|
||
|
||||
|
||||
Pues yo, desde que probe en el LG G3 la funda de spigen rugered, en todos mis moviles siguientes he comprado la misma, y va perfecta. La compre tambien para el A70 y es una maravilla de funda, le viene de perlas a cualquier movil
![]() ![]() Tiene buen agarre, protege muy bien, y bueno... No tengo queja con respecto a esta funda. Para 10€ que cuesta en amazon... Es de lo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quizas yo este acostumbrado a este tamaño de funda, pero no me molesta mas el llevarlo en el bolsillo con esta funda, que con cualquier otra.. al fin y al cabo, quizas engorde mas que otras fundas, pero poco mas! La verdad que se la he recomendado a mucha gente, y todos, absolutamente todos, han quedado encantados! Echale un ojo a comparativas en youtube, o incluso la puedes pedir a amazon, y si te parece demasiado, puedes hacer una devolucion rapidamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si engorda un poquitin el movil, y le echa un poquillo de marco, pero nada del otro mundo. Es mas, a mi este movil sin funda, se me hacia extremadamente incomodo, ya que tocaba con mis manazas la pantalla por todos lados, pero con esta funda, tiene mucho mejor agarre y personalmente lo siento mucho mas comodo!
Quizas yo este acostumbrado a este tamaño de funda, pero no me molesta mas el llevarlo en el bolsillo con esta funda, que con cualquier otra.. al fin y al cabo, quizas engorde mas que otras fundas, pero poco mas! La verdad que se la he recomendado a mucha gente, y todos, absolutamente todos, han quedado encantados! Echale un ojo a comparativas en youtube, o incluso la puedes pedir a amazon, y si te parece demasiado, puedes hacer una devolucion rapidamente ![]() ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Desde luego, que si te gusta el buen tacto, la sensacion de proteccion, y tener un buen agarre, no te arrepentiras al comprarla! Y si eres un poco manazas, o descuidado con el movil como yo, pues quizas es la adecuada! Sin irse a las rugerizadas gigantes y horrorosas ![]() Ya me contaras que tal! Un saludo!!! Última edición por kubala_85 Día 20/07/19 a las 19:16:14. |
|
||||
|
||||
Me he terminado pillando la Wallet de Samsung para el A70, no voy muy tranquilo con solo la trasera llevo desde 2013 teniendo fundas libro y no voy me inspira mucha confianza la funda trasera que llevo, la noto que resbala...
¿Alguien tiene la Wallet de Samsung? Personalmente no le queda nada mal, es menos tocha de lo que parece, busco esa tranquilidad de llevarlo por el bolsillo, dejarlo por ahí y que no le pase nada... |
|
||||
|
||||
A70
Yo me pille esta funda muy barata.. y sin problemas de deslizamiento.
No engorda casi el telefono. Material: borde de silicona TPU suave + cubierta trasera de vidrio templado |
|
||||
|
||||
Esta la vi por aliexpress y estuve por pillarla.
Se quedan muchas huellas detras? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando unas gafas VR para el A70 pero todas las que encuentro son para pantallas de como mucho 6".
¿Alguien tiene unas gafas VR para el A70?. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, dentro de "poco" cambiaré mi teléfono por el A70.
Cómo se comporta la pantalla en cuanto a arañazos? tengo el Nexus 6p desde hace años y ni una ralladura... no se si el gorilla glass 3 que lleva se "porta".... En cuanto a fundas, recomendáis alguna de silicona/gel fina para que no abulte demasiado el teléfono? Gracias. Última edición por charlie7829 Día 26/08/19 a las 18:35:54. |
|
||||
|
||||
La proteccion es bastante mala. Mi note 8 no se rallo apenas en 2 años y este en 2 meses esta ya peor.
|
|
||||
|
||||
yo me he pillado esta que es en plan militiar
https://www.amazon.es/gp/product/B07...416705CD&psc=1 pero no engorda mucho la verdad y con un cristal templado, ya que a mi mujer que tiene el mismo se le cayo del bolsillo cuando estabamos sentados en una terraza y la broma 135 de pantalla,como dice cameronpoe9 la protecion es mala porque yo tambien tuve el note8 y 9 y no tiene nada que ver . |
|
||||
|
||||
yo me he pillado esta que es en plan militiar
https://www.amazon.es/gp/product/B07...416705CD&psc=1 pero no engorda mucho la verdad y con un cristal templado, ya que a mi mujer que tiene el mismo se le cayo del bolsillo cuando estabamos sentados en una terraza y la broma 135 de pantalla,como dice cameronpoe9 la protecion es mala porque yo tambien tuve el note8 y 9 y no tiene nada que ver . ![]() |
|
||||
|
||||
¿ alguien a pillado alguna funda , donde ? Yo me e guardado esta en lista de deseos de Amazon hay poca variedad yo estaba buscando una nillkin ultra finas pero nada
Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A70, Diseño de Moda Funda de Fbra de Carbono Diseño Híbrido Defensor Resistente a Los Arañazos Protector de Silicona para Samsung Galaxy A70 (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07PFB166B/..._8NVZCb8SDQJRE iBetter*para*Samsung Galaxy A70*Funda, Fina*de*Silicona*Funda,**para*Samsung Galaxy A70*Smartphone.Negro https://www.amazon.es/dp/B07QQNMB5B/..._3QVZCb8JZN2C6 ![]() 15€ bien invertidos. |
|
||||
|
||||
Cargador A70
Alguien sabe donde comprar un cargador original para el A70, o uno compatible que sea de 25 W como el original, para así tener la carga rápida? El del S10 no vale ya que es de 15W
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo he comprado esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 No quería gastar mucho, porque no estaba seguro si me iba a quedar con el A70, pero por 5€ no está mal. No es muy delgada, pero encaja bien en el teléfono y tiene un reborde superior que protege la pantalla y además evita pulsaciones con los "michelines" de mis manos. El tacto es plastico (normal) y resbala la parte posterior, pero hace su función. Cuando me canse, compraré una spigen. |
|
||||
|
||||
Hablemos del cristal templado. Cuál recomendáis para qfuncione bien le touch.?
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Alguna funda, con las BBB, que proteja, baratita y que deje ver el colorido del teléfono,? Es que me gustan los reflejos azules que hace. Y claro, al final con tanta funda... acabamos tapando el color del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final la funda de plástico transparente de siempre, en el chino del barrio, menos de 3 euritos. Así se ve el color del teléfono... No engorda y algo protegido está, y cuando se ponga amarilla otra y ya.
|
![]() |
![]() |
||||||
|