||
Que no os sepa mal..... puse lo del fake, por que a veces por hacer la gracia, hay quien se edita una pantalla y hace ver que ha recibido una actualización..... ya veo en la web de sammobile que hay una nueva actualización..... así que me tocará esperar a que me llegue la ota..... de momento nada.....
|
|
||||
|
||||
Me uno
Me uno a la lista de espera de la nueva actualización del 1 de agosto, soy de Chile y por acá aun nada. El lector de huellas con la actualización de Julio me ha funcionado muy bien, a menos que lo haga con la pantalla apagada, allí me empieza a dar problemas de vez en cuando, pero si la pulso dos veces para que encienda la pantalla y luego pongo mi dedo, me desbloquea medianamente rápido.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la lista de espera de la nueva actualización del 1 de agosto, soy de Chile y por acá aun nada. El lector de huellas con la actualización de Julio me ha funcionado muy bien, a menos que lo haga con la pantalla apagada, allí me empieza a dar problemas de vez en cuando, pero si la pulso dos veces para que encienda la pantalla y luego pongo mi dedo, me desbloquea medianamente rápido.
![]()
|
||||
|
||||
con la última actualización mejora mucho la huella, llevo tres días ensayando y va muy bien.
luego de descargarla volví a registrar las huellas y ahora sólo lo desbloqueo con huella. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|